Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonga

Cita de: gallo44 en Mayo 21, 2008, 11:34:40 AM
NO es por chusma pero jeje de cuantos hp Estamos hablando
en un proyecto como este no se puede hablar de hps hasta que no se suba a los rodillos

Ale:(creo que te llamaras así)
Espero que todo salgo como lo esperas vos y nadie más que vos. el único que se tiene que sentir contento con el auto sos vos. los demas que lo admiren o lo critiquen, si lo hacen es porque seguramente algo tiene.
La verdad que la caja es el talón de Aquiles, y mucho no se que opciones tenes, pero en su momento pregunté que onda las cajas del TN y por otro lado salvando las distancias las de TC 2000,
Suerte, la mejor.
Fijate que no se le escapen más detalles al mecanico!!!jajaja!!

alefortini

Como dice Gaston, hasta que no este arriba del banco no vamos a saberlo!! pero espero que sean muchos caballos!!!!!!! jejeje

La verdad que la llanta que me paso gaston esta muy buena:

Pero que les parece esta otra???

guiyermo

Felicitaciones capo! Increible lo que va a quedar.

Sobre las llantas yo pondria alguna multirayos, tipo las oz superturismo, bien al estilo V6. Las que acabas de mostrar no me gustan, son demasiado power rangers.

Suerteee
History in the Remaking.

Qac

Cita de: guiyermo en Mayo 21, 2008, 14:08:04 PM
Felicitaciones capo! Increible lo que va a quedar.

Sobre las llantas yo pondria alguna multirayos, tipo las oz superturismo, bien al estilo V6. Las que acabas de mostrar no me gustan, son demasiado power rangers.

Suerteee

totalmente de acuredo, ponele alguna multirayos. Las que pusiste en la foto no me gustan, va a parecer un transfomer  ;D

Julieta

Cita de: qac en Mayo 21, 2008, 14:19:29 PM
totalmente de acuredo, ponele alguna multirayos. Las que pusiste en la foto no me gustan, va a parecer un transfomer  ;D

Que Hijo de mil.. no puedo parar de reirme!!!

Multirayos o nada.. y si es posible en 14

Yacheavy

Voto por las multirrayo gran turismo Oz, Sport rojito vende unas en 16", en 14" olvidate se te vas a prender fuego

Abrazo y exitos
Clio Sport 1.6 16v

javi

Cita de: alefortini en Mayo 21, 2008, 08:16:48 AM
Cita de: cliodemi en Mayo 21, 2008, 00:29:01 AM
Cita de: javi en Mayo 21, 2008, 00:26:47 AM
recien lo vi este hermoso post
lo lei todo
flaco admiro los huevos que tenes para hacer eso con tu clio.
de verdad te felicito
aca en monte grnade hay un sport 2.0 turbo negro
saludos y dale para delante mucha suerte
se sabe algo de ese sport 2.0 turbo? hay q conseguir data q venga al club a las reus asi lo conocemos y vemos esa maquina de segregar adrenalina
Si el sport 2.0 de monte grande, lo conozco, es vecino mio, pero segun tengo entendido, ya que no se como la habra preparado, lo volo!!!!! Antes lo veia siempre con el auto, y desde que me dijieron eso no lo vi mas. No se si lo habra arreglado o no...... Encima esta de la cabeza como YOOOO!! jejejejeje!!!!

Saludos,
sos de monte grande?
el flaco del 2.0 lo rompia aspirado y cuando lo armo lo armo con turbo en un talle de guillon
saludos
clio infint

Gonza_pide_pista

Cita de: javi en Mayo 21, 2008, 18:09:11 PM
Cita de: alefortini en Mayo 21, 2008, 08:16:48 AM
Cita de: cliodemi en Mayo 21, 2008, 00:29:01 AM
Cita de: javi en Mayo 21, 2008, 00:26:47 AM
recien lo vi este hermoso post
lo lei todo
flaco admiro los huevos que tenes para hacer eso con tu clio.
de verdad te felicito
aca en monte grnade hay un sport 2.0 turbo negro
saludos y dale para delante mucha suerte
se sabe algo de ese sport 2.0 turbo? hay q conseguir data q venga al club a las reus asi lo conocemos y vemos esa maquina de segregar adrenalina
Si el sport 2.0 de monte grande, lo conozco, es vecino mio, pero segun tengo entendido, ya que no se como la habra preparado, lo volo!!!!! Antes lo veia siempre con el auto, y desde que me dijieron eso no lo vi mas. No se si lo habra arreglado o no...... Encima esta de la cabeza como YOOOO!! jejejejeje!!!!

