Para limpiar el radiador de la Calefa?

Publicado por emanuek, Abril 17, 2008, 12:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Desde hace unos dias que la calefaccion no tira muuuucho calor... y segun lei por aca... los Clietes... te rostizan... Tonces lei por el foro de los gnceros  ::) que un flaco se mando solo con agua de la canilla nada mas a destapar el radiador... nada de "destaparadiadores" que separan muchas opiniones...
Asi que mi consulta es... me mando para probar? Alguna recomendacion en particular?
Gracias por sus comentarios... si lo hago prometo un tuto con fotos...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Mauro 320R

por que no masndas a limpiar todo el sistema, osea los radiadores y todo, cuando le enchufan la maquina con algun producto te dicen que prendas la calefa y hacen circular agua, ahi te sale todo el oxido y mugre, te recomieno ProsTock juan b justo 4447 laburan de primera!!

Saludos

emanuek

Cita de: Mauro 320R en Abril 17, 2008, 16:17:09 PM
por que no masndas a limpiar todo el sistema, osea los radiadores y todo, cuando le enchufan la maquina con algun producto te dicen que prendas la calefa y hacen circular agua, ahi te sale todo el oxido y mugre, te recomieno ProsTock juan b justo 4447 laburan de primera!!

Saludos

Mil Gracias por la recomendacion... pero me va a salir mas caro el viaje que todo el circuito nuevo y original... Estoy en Mendoza...  ;)
De nuevo Gracias por la ayuda... vere tambien si aca lo puedo hacer... pero queria ver si lo sacaba yo...

p_pablo

yo al mio se lo destape con agua a presion, desconecte el radiador de la calefa y le meti presion quedo una pinturita  ;D tira calor a lo loco :) con probar creo que no perdes nada, eso si dale con cuidado  :o suerte!

emanuek

Cita de: p_pablo en Abril 18, 2008, 10:53:23 AM
yo al mio se lo destape con agua a presion, desconecte el radiador de la calefa y le meti presion quedo una pinturita  ;D tira calor a lo loco :) con probar creo que no perdes nada, eso si dale con cuidado  :o suerte!

Pablito... si podes darme detalles de como hacer la maniobra... porque no se nada de nada y el finde que viene quiero hacerle el "trabajito"...  ;). Gracias por tu experiencia...

Sandocan

(leer en el formato que relatan las publicidades en los partidos de folba)

Problemas con el juntador de bichos ??

Radiadores La Chicha telo destapa ....

Atendemos en todas las sucursales ....

Radiadores La Chicha, un abrazo calido en las frias noches Mendocinaaaas

PD Si queres saber de radiadores preguntale a la chicha, el unico que sabe de verdad

PD2 Bolas la parte de la PD se lee simple

;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Sos un maestro Sando... tanto por lo que sabes por lo que me haces reir con tu estilo... Gracias...  ;D
Ahora... pregunta... Como invoco a Chicha? Hay alguna Chichaseñal???  ???

Sandocan

Ponete una foto en bolas de alguna minita en la parte de adultos y espera 10 minutos

8Ã,´de porla
2Ã,´de limpieza

y te atiende

PD Que sea una sola fotos, sino los 8Ã,´se transforman en horas  :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: Sandocan en Abril 21, 2008, 12:15:19 PM
Ponete una foto en bolas de alguna minita en la parte de adultos y espera 10 minutos

8Ã,´de porla
2Ã,´de limpieza

y te atiende

PD Que sea una sola fotos, sino los 8Ã,´se transforman en horas  :o :o :o

Que HDP!!!!  ;D ;D ;D
Aunque primero probare con un MP... y si no resulta... me mando con el "Procedimiento Sandocaniano"...
Que HDP... todavia me rio...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No podes...  ;D ;D ;D :D :D :D :P

p_pablo

por si seguis con el problema de la calefa yo hice lo siguiente, saque el tacho recuperador y deje solo la manguera que va al tacho para que me sirva de acople y desconecte la otra. despues le mande presion con una hidrolavadora de a poco por las dudas y salio toda el agua sucia que tenia adentro, volvi a conectar todo lo llene de agua y listo quedo como nuevo  ;D espero que no sea tarde y que puedas andar calentito en el cliete.  ;)

emanuek

Cita de: p_pablo en Mayo 03, 2008, 10:35:13 AM
por si seguis con el problema de la calefa yo hice lo siguiente, saque el tacho recuperador y deje solo la manguera que va al tacho para que me sirva de acople y desconecte la otra. despues le mande presion con una hidrolavadora de a poco por las dudas y salio toda el agua sucia que tenia adentro, volvi a conectar todo lo llene de agua y listo quedo como nuevo  ;D espero que no sea tarde y que puedas andar calentito en el cliete.  ;)

Gracias loco... un dia de estos me animo y hago un tuto si sale bien... Mil gracias de corazon!!!