Otro ruido!!

Publicado por al INFINITy mas allá!!, Abril 04, 2008, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al INFINITy mas allá!!

holas ya q venimos sintiendo ruidos  yo tb siento uno  es como un grillo, es adentro  atras del lado izq y no se q es  a alguno le paso???  abrazooo
Pablito!!!

Tranquilo, semi - sereno!!!

Marito

Cita de: al INFINITy mas allá!! en Abril 04, 2008, 12:54:46 PM
holas ya q venimos sintiendo ruidos  yo tb siento uno  es como un grillo, es adentro  atras del lado izq y no se q es  a alguno le paso???  abrazooo

Fijate en un post de FFER2 que estamos tratando ese mismo ruido, yo también lo tengo y no se como sacarlo! Me enferma la cabeza

hammer

yo tambien tengo un ruido q viene de atras, y de adentro, pero encontre una moneda de 5 centavos debajo el asiento de atras, donde hay chapa, tendria q probar a ver si era eso porque todavia no lo volvi a usar el auto, pero por el tipo de ruido seguro es eso, y sino es el respaldo, golpea un poco, y vas a ver el ruido q hace
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Masterplan

Maldito ruido!

Yo tambien tenia el mismo ruidito a grillito.......pero lo notaba cuando mi mujer se colocaba el cinturon de seguridad. Al final nos dimos cuenta que venia del triangulo del cinturón de seguridad del acompañante, que tiene como una fichita que lo engancha a la regulación del mismo, y que lo hace girar a la derecha y a la izquierda cuando el auto esta en movimiento.
Con un poco de WD-40 desapareció.....era por el roce o algo de asi, esperemos no vuelva!!!

En breve seguiré informando acerca de los ruidos que le encuentro a mi clio 1.2 mod. 2007!  ;D

Saludos!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

VICENTICO

Hola mira yo tuve un ruido similar tipo grillo en la parte posterior del auto, primero lo tuve en la parte izq y despues se me fue a la derecha, despues de tanto escuchar y tratar de saber de donde provenia, me di cuenta que era el asiento que quedaba flojo y hace un pequeño juego. lo tuve que ajustar bien fuerte, probando de diferentes maneras hasta que dejo de hacer ese ruido molesto, espero que te sirva de algo y encuentres el ruido, adios!

marambios2.0

me uno, tengo el mismo ruido ajajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

leo.j

revisen el enganche donde se ajusta el cinturon de seguridad q esta entre los asientos ... a veces si no esta bien lubricado, cuando el auto esta en movimiento, hace ese ruido parecido al q estan hablando... por lo menos eso fue lo q a mi me paso. Abrazo espero q les sirva

sportrojito

a un amigo le paso,  y tenia una tuerca en donde va la rueda de auxilio!!!!

le paso en un clio 1.2 2006 o 7 no me acuerdo ahora. lo compro cero km asi que sobro en alguna parte del armado jajaj

saludos

fernando57

Gente revisen los apoya cabeza traseros, en algunois casos hacer ruido
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

hammer

a mi  me hacia ruido la lafombra del baul , q es media durita, queda como levantada y no pegada al piso , y golpea con la chapa, o si el borde contra la boca del baul, puse unos trapos y se fue

sael

si yo les digo que es, que me gano?
:D cuando les diga se van a querer matar la boludez que es...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hammer

dale conta....asi hacemos un suicidio masivo...pero igual me parece q yo ya lo saque con eso q explique, pero nunca se sabe porque no lo hace siempre

sael

a la tarde saco fotelis, es una huevada, si quieren chequen el dato:

- Corran el respaldar del asiento trasero hacia adenate, fijense a los costados, va a encontrar un plastico negro tipo cable canal, por donde pasan los cables, como los baules vienen sin alfombrar eso al esta ren contacto con la chapa golpea. Envuelvanlo con alguna tela o algo y van a ver que santo remedio :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

EL JOSE

FIJATE EL CRIQUE SI ESTA BIEN AGARRADO A MI ME TENIA LOCO Y ERA ESO

hammer

pasando un largo rato por el auto y mirando y desarmando y tocando hasta aburrirme, las cosas q hacen ruidos casi siempre son por boludeces, y en particular los plasticos de los paneles q estan apoyados sobre chapa, apenas apoyas el dedo ya vibra, asi q ni hablar en el empedrado, por ejemplo, en la zona de la guantera cada tanto se sienten vibraciones, si se fijan al costado de la guantera hay un panel  de plastica enganchado con una chapa pero q no estan totalmente enganchados, si no q estan separados por unos milimetros, y hace un ruido horrible, otra es el panel de la apuerta de astras del asiento del conductor, donde se aloja el cinturon, me di cuenta q estaba mal colocado, o sea hay con un ganchito q deberia quedar garrado con el burlete negro q cubre todas las puertas, y en realidad estaba suelto y golpeaba con la chapa, igual est no se si vino de fabrica porque yo antes estuve tocando por ahi, otra cosa fue q se me habia aflojado la antena del techo (yo tengo una de esas cromadas) y hacia un ruido impresionante, son cosas asi en gral, por lo menos si no tienen muchos kms.