MI CLIO 99 Rn en proceso evolutivo!!

Publicado por djzeus, Mayo 22, 2008, 00:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

HOLA gente  ;D me presento mi nombre es Lucas soy de rosario tengo 23 aÃÆ'Ã,±os y hace 2 meses me compre un clio 99 Rn color gris, la verdad es que el auto me encanta, mi auto no esta impecable, me encontre con muchos obstaculos, lo primero y principal q le hice fue arreglarle la puerta porque entraba agua estaba barretiada!!! pobre clio, y tb estaba despegada una punta del paragolpe trasero, luego se le instalo un equipo pionner nuevo 5950 y unos 6x9 pionner.
cambio de aceites y filtros y ahora estoy juntando para pintarlo entero porque tiene variaciones de pintura.
con el tema llantas es largo pero ya vendran, ahora anda con cubiertas lisas pero cort@s recorridos.

la verdad me asocie a este club y estoy sorprendido de la calidad y bellezas de autos, como los cuidan y creo q estamos todos con el mismo fin y sentimiento espero conocerlos a mas de uno de ustedes, espero q a nadie le moleste pero baje muchisimas fotos a mi celular porque voy sacando ideas de sus autos y soÃÆ'Ã,±ando de q el mio algun dia llegue a ser  tan lindo como los de ustedes. costara tiempo y dinero pero creo q lo vale!

espero q las fotos se carguen sino q alguien me explique!x favor, poco a poco ire mostrando la evolucion del Clio apodado por mi "PequeÃÆ'Ã,±o tiburon:o

SAludos Atte LucaS

Pd: entre las cosas q le hice uno q me quedo muy linda como recomendacion fue rotularle con vinilo el paragolpe me quedo casi nuevo sin rayones tener en cuenta para quien los tienen medios grises rayados, se que no descubri america con lo q digo pero a mi me safo, xq me los querian pintar de negro y no me convencia! chau
Pd: esta de mas decir q mi auto no era querido x su anterior dueÃÆ'Ã,±o!!! muy maltratado llego la hora de que vuelva a brillar, no quiero ser agrandado pero mi meta es q sea el mas bonito de mi barrio aunque sea jaja
Pd3: escucho recomendaciones son siempre bien vista! y si alguien sabe el codigo de la pintura buenisimO!

EL PRINCIPIO DEL TODO

EL DESPUES CUANDO SE LE ROTULO EL PARANTE DE LOS VIDRIOS

TROMPINTA CON PARAGOLPE SIN ROTULAR

TROMPITA CASI NUEVO PARAGOLPE ROTULADO

COLITA SEXY!

SU PRIMER SERVICE

POR ULTIMO LA LLAVE DEL TIBURONCITO!!

FIN! x ahora! 8)

Clio una Mariposa Aerodinamica

leo298_

bienvenido rosarino! a ponerle mucho amor q le estaba faltando a ese clio!..
como sugerencia le sacaria las tazas..  ::)
un saludo!  ;)

Cliomania

Bienvenido!!!! muy buena presentacion.....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

felicitaciones por el auto viejo!!! y bienvenido!

che tiburón porque se come un hombre debes en cuando?? :P jaja

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Hola Bienbenido al Club!! y se lo ve muy lindo al Clio!!

CLION

djzeus

muchas gracias por la bienvenida!!! no le saco las tasas, xq las llantas de chapa estan re golpiadas y no se q es peor!!! igual parece q en una semana o 2 llantas 15 si dios quiere!!!

GonzaDoncel

Felicitaciones Lucas, se ve que le estas dedicando mucho esfuerzo, y mucho cariño. Espero que llegue a ser el más lindo de tu barrio, pero tranquilo que lo va a ser...porque no vivis en el mismo que yo.. ;D
abrazo y usa el buscador del foro que hay muchisimas cosas interesantisimas en cuanto a mantenimiento y modificaciones para tu tiburoncito ...
saludos

Qac

bienvenido maestro, te felicito por le dedicacion y el cuidado q le estas dando al cliete
cuantos km tiene?

juanse_el22

muy lindo el clietemis felicitaciones!!!
]

djzeus

Cita de: qac en Mayo 23, 2008, 12:17:15 PM
bienvenido maestro, te felicito por le dedicacion y el cuidado q le estas dando al cliete
cuantos km tiene?

tiene 90 mil quilometros espero q sean reales creo si!!! suena hermoso el motor

djzeus

djzeus

Cita de: marambios en Mayo 22, 2008, 07:38:26 AM
felicitaciones por el auto viejo!!! y bienvenido!

che tiburón porque se come un hombre debes en cuando?? :P jaja

saludos

no para nada siempre mujeres!!! fiel al camino de las mujeres!!jaja salu2

djzeus

Cita de: GonzaDoncel en Mayo 23, 2008, 12:14:26 PM
Felicitaciones Lucas, se ve que le estas dedicando mucho esfuerzo, y mucho cariño. Espero que llegue a ser el más lindo de tu barrio, pero tranquilo que lo va a ser...porque no vivis en el mismo que yo.. ;D
abrazo y usa el buscador del foro que hay muchisimas cosas interesantisimas en cuanto a mantenimiento y modificaciones para tu tiburoncito ...
saludos

muchas gracias ya estube viendo de todo un poco en el foro pasame si tenes el link de donde estan las fotos de tu auto asi me bajo alguna esta realmente hermoso!!! salu2

tonyclio

Bienvenido mann !!! hermoso es CLio un espectaculooo !!!