Pintar paragolpes... ?

Publicado por arielito, Abril 07, 2005, 16:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Muchachos.. alguien sabe cuanto puede costar pintar los paragolpes delanteros y traseros y las bagetas laterales de un dynamique '05 ??

Gracias..

adios

El Ra

Mirayo la semana que viene al mi dinamique le saco las graficas y le pinto las baguetas mas las manijas de las puertas y me pasaron 140 pesos y el chabon es lo mejor que hay en el sur de entre rios
Tenia ganas de pintar los paragolpes pero la forma del trasero no em convence del todo, alguien lo ha hecho?
0 a 100 en 9.8

arielito

yo supongo que pintare todo como el sport y despues le voy a poner el simbolo de renault del sport atras.

pero queria saber si alguien conoce alguno por capital confiable.

Gracias..

SebasRSi_97

Buenas, mira no tengo idea donde lo podes hacer y cuanto sale, pero lo que se te puedo decir es el precio del Simbolo Sport que le queres poner, me pasaron el dato que sale 180 mangos original by Renault.

AFANOOOOO MALLLLLLLLLLLLL

Espero lo consigas por menos plata.

Saludos
Sebastian.-

arielito

a mi me habian pasado 300.. asi que vamos bajando.. jaja

donde te pasaron ese precio??

gracias..

tatu

A mi como me querian matar con el de Sport, le puse el de Coupe de la Megane... quedo lindo y es original por lo menos...

dolan

Citarle pinto las baguetas mas las manijas de las puertas

A mi me habian dicho que una vez pintadas las manijas era comun en los clios, por como son, que no aguantaba mucho la pintura, será cierto???
Renault CLIO2  !!!!!!!!

dolan

Ok Andres gracias por la data!!!  :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Ricardo

Olvidense de que se gasten o despinten las manijas, si lo llevan a un buen pintor no se despintan, Yo había pintado las manijas, espejos, molduras, la parte del paragolpe de los RT que no viene pintada, la cerradura del baul, las insignias y hasta la escobilla trasera de plastico, y lo lavaba con una hidro de pu** madre y jamás se saltó la píntura o se me gastó la de las manijas.

Todo depende del pintor, si usa buenos productos no van a tener problemas, ahora si van a un pintor que les cobra barato, acuerdense del ciho que dice "LO BARATO, SALE CARO".

El otro día le lleve a pintar los espejos, manijas, la moludra del baul, la parte del medio del paragolpe delantero y lijar el capot del Ka y me cobro $300, pero me quedó igual a la pintura del auto, ya lo van a ver el 24 en la reunión.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Charly

CitarOlvidense de que se gasten o despinten las manijas, si lo llevan a un buen pintor no se despintan, Yo había pintado las manijas, espejos, molduras, la parte del paragolpe de los RT que no viene pintada, la cerradura del baul, las insignias y hasta la escobilla trasera de plastico, y lo lavaba con una hidro de pu** madre y jamás se saltó la píntura o se me gastó la de las manijas.

Todo depende del pintor, si usa buenos productos no van a tener problemas, ahora si van a un pintor que les cobra barato, acuerdense del ciho que dice "LO BARATO, SALE CARO".

El otro día le lleve a pintar los espejos, manijas, la moludra del baul, la parte del medio del paragolpe delantero y lijar el capot del Ka y me cobro $300, pero me quedó igual a la pintura del auto, ya lo van a ver el 24 en la reunión.

Tal cual Ricardo  !!!!

Yo lo tengo en el taller, y le dije que me pinte las manijas y las baguetas.

Le pregunte y me explico que se lijan y se le ponen como una impresion para que la pintura se agarre correctamente y no se te cuartee o con la Hidro te salte la pintura...El 24 lo veremos!!!

Por cierto quedo espectacular esa impresion que le meten.

saludos  :wink:

CLio, grande por dentro

dolan

Entonces me quedo trankilo y lo llevo al taller a pintarlo....gracias!!!  :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

arielito

mira.. el jueves me entregan el dynamique '05 y trae el aleron pintado y las manijas pintadas de fabrica, osea es como el de 110hp pero una versión un toq mas moderna..

adios...

dolan

CitarA mi como me querian matar con el de Sport, le puse el de Coupe de la Megane... quedo lindo y es original por lo menos...

Tatu no tendras alguna fotito para ver como te quedo, porque el del sport esta un poquito saladito...jejeje  :shock:

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Marito

Citara mi me habian pasado 300.. asi que vamos bajando.. jaja

donde te pasaron ese precio??

gracias..

Mira que me parece que estan hablando de dos cosas distintas, por lo que lei en otro post tuyo vos buscas de poner el boton para abrir el baul que tiene el Clio Sport, que es el rombo con el boton adentro y el habla del letrero que dice Sport en cromado. Son dos cosas distintas atento al piojo.

Aprovecho por si alguno pasa cerca de alguna Renault para que me averigue cuanto piden por los siguientes items:

Pedalera de Clio Sport 2.0.
Bocha de palanca de cambios de Clio RSi o Megane Coupe.

Muchas gracias a quien me pueda brindar la info, saludos Marito

Tincho1974

El plastico que dice sport me pasaron en centro de automotores 120 pesos...voy a ir a comprarlo mañana..despues les digo como quedo..saludos