RSi Intento de 0 a 100

Publicado por SebasRSi_97, Abril 10, 2005, 21:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Sebas

Seba muy buenos los videos, lastima que se ven oscuros   :?  igual ya lo comprobé el otro día allá por Libertador.. y te salvaste que yo no lo quise pisar...  :D  jajajaj

Saludos.

Diego

Muy buena la acelerada Seba !!!!

Está muy obscura mejorala la próxima, ahora en cuanto al tiempo, según escucho y tomando desde que arrancás me da entre 9.8 y 10, a uds les dió eso.... ?

Si le estirás un poquito más la 1ra y la 2da, seguro lo bajás !!!!!

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

SebasRSi_97

Hola, gracias por verlos.

No salieron muy bien, en la tele cuando los vi en casa, era otra cosa, en la PC no se ve nada.

El proximo finde se vienen mas, pero de DIA y si se da se suma un Clio II Sport 1.6, vamos a probarlos a los dos.

Con el tema de los tiempo es jodido tomarlo por que la filmacion no arranca al toque que el auto se pone en movimiento. Es complicado medirlo bien, yo la proxima lo intentare medir con cronometro y veremos que pasa.

Saludos
Sebastian.-

tatu

Gtech señores, y se acaban todas las dudas de cuanto hace uno y cuanto hace el otro...

Charly

Gtech señores, y se acaban todas las dudas de cuanto hace uno y cuanto hace el otro...

jajaja... eso me suena a sensor de Policia !!!!  :wink:

CLio, grande por dentro

tatu

Citarjajaja... eso me suena a sensor de Policia !!!!  :wink:

http://www.gtechpro.com/

Mira... te va a gustar...

cone

Yo tengo el G-Tech, lo llevo a la reunion y medimos algun clio si no hay policias en la colectora.

Les paso algunos videos de los autos que ya probamos:

http://www.clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?p=19249

Salu2

SebasRSi_97

Hola, bueno seria bueno probarlos. Vamos a ver si es posible.

El 24 nos vemos y hacermos unos test.

Saludos
Sebastian.-