Conexionado tacometro...

Publicado por _tavox_, Abril 11, 2005, 19:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_tavox_

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO
MI CONSULTA ES KE CONECTE UN TACOMETRO LYF A MI CLIO EXPRESION 1.6 PERO NO ME FUNCIONA EL SHIFT LIGTH, Y NO SE COMO HACER PARA KE FUNCIONE , NO LO CONECTE DIRECTO AL COMput@DOR SINO KE A LAS BOBINAS :lol: SI ALGUIEN HA HECHO LO MISMO O LO CONECTO DE OTRA FORMA SERIA INTERESANTE SAVER E INTERCAMBIAR IDEAS
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

tatu

Te recomiendo que lo conectes a la ECU y no a las bobinas...

Siguiendo, no entiendo para que un tacometro de baja calidad, no te quiero tirar mala onda, pero para poner instrumentos con ese nivel de precision, yo personalmente prefiero no poner nada...

La pregunta es... no marca el tacometro? marca mal? marca de mas, de menos, o cualquier cosa?  o el tacometro anda bien y lo que no anda nada mas es la luz?

_tavox_

anda bien el tacometro solo el problema es la luz, aparte ke aca en chile es dificil encontrar a alguien ke lo conecte a la ecu si no vives en la capital ahora no se como es la calidad de los tacometros lyf pero aca es lo mejor y de alcanse para cualkier bolsillo, por ke los mas  buenos cuestan mucho, aparte ke los ke llegan son los type r y cuesta lo mismo ke los lyf y son 50% mas chicos y malos
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

tatu

Citaranda bien el tacometro solo el problema es la luz, aparte ke aca en chile es dificil encontrar a alguien ke lo conecte a la ecu si no vives en la capital ahora no se como es la calidad de los tacometros lyf pero aca es lo mejor y de alcanse para cualkier bolsillo, por ke los mas  buenos cuestan mucho, aparte ke los ke llegan son los type r y cuesta lo mismo ke los lyf y son 50% mas chicos y malos

Yendo al caso mas facil, tenes Autometer...
Sino argentinos hay (en orden de mejor a peor) Orlan Rober, Shinca, y uno mas q no me acuerdo... (entre los mas conocidos)

Fijate en el manual del tacometro, la luz la tenes que setear vos a la cantidad de vueltas que quieras... seguramente tenes alguna perilla o preset para mover las RPM de destello de la luz...