Me explotó el vidrio trasero -luneta- LPMQLP !!!!

Publicado por Enano, Abril 26, 2008, 23:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Así es vengo meado por un tiranosaurio y la CDSM!!
Salgo de la casa de unos amigos para mi casa -hace menos de 15 minutos- y como me cayo el rocio y no veia un pomo le mande el desempañador a la luneta -vidrio trasero-, habre hecho unas 25 cuadras hasta casa y faltando 1 cuadra para llegar: EXPLOSION del vidrio -se hizo mierd@- !!!

A todo esto hace menos de 15 días le hice el polarizado completo al auto y el flaco de la casa de polarizado me dijo q NO sabia si me iba a andar el desempañador trasero, ya q se salieron unos cachitos del desempañador al sacar el polarizado viejo -pero lo q se despego fue en la parte inferior- las lineas estan todas intactas....
Ahora mi conclusiòn, q hago????
Reclamo a la casa de polarizado: me reconoceran el vidrio??
No se si me lo pagaran, pero yo pregunte si corria algun riesgo la luneta cuando me lleve el auto y el flaco me dijo: "No hay drama.... de ultima NO te va a andar todo el desempañador"... pero en ningun momento ME ACLARO Q SE PODIA HACER GARCH@ EL VIDRIO!!!

Bueno estoy re-caliente x esto y necesito consejos......
Gracias!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alek

Me parece que lo ùnico que puede haber pasado es que te quedaron sanas una o dos lìneas del desempañador, cuando prendiste sl circular por ellas mas corriente de la que es normal se puso como pipa muy ràpido y por diferencia de temperatura explotò, lo raro es que haya aguantado 25 cuadras.. no habrà sido un piedrazo.
A mi me volaron el vidrio del acompañante una vez y en otra pegò en el parante y zafé.
Saludos y èxitos.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

CarlosdeClio2

Mirá en la póliza del seguro si la compañía te reconoce los vidrios y fijate si te reconoce especificamente la luneta.

Si fuese asi, no tendrías ningún problema.

Es más, ese tema se arregla por teléfono y ellos mismos te mandan al taller que tienen contratado.

Suerte !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Enano

Si si, descarto q sea una piedra o algun golpe xq venia tranqui para mi casa y no habia nadie en la calle, el vidrio estalló, pero esta intacto, o sea q no se cayó ni para adentro ni para afuera!!
Pregunto me lo reconocerá la casa de polarizados? Ahi mismo se dedican a la venta de parabrisas y accesorios.
El seguro no creo q me lo cubra xq no esta roto de un golpe, ni tiene ningun agujero de impacto o algo por el estilo. Me inclinaria mas a q me reconozca la casa de polarizado, ojala asi sea xq debe doler bastante!!
No soy yo.
(Almafuerte)

arulo28

mira yo tengo el seguro zurich y nos les importa , que te rompio el vidrio si esta cubierto y se rompio te lo pagan y ni siquiera te lo ven recien lo revisa el de la casa de parabrisas cuando te lo cambia decile que trais prendido el desempañador y te tiraron una piedra o algo no sabes que , pero se rompio , a mi el seguro me lo cambia asi sea un piedrazo de un camion rotura por algun defecto o otras cosas.... o sino deciles que lo dejaste estacionado cuando volviste el vidrio estaba asi ,
disfrutando del rombo

Cliomania

Si en el seguro que tenes estan incluidos los vidrios, no tenes drama....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

arulo28

bueno y el seguro que tenes vos te cubre luneta y parabrisas o es solo contra terceros . por que sin o no creo que te cubra la casa de polarizados te pueden salir con que se te rompio con los mismo chamuyos que dije antes . si no peleacela a muerte no te queda otra suerte hermano....
disfrutando del rombo

legolas

A mi me paso algo parecido, la diferencia es que a mi se me rompió porque salto una piedrita cuando estaba cortando el pasto con la bordeadora.
El seguro ni me pregunto como se rompió, sacaron una foto y me lo pagaron. La cagada es que obviamente el vidrio no es el original ni viene con el rombito abajo, pero bue, por lo menos me lo pagaron. Es lo menos que pueden hacer con la fortuna que cobran.
Ahora el desempañador no me funciono nunca desde que le puse las laminas

