Nafta Super o Premium?

Publicado por emanuek, Abril 15, 2008, 15:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: qac en Mayo 09, 2008, 11:18:50 AM
Cita de: marambios en Mayo 09, 2008, 08:49:42 AM
pongan super que anda joya,... aca en mi zona la Premium esta a 3.20 y la super a 2.55, asi que ni preguntn que cargo yo!! jaja

Vos Eduytito, ponele nitroglicerina si queres y meetete a un empredado!

saludos!!

si ponias el  ;)  pasabas a mi lista de personas no gratas. jaja

y vos cual cargas?  ;D pone foto de cuando te estan cargando nafta para ver la diferencia
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

pongan super que anda joya,... aca en mi zona la Premium esta a 3.20 y la super a 2.55, asi que ni preguntn que cargo yo!! jaja

saludos!!

Lo que a vos te sale la SUPER a mi me sale la FANGIO XXI aca en La Plata. ;D

Cita de: Tincho06 en Mayo 09, 2008, 11:16:23 AM
Por lo que veo la mayoría prefiere poner la súper antes que las Premium, por ahorrarse unos $$$. (No es mi caso).

Ahora mi consulta es, tienen el mismo rendimiento?? Cuanto KM haces con un litro de super y cuantos con un litro de premium??

Yo por los KM que hago por mes no justifico pasarme a la SUPER, ademas se los buenos resultados que me dio la FANGIO XXI en el FIAT UNO y ahora en el CLIO 2. ;) no pienso cambiar por unos $$$.

Ahora esto del rendimiento, yo no lo puedo comparar porque hara mas de 4 años (2004) que no cargo nafta SUPER. ;)

marambios2.0

ponele nafta de 999 octanos que yo tengo motor 1.6 ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Mayo 09, 2008, 18:15:57 PM

saludos!!

lero lero.. Córdoba y Madero: HOY....  YPF: Super: 2.035   Fangio XXI: 2.315

hernancauget

Cita de: lajulia en Mayo 09, 2008, 22:56:58 PM

saludos!!

Que barrio es Juli ese?

HERNAN-GR-RSi

eduytito

saludos!!

A marambios solo le ven la cara... ::)  ;D

Julieta

Cita de: hernancauget en Mayo 10, 2008, 09:47:21 AM
Que barrio es Juli ese?

Retiro.... Avda. Córdoba al "0" casi Puerto Madero.. es una YPF Full muy conocida

eduytito

saludos!!

va a durar muy poco la cantidad que tengan ahi de nafta a ese precio del 2007... ;D

La tipica cuando vayan todos ahi, les van a decir, se termino.  :D

El Brujo

Desde un Principio, cargue Premium, ya que pensaba que era nafta de mejor calidad y menos rebajada que la super, lo cual evitaría problemas a mi motor.

Una sola vez hace un par de años cargué super porque no había premium, fue en la ruta viniendo de la costa y no noté diferencia.

En marzo, estando en Paraná en el medio del paro del campo, solo conseguí de casualidad Super Shell, llené el tanque y no noté diferencia, de ahí en mas Super.

Me parece que si  todo el mundo se tira a la super, es generar presión contra las petroleras, aunque a mucha demanda, seguramente la aumentan y la llevan a $ 3 y mas o menos las equiparan.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: El Brujo en Mayo 10, 2008, 11:45:51 AM
Desde un Principio, cargue Premium, ya que pensaba que era nafta de mejor calidad y menos rebajada que la super, lo cual evitaría problemas a mi motor.

Una sola vez hace un par de años cargué super porque no había premium, fue en la ruta viniendo de la costa y no noté diferencia.

En marzo, estando en Paraná en el medio del paro del campo, solo conseguí de casualidad Super Shell, llené el tanque y no noté diferencia, de ahí en mas Super.

Me parece que si  todo el mundo se tira a la super, es generar presión contra las petroleras, aunque a mucha demanda, seguramente la aumentan y la llevan a $ 3 y mas o menos las equiparan.

Es que asi paso con la FANGIO XXI brujo, antes la diferencia era de $0,20 centavos por litro entre la super yla fangio y despues se avivaron mas de uno ytodos (la gran mayoria) cargo FANGIO XXI y ahi se zarparon en la diferencia de precio...

Es asi este pais, con el chamuyo de la "Oferta y demanda" siempre tienen una excusa barata para aumentar.

El Brujo

Ya vi en unas cuantas Shell que venden el Gas Oil Pura Diesel a $ 2,399, gas oil comun de $ 1,80 nada. Increible, el Gas Oil mas caro que la nafta super.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marambios2.0

cambios de precio hoy en general cabrera cordoba.
Super 2,99
VPower 3,57

:-\

eduytito

Cita de: El Brujo en Mayo 13, 2008, 18:06:07 PM
Ya vi en unas cuantas Shell que venden el Gas Oil Pura Diesel a $ 2,399, gas oil comun de $ 1,80 nada. Increible, el Gas Oil mas caro que la nafta super.

A comerla los que tienen gasola... ;D

beygle

bueno, pero por cada km que hago con mi naftero los gasola hacen dos :(

emanuek

Cita de: beygle en Mayo 15, 2008, 14:25:40 PM
bueno, pero por cada km que hago con mi naftero los gasola hacen dos :(

naaaaaaaaaaaaaaaaaa  :P
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...