Desagotes de guardabarros delanteros

Publicado por Seba2004, Abril 10, 2005, 19:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Aver quien me puede ayudar?
Tengo un Rsi y desde que lo compre note que se junta tierra en donde los zocalos se juntan con el guardabarro delantero. Se ve cuando abris la puerta y apenas te entra el dedo, yo la aspiro cada tanto pero cuando lavo el auto o llueve esa tierra queda mojada un buen rato.
Saque la tapita de plastico de adelante del faldon para ver si tenia acceso pero no, me cago y no donde cuerno tendra el desagote eso, ya que me pasa de los dos lados igual y debe tener tapado algun desagote porque por ahi deberia correr el agua que entra entre en guardabarro delantero y la puerta.
Si por favor alguien que tenga un Rsi o si los otros Clios son iguales y me puede dar una mano con esto se los agradezco.

Saludos.

tatu

CoNE habia hecho un informe de eso si no me equivoco asi paso a paso bien explicado como lo hace el... Cuando se conecte te va a poder ayudar

Seba2004

Gracias Tatu, espero la respuesta de Cone entonces porque me tiene podrido engancharle una manguera a la aspiradora cada vez que se llena de tierra, parece que fuera un auto de 1930 que le tengo que hacer esas cosas..............jajajaja.

Saludos.

Seba2004

Ni te gastes en sacar el faldon porque la tierra queda dentro del zocalo y el faldon no tiene nada que ver, ademas el faldon esta puesto con unos remaches que jamas te van a volver a quedar igual.
Esperemos la respuesta de Cone que algo lei por otro lado que eso se llena de tierra porque tiene desagotes externos a los costados de los guardabarros.

Saludos.

Seba2004

Solo eso era, es una papa e incluso ya saque esas tapas y pense que por ahi no sacaba nada la tierra. El fin de semana lo hago porque tengo tapado de tierra los dos lados.

Gracias y saludos.

cone

Igual junta tierra a lo loco ahi, cada vez que lo lavas conviene dejarle una manguera ahi un rato porque a los pocos meses se te llena hasta arriba de tierra.

Salu2

Daniel_w

Citarhttp://www.clioclub.com.ar/tuning/exterior/limpieza_faldon.htm

Otro excelente artículo... Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELICITACIONES CONE!!!
Coné, entre nosotros... negro publicá un librito con todos estos artículos y te llenás de guita  :wink: