Motorokr T505

Publicado por fedejb, Mayo 15, 2008, 09:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Gente, navengando un rato por la web encontre este nuevo aparatejo lanzado por Motorola, si bien ya fue anunciado localmente, aun no llego al pais pero no creo que pase mucho tiempo.

http://direct.motorola.com/hellomoto/t505/

Este bichito lo que hace es espectacular, por un lado permite hablar en modo manos libres con cualquier celular bluetooh, la converación puede escucharse a traves de este bichito o a traves del stereo del auto  (cualquier tipo de stereo) ya que lo transmite por un frecuencia FM que selecciona automaticamente. Pero eso no es lo mejor, lo que hace tambien es permitir que cualquier dispositivo blueetooht pueda conectarse con el (ej iPod) y transmitir la señal en formato estereo a nuestro stereo del auto, pudiendo escuchar la musica del celu, del ipod, de la palm o cualquier dispositivo que tengamos sin tener que tirar un solo cable...y cuando entra una llamada, interrumpe el tema, te avisa de una llamada entrante y hablas!!

A mi me parece un chiche bastante piola sin tener que cambiar el stereo q tenemos y pudiendo sacarlo sin tener que desconectar nada... se viene el proximo regalito al clio... ;D

FedeJB
Todos tenemos onda...

powercito

muy lindo... pero yo le mandaría un pioneer con bluetooth... y no tengo mas cosas dando vueltas por el auto... jaja (que ya son muchas).
Lo que no se si se podrá es transmitir musica por bluetooth al estereo pioneer. alguien sabe?

Marito

Yo pondría un Alpine con Bluetooth y al demonio. En fín, lo que tienen estos aparatos de malo es que el mic no es muy bueno y capta mucho ruido ambiente.

D10S

Cita de: powercito en Mayo 15, 2008, 11:49:53 AM
Lo que no se si se podrá es transmitir musica por bluetooth al estereo pioneer. alguien sabe?
Si se puede siempre y cuando tu telefono tenga tecnologia Bluetooth A2DP (Bluetooth estero).