Saludos,
sos de monte grande?
el flaco del 2.0 lo rompia aspirado y cuando lo armo lo armo con turbo en un talle de guillon
saludos

algunos vuelan un 2.0 otros volamos un 1.2 jajaja q cosa barbara.

Loque va a andar esta nave por diosssssssssssss una belleza.

en mi opinion la multirayos esta muy vista y no me parece tan racing, metele unas buenas OZ de 5 rayos al estilo Rally, que vista el auto, nada de mediocridad. si tenes un Mini tendras un gusto superior.

salute!

alefortini

ESPEREMOS QUE EL MIO VUELE, PERO EN LA PISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'(

hammer

Cita de: alefortini en Mayo 21, 2008, 23:24:45 PM
ESPEREMOS QUE EL MIO VUELE, PERO EN LA PISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'(

procura q sea solo en la pista y no en la calle, ojo no es por bardear, a mi me encanta la velocidad y el vertigo (por algo me compre un clio con el presupuesto q tenia), pero hay q ser prudente, con la mejor onda va, mucha suerte y q quede de 10!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ReVeR

Ale la verdad te felicito, que gustito te estas dando ehhh si tuviese la plata haria lo mismo!

Suerte y a esperar nomass

Mis Ex Clios

tonga

el tema de las llantas es puro gusto propio, si te gustan ponelas, que te importa que a el otro le gusta. tenes que llegar al auto y decir..... Ã,¡Que lindas son MIS llantas!
mi estilo es más racing que tunning por eso las opciones que te tiré. Otras que pondría sin dudarlo un segundo y visto que el tema plata no es tanto drama, son las oz supperleggera. Calculá que la medida es todo un tema, si pones 14 fundis las cubiertas en las primeras 5 aceleradas, 15 y 16 estaría perfecto, 17 podes tener problemas de semiejes y tren delantero al manejar tanta potencia.

Melange Still Race

Totalmente de acuerdo con tonga. . . Las Superleggera son una maravilla, pero yo preferi y compre las Ultraleggera y son de lujo . . .  Solo 15 libras de peso cada una en medida 16", claro sin incluir gomas. . . Y te digo que aguantan golpes, ya me he dado dos o tres y nada que se doblan o se desbalancean. . . Saludos y suerte con tu proyecto. . . Seguire siguiendolo de cerca. . .

alefortini

Cita de: PabloArg en Mayo 23, 2008, 02:10:22 AM
Ya que estan en el tema, se me ocurre si es que no le van a cambiar la masa colocarle unas llantas como mas Michelangelo 8 que quedan totalmente simetricas en cuanto a los 4 bulones de la masa. O bien colocarle alguna llanta en la cual queden tapados los bulones. Eso si, solo OZ el resto solo es pura espuma. En cuanto a los discos de frenos, la gente de Doppler hace sistemas de freno a medida, calculo que si te comunicas con ellos algo van a poder hacer para frenar el clio. Siendo que fabrican los fabrican los frenos para TC, TN y otras tantas categorias, me imagino que estan a la altura. Casi me olvido, tienen unos muy atractivos a los que llaman  Performance Tuning.

www.frenosdoppler.com
http://www.ozracing.it/at-team/wheels/street-style/michelangelo-8/it

MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Ahora me voy a poner en contacto con la gente de Doppler a ver que se puede hacer!!!!!

Y esta muy buena esa llanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias,

tonga

Cita de: PabloArg en Mayo 23, 2008, 02:10:22 AM
En cuanto a los discos de frenos, la gente de Doppler hace sistemas de freno a medida, calculo que si te comunicas con ellos algo van a poder hacer para frenar el clio. Siendo que fabrican los fabrican los frenos para TC, TN y otras tantas categorias, me imagino que estan a la altura. Casi me olvido, tienen unos muy atractivos a los que llaman  Performance Tuning.

lo que no es muy atractivo de esta gente es el precio :(