no funca el ventilador del aire!!!! ayuda...

Publicado por clio1, Abril 29, 2008, 12:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio1

muchachos!!!me dejo de andar el ventilador del aire.el viernes hacia calor y prendi el aire acond.funciono un rato y dejo de tirar aire,los fusibles no son,es lo primero que revise.alguien tiene idea que puede ser?igual como el auto esta en garantia esta semana me dieron turno para llevarlo,pero quiero saber para que no me esten desarmando todo el auto!!!

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Eros

Mejor no le digas nada...que se valla enterando de a poco.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

clio1

Sandocan

Cita de: clio1 en Abril 29, 2008, 23:44:57 PM
gracias muchachos por la info!!!!

No grayia a vos por compartir tus dudas con nosotros ...

Se que fue una respuesta escueta, pero sabe que abarca un gran tema de los Clios 1

La palabra clave es "plaqueta"
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Na, na, naaaaaaa... Sando... juiiiira de aca... buitre! Son mala onda eh?... En lugar de tratar de ayudarlo... sin pensar ni analizar le tiran con "mala onda placuchetera"  ;D ;D ;D
El señor no tiene nada que ver con los Clios 1 y sus problemas... el señor adquirio un Clio 2 modelo 2008, 1.2 16V segun su presentacion... asi que nada que ver con la Placucheta y eso...  ;D ;D ;D

Y si esta en Garantia como decis clio1... hacela valer!!!  ;) o pregunta en CLIO 2
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sandocan

Y pa que se pone como user Clio 1 ??

Estamos todosssssssssssssssss loacaaassssssssssssssssssssssssss  ??

:o :o :o :o

PD Yo leo Clio1, problemas con el aire y me salta el aviso placuchero  ;D

emanuek

y bue... es que esta como laaaacaaaaaaa el pibe porque se le calienta el mate en la Clieta...  ;D ;D ;D
(ademas... entre nosotros...  ;D ;D ;D yo tambien vi en el post... Clio1/ventilador/aire y supuse que rondabas vos...  ;D ;D ;D)

clio1

ya esta solucionado el tema!!!!lo lleve al consecionario y se me quemo la famosa PLAQUETA asique el martes lo llevo a que me la cambien!!!!1 es un clio 2008 1.2 pero lo del user Ã,¨clio1 es proque es mi primer clio!!! bueno saludos!!!

Julieta

Cita de: clio1 en Abril 30, 2008, 17:53:00 PM
ya esta solucionado el tema!!!!lo lleve al consecionario y se me quemo la famosa PLAQUETA asique el martes lo llevo a que me la cambien!!!!1 es un clio 2008 1.2 pero lo del user Ã,¨clio1 es proque es mi primer clio!!! bueno saludos!!!

Ah buehh.... pasa en los Clio 2 También.. Sando tenía razón!!   :-\ :-\ cómo zafaste esta vez, guachín, la pegaste de puro culitus.

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 30, 2008, 18:04:32 PM

Ah buehh.... pasa en los Clio 2 También.. Sando tenía razón!!   :-\ :-\ cómo zafaste esta vez, guachín, la pegaste de puro culitus.

Y que queres a pij@sos me muero de hambre   :'( :'( :'( :'( :'(

PD Segimos atendiendo   8) 8) 8) 8)

avir0014

Sorry, donde esta la famosa PLAQUETA pa situarla y darle besitos todos los dias para que no se funda. ;)

Un saludo.

emanuek

Usa el buscador... hay muuucha info... hasta tenemos un Proyecto para Protegerla y hacer Mantenimientos de sus Asociados... (tengo que seguir con el...!!!).

Sandocan

Cita de: avir0014 en Mayo 05, 2008, 06:57:36 AM

Sorry, donde esta la famosa PLAQUETA pa situarla y darle besitos todos los dias para que no se funda. ;)

Un saludo.

Ni idea pero mientras se sigan quemando no me importa  8) 8)

avir0014

He mirado el buscador y no he encotrado ningun link, haber si hay algun buen samaritano  ::)  que me ponga un enlace o me diga donde esta la dichosa plaqueta esa. Ã,¿Sera algo de los fusibles del vano motor? Ã,¿Seran los diodos rectificadores del alternador?  ???

Un saludo a todos.