DISPLAY TEMPERATURA EXTERIOR

Publicado por feRSi, Abril 26, 2008, 13:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feRSi

Hola gente el problema es el siguiente, el display de la temperatura exterior no funciona asi que desarme el torpedo me encontre con una ficha color verdecon aprox 6 cables 3 de ellos estan cortados alguien sabe la posicion o tiene un RSi desarmado para guiarme donde los sueldo? igual se nota que fue reparado. 
salu2
HaBiLiDaD, Es No TeNeR qUe ImPrOvIsAr!!!

hernancauget

Seria bueno que alguien le saque una foto por que tengo el mismo problema! saludos

HERNAN-GR-RSi

feRSi

si y que alguien diga si se consigue el display nuevo o usado y a cuanto
salu2

emi r

no se si sera el mismo problema, pero mi display anda, lo que tiene es que esta clavado en -30.... sera el cable qe esta desconectado??? todavia no me he puesto a desarmar pero si alquien sabe algo avisen porq no tengo ganas de desarmar el tablero al dope....saludos.!!!

feRSi

me parece que viene por el lado del sensor, yo ubicaria los cables del sensor y lo mediria a ver si sensa correctamente.
salu2

cone

Cita de: feRSi en Abril 26, 2008, 13:51:15 PM
Hola gente el problema es el siguiente, el display de la temperatura exterior no funciona asi que desarme el torpedo me encontre con una ficha color verdecon aprox 6 cables 3 de ellos estan cortados alguien sabe la posicion o tiene un RSi desarmado para guiarme donde los sueldo? igual se nota que fue reparado. 
salu2

Pero si están cortados en algún otro lado tienen que estar el resto de los cables y creo que los colores son diferentes para cada cable o no?