Que caucho le meto ??

Publicado por Sandocan, Abril 14, 2005, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Gooyear, Pirelli, Continental, Bridgestone.....

O alguna que sea mejor en ese rengo de precio y bien blandita

G Totales
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ricardo

Mi hno habia puesto unas Bridgestone "13, y eran espectaculares, pero creo que no eran muy baratas  :cry: .
Creo que de esas marcas las mas baratas deben ser las pirelli. :roll:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

jpombo

Yo le puse las Pirelli P6000 y no son blanditas, son muy buenas, no se gastan nunca pero no son blanditas.

El flaco de neumen me dijo que las maxi sport son la segunda marca y son buenas y por supuesto mas baratas. Ya las vi puestas en varios autos, pero tenes que ver tu bolsillo. Pensa que el auto lo usas los dias de lluvia tambien. O no?  (lease, tienen que ser mas o menos buenas,  :wink: )

Ayrton

Tengo unas Goodrich en el auto y no son caras y me salieron buenisimas. tienen un diseño saca agua que se ve muy bueno.

Suerte

ReVeR

Yo tenia 4 P6000 en 14", y le tenia que cambiar 2 porque estaban knock out. Al final compre 2 goodyear GPS2. Eran bastante mas baratas que las pirelli, y son muy buenas.

Mis Ex Clios

cone

La GPS 2 no es la original del Clio RN varillero?.

ReVeR

La verdad nose. Cuando compre el auto tenia 4 cubiertas 13 marca pindonga, despues le consegui 4 P6000 en 14 usadas, de las cuales 2 estan buenas y 2 reemplace x las Goodyear.

Mis Ex Clios

Sebas

CitarLa GPS 2 no es la original del Clio RN varillero?.

Cone el varilla no venia con las cubiertas hankook en 155-80-13 ( las que traian un circulo blanco ) ?? o estoy diciendo cualquier cosa ??

Saludos.

Diego

Sando, los mejores cauchos que tuve PERO LEJOS, fueron los bridgestone GR50 TURANZA, japón japón, el único problema es que me costaron US$ 108 c/u  :shock:, en 175/70/13 y los tenía puestos en el Gol, era espectacular lo bien que andaban y el agarre que tenían, pero donde hacía la diferencia salado eran en el agua, parecía que andabas en seco.

Hoy no me gasto esa guita ni en pedo, desde que tengo el clio hace ya como 3 años, uso las mismas Sumitomo HTR200 en 185/60/14 y me andan bárbaro, son japón también, blanditas y duran bastante, pero claro a la altura de las bridgestone japonesas, aún no he visto nada......

Ahhh, las sumitomo me costaron US$ 250 las 4  :wink:

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Estoy casi seguro que me trajo las GPS 2 cuando lo compre en el 97 (Medida 155-80-13). No son buenas esas cubiertas, es mas si no me equivoco el clio venezolano que le revento una cubierta y se murio un pibe tenia esas cubiertas.

Yo se las saque de toque y puse 14" porque en ruta eran desastrosas, 155 de ancho no existe y es un peligro.

Salu2

ReVeR

CitarEstoy casi seguro que me trajo las GPS 2 cuando lo compre en el 97 (Medida 155-80-13). No son buenas esas cubiertas, es mas si no me equivoco el clio venezolano que le revento una cubierta y se murio un pibe tenia esas cubiertas.

Yo se las saque de toque y puse 14" porque en ruta eran desastrosas, 155 de ancho no existe y es un peligro.

Salu2

Ojo, yo no recomiendo esa medida. Yo recomiendo las GPS2, pero en una medida mas grande. Las que le puse yo son 185-65-14 por ej. y estoy de acuerdo con vos Tatu, en 155 de ancho es un peligro!

Mis Ex Clios

jpombo

yo no le pongo 155 ni a esto...

MauroValenti

El clio trae originales 155, las GPS2, yo se las cambie, tengo 175 ahora.

Y hablando pe peligro con las 155, no se fijaron que el uno o el palio de la linea vieja traen 145????? encima de que son un peligro, los autos son mas inestables que no se que.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sandocan

me estan ofertando unas GPS 3 a $ 130

es mejor que la GPS 2??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Citarme estan ofertando unas GPS 3 a $ 130

es mejor que la GPS 2??

Supongo que si, al menos cuando compre las GPS2, me salieron un poco mas baratas que si compraba las GPS3. Pensa que yo pague las GPS2 a 140!, las GPS3 creo que estaban 160, asi que es re buen precio comparado a donde yo compre! Y generalmente, los mas caro es mejor...
Saludos!

Mis Ex Clios