Enano

Gracias a todos x la data y x la buena onda!!.... ya hoy estoy un poco mas tranquilo  ;D
Mañana me voy a ir primero a la Casa de Polarizados, a tirarme el lance de que me lo garpen, voy a ir tranqui y a medida que nos pongamos de acuerdo NO va a ver drama, sino de ultima voy a esperar a que se llene el negocio de gente y les voy a armar flor de quilombo adelante de la gente y amenazarlos con q les voy a hacer una denuncia a "Derechos del Consumidor" -en el caso q se haganm los pelotud@s!!!

Segundo voy a ir a hablar con mi promotor -q es amigo- y ver si no me lo pagan los garcas estos, a ver si el seguro me lo cubre.
Es una total incertidumbre hasta mañana.... espero poder dormir esta noche xq anoche me costo bastante  >:(
Bueno, cuando tenga mas noticias, les comento!! Gxs.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

esperamos a ver que pasa mañana...y nos mantenes al tanto. ;)

Waryo

maurito! q cagada loco!

a todo esto, cuando te sacan el polara viejo, no hay manera de no afectar los filamentos del desempañador??

no es por tirar mala onda ni nada! pero no creo q el del polarizado se haga cargo! yo trataria de pasarlo por el seguro... en una de esas de acuerdo a tu poliza lo podes cambiar, eso si, primero q lo vea el del polarizado asi despues vas y q te lo coloque sin cargo o con algun descuento....

abrazo a baja altura maurito!! ;D

Qac

tirate al seguro de una. Agarre y tirale vos un piedrazo a la luneta.

Julieta

Cita de: qac en Abril 28, 2008, 11:42:01 AM
como dijo marina, tirate al seguro de una. Agarre y tirale vos un piedrazo a la luneta.

Hay una nueva usuaria del foro?    ;D

Mauro... te regalo comillas """"""" vos me entendés  :D

fnm

si en la póliza no está, si en el lugar del polarizado no se hacen cargo.... pegale un piedrazo y andá con un ticket de la autopista a decirles que te tiraron una piedra desde el puente y les das el ticket, de última probás por ahí.... tengo conocidos que así arreglaron un parabrisa que tenían roto.

suerte mau!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

Bueno, recien llego al laburo !!
Les paso mi raid del día de hoy!!, me desperté 6 a.m. x no poder conciliar el sueño de la calentura y predispuesto a q me garcaran.... y no estaba equivocado:
1Ã,° fui a la Casa de Polarizado y realice el reclamo correspondiente, respuesta: me sacaron del toor  >:( no me reconocen nada y marche preso, ni siquiera me quizo hacer un descuentito en el polarizado, me paso 340 el vidrio con colocación!!
2Ã,° Me fui al seguro y hice el reclamo, previa charla con el promotor y tampoco.... NO me lo cubre, me lo cubria hata el año pasado, pero como este pais es JODA y a nadie le calienta naaaada, "cambiaron las coberturas a partir del famoso granizo, ya q mucha gente "hacia pasar las roturas o rajaduras de los parabrisas por granizo".... una verdadera cagad@!!
Conclusión: el mejor precio q conseguí fueron $ 280 el vidrio -pilkingston- con colocación y $ 90 el polarizado de nuevo  :(

Gracias x los concejitos y desgraciadamente como varios de ustedes tenían razon con sus comentarios.... la verdad podria haber echo alguna "tramoya", pero soy un bolud@ q todavia cree en la gente.... q va a ser......
Gracias a todos de igual manera y les diría que rebicen sus polizas de seguro xq "Todo cambia y mas cuando hay letra chica"...
No soy yo.
(Almafuerte)