alarma ¿¿"incompleta"??

Publicado por Osky, Mayo 04, 2008, 14:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Osky

Buenas gente.
Ayer lavando un poco el auto note que la luz de cortesía prendía únicamente con la luz del conductor.. Entonces después de notar eso, me salto una duda que confirme al instante..
Activo la alarma, se cierran las puertas. Giro la llave en la cerradura para abrir las trabas (sin abrir la puerta). Abro cualquier puerta (menos la del conductor) y no suena.. la del acompañante a veces suena por el volumétrico. Tampoco suena por abrir capot ni baúl..
Supuestamente me la vendieron volumétrica y perimétrica con baúl y capot. A alguien le paso? Encima me la instalaron en la concesionaria.. así que supongo que me voy a tener que ir a quejar.
Si alguien tuvo algo parecido que tire alguna data!

augusto84

El pack plus 2008 viene con alarma perimetral nada mas...

osea que si la activas y abris alguna puerta con la llave tendria que sonar como lo hace en el mio con cualquiera de ellas.

lo de la luz de cortesia tiene dos posiciones fijate cual es la indicada para que prenda y se apague sola con las puertas o por tiempo.

Osky

Claro, el mio es pack solo.. no es pack plus. Le hice poner la alarma volumétrica en el concesionario. Le pusieron una X28. Supuestamente incluía baúl y capot.
La luz en la posición 1 no enciende nunca, en la del medio solo con la puerta del conductor, en la posición 3 siempre prendida. No pueden ser tan ratas que por ahorrarse un par de pulsadores se jueguen la reput@ción así.. Me parece de 4ta.

CLIO2007

Lo que me pregunto es... Ã,¿para que la segunda llave sin control? el otro día no encontraba la llave para abrir a distancia, abrí con la otra y comenzó a sonar la alarma (ba... los bocinazos). Entonces para que mierd@ te dan esta llave y no te dan 2 d las otras?

Saludos
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Osky

Cita de: eduytito en Mayo 04, 2008, 15:26:10 PM
Yo a lo que voy es: no me quiero imaginar si ene ste auto de valor $40.000 para arriba ratonean asi, entonces en un FIAT UNO FIRE 0 km no me quiero ni imaginar... ::)

El mio salió mas de 50.000.. y sabia que era base.. pero esto es menos que base! Es PLANCHA! y no de amortiguadores justamente!

augusto84

El pack plus trae luz de cortesia hasta en el baul  ;D

y cuando cerras es en degrade la forma de apagar re bunito!!

pero que el 3p no traiga es muyyyyyy rata  :-\

sael

Cita de: eduytito en Mayo 04, 2008, 19:59:45 PM
esa ratoneada la hacen en todos los autos de todas las marcas, menos seguro que BMW, va nose si aca tambien  ;D
BMW Fabrica en Palomar, Cordoba?
En Brasil?

Las boludeces que hay que escuchar my god...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CLIO2007

Lo que sigo sin entender es para que la segunda llave?
Salutes
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Julieta

Cita de: CLIO2007 en Mayo 05, 2008, 14:03:33 PM
Salutes

si desactivás la alarma te sirve para arranque y apertura de puertas perfectamente, yo uso esa... por ahora. 

Saludos CLIO2008!!

sael

Cita de: CLIO2007 en Mayo 05, 2008, 14:03:33 PM
Salutes

Tengo entendido que si pones el auto en marcha la alarma stock deja de sonar

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CLIO2007

gracias por las respuestas gente!!!

Saludos

Clio 2008!!!  :D
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Julieta

eduytito, te hacía en la CANCHA. Lástima. Una pena que perdieron.

Enano

Cita de: eduytito en Mayo 06, 2008, 23:18:45 PM
Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 23:10:21 PM
eduytito, te hacía en la CANCHA. Lástima. Una pena que perdieron.

No, sabes que tengo un don, presiento cuando no le va a ir bien al pincha y me eligo no ir. Y hoy vuelvo a dar (lamentablemente) con mi  presentimiento. Que va ser. ;)
Una verdadera lástima.... le tenia mucha fé........  :'( :'( :'(
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanfa17

Que lastima...SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE...
Con un equipo ecuatoriano... jua jua jua

Enano

Cita de: juanfa17 en Mayo 06, 2008, 23:50:19 PM
Que lastima...SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE...
Con un equipo ecuatoriano... jua jua jua
;D ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)