Chip y mariposa

Publicado por diegocerro, Abril 11, 2008, 12:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Cita de: DemianG en Abril 11, 2008, 20:17:40 PM
Como ubicas a ese tal prioti? estuve buscando pero no encontre nada
Tambien quiero hacerle el chip a mi clio y tengo muchas dudas
http://www.felipepriotti.com.ar/

Cita de: marambios en Abril 11, 2008, 18:36:41 PM
soplar la junta porqu le dan mas aire y nafta???? :-\
mepa q le estas errando..

mira un loco en enfierrados dijo q chipeo en PI un fiesta y tubo los mil y un lios q soplaba junta pq lo inflaba ded mas y soplaba juntas a lo loco, si le das mas nafta y aire a una determinada comrpesion q no es la adecuada y no llega a salir y el piston lo comprime explicame por donde sale sino es soplando la junta ( obvio q las valvulas no llegan a evacuar todos los gases en este ejemplo q te doy)...dsp me voy a poner a buscar el post y te lo voy a transcribir....igual dee PI hay muchas buenas referencias y la vez q hable el loco muy macanudo y tenia muy buen trato post-venta

DemianG

Mil gracias x la data me es muy util, saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Eros

Cita de: juampaRSI en Abril 11, 2008, 22:20:47 PM

mira un loco en enfierrados dijo q chipeo en PI un fiesta y tubo los mil y un lios q soplaba junta pq lo inflaba ded mas y soplaba juntas a lo loco, si le das mas nafta y aire a una determinada comrpesion q no es la adecuada y no llega a salir y el piston lo comprime explicame por donde sale sino es soplando la junta ( obvio q las valvulas no llegan a evacuar todos los gases en este ejemplo q te doy)...dsp me voy a poner a buscar el post y te lo voy a transcribir....igual dee PI hay muchas buenas referencias y la vez q hable el loco muy macanudo y tenia muy buen trato post-venta

Con todo respeto, me parece que o no se entiende, o no tenés idea de lo que hablás.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juampaRSI

Cita de: Eros en Abril 14, 2008, 06:58:46 AM
Cita de: juampaRSI en Abril 11, 2008, 22:20:47 PM

Con todo respeto, me parece que o no se entiende, o no tenés idea de lo que hablás.

jajaa bueno mejor dejalo ahi pq vamos a agarrar mal al pedo...lo q te digo no me lo invente, me lo dijeron dos locos q son mecanicos q es posible q le pase eso...deduzco q debes ser mecanico o ingeniero pero seguramente mas conocimiento q yo por eso no te voy a discutir...

saludos

diegocerro

Cita de: Marito en Abril 11, 2008, 13:25:35 PM
Yo te diria que averigues también en PowerInyeccion
pero PI no tiene banco de rodillos no se que onda...

juampaRSI

Cita de: diegocerro en Abril 14, 2008, 22:58:38 PM

hasta donde se PI usa los bancos para medir en crespo...

Marito

Cita de: juampaRSI en Abril 15, 2008, 01:13:02 AM
Cita de: diegocerro en Abril 14, 2008, 22:58:38 PM

hasta donde se PI usa los bancos para medir en crespo...

Exacto, si le decis el arregla con Crespo y te lo banquean ahi, eso si te sale un poco mas caro el chip porque te cobran también la banqueada.

juampaRSI

medio off topic pero a lo mejor sirve: no estaria bueno tener un sponsor como power inyeccion/priotti/chip racing/...etc....onda para q nos haga estos tipos de laburos y q sean garantizados osea q se comprometan a q realmente los autos mejoren y obvio si vamos un par q nos haga precio...

es una idea....por ejemplo en el foro del 206 tienen a PI como sponsor para q se los chipee...creo q somos un par q queremos sacarle un poquito mas de jugo a los autos y andamos averiguando estas cosas....

es solo una opinion! saludos!

cone

Cita de: juampaRSI en Abril 15, 2008, 12:15:37 PM
medio off topic pero a lo mejor sirve: no estaria bueno tener un sponsor como power inyeccion/priotti/chip racing/...etc....onda para q nos haga estos tipos de laburos y q sean garantizados osea q se comprometan a q realmente los autos mejoren y obvio si vamos un par q nos haga precio...

Un buen tiempo tuvimos a Vifran (hoy se conoce mas por Sportchips), si bien nunca hubo un corte de sponsoreo,  muchos Clios pasaron por manos de ellos y estoy seguro que si vas y decís que sos del Clio Club te hagan precio. Se puede volver a hablar con Adrián y listo.

Mono_Corsa

Yo no lo llevaria a Diefer ni a palos. Te recomiendo powerInyeccion (consigo buenos precios xq soy amigo de mauro) o en su defecto ChipRacing...

diegocerro

Cita de: Mono_Corsa en Abril 28, 2008, 13:18:48 PM
Yo no lo llevaria a Diefer ni a palos. Te recomiendo powerInyeccion (consigo buenos precios xq soy amigo de mauro) o en su defecto ChipRacing...

genial te aviso cuando vamos voy con eze de rosario a chipear el de el tambien haber si nos hace algun precio por los dos una abrazo!!!!

sebacliosport

Avisen cuando piensasn ir que tambien me prendo...ya que también ando en rosario y tengo ganas de ir a Bs as para chip,mariposa y un buen escape.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

avir0014

Para saber como mejorar una inyeccion y ver si una modificacion le va bien al auto, nada mejor que montar un centralita de inyeccion programable y con el portatil sacar las graficas del rendimiento del motor para cada modificacion. No es lo mismo que te lo hagas tu, a que te lo haga otro. :D

Un saludo.

VRossi46

Les cuento, y no me bardeen porque me parece que el tema esta medio picante. Según me dijo mi mecánico que se dedica a preparar autos, me dijo que generalmente lo que sucede en las casas conocidas que no tienen banqueadora, es que una vez hecho un buen chip para un clio, de un determinado modelo, le ponen el mismo chip a todos los clios que van de ese modelo.
El me dijo, vos lo traes te digo ctos hp tiene y de ahi laburamos probando, a ver cuanto lo podemos exigir, pero ir probando la mezcla, sino es al pedo, xq no se lo banca el auto o no da los resultados esperados.
Supongo que asi se deberia realizar el chipeado de los autos, pero es una opinion, el flaco es caro, pero me dijo tambien lo de la mariposa que en los clios mucho no ayuda, te da la sensacion por el sonido del auto, pero que por lo que probó no era muy rendidor.
Salutes.
"\Al César lo que es del Cesar\".

Eros

Así es doctor estoy de acuerdo con Ud. En las casas grandes hay muchisima mentira. Uno muchas veces, como se gasto 600 mangos o la guita que sea para mejorar el auto, se autoconvence que el auto anda más, pero es mentira. Es difícil reconocer que a uno lo chamuyaron y directamente lo garcaron...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.