Llantas

Publicado por damianrabone, Abril 25, 2008, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damianrabone

Estoy buscando un buen lugar para comprar las 17". Donde me recomiendan?
Damián

pabloagnese

Av. Independencia y Maza

damianrabone

Si, es una esquina grosa. Tenes idea como se llama? asi busco el tel
Gracias
Damián

Julieta

Cita de: damianrabone en Abril 25, 2008, 10:21:01 AM
Si, es una esquina grosa. Tenes idea como se llama? asi busco el tel
Gracias

.....

Ruedas Liberal

AV. INDEPENDENCIA 3502     Tel: (011) 4932-5074

hernancauget

ROSMI, TYGERS, NEUMATICOS SANJOSE.

HERNAN-GR-RSi

damianrabone

Cita de: hernancauget en Abril 25, 2008, 11:00:30 AM
ROSMI, TYGERS, NEUMATICOS SANJOSE.

Ya llame a esos 3, pero tienen muy pocos modelos. Estoy casi decidido por un modelo de RX en Tigers, pero quiero decidir bien, por eso preguntaba si conocian alguna para ir tachando las gomerias.
Damián

pabloagnese

Yo la verdad que los nombres no tengo ni idea, pero para buscar el telefono no hace falta, te metes en www.telexplorer.com y lo buscas poniendo el domicilio que te puso Jules

damianrabone

lo encontre el fono, el tema es que hay que ir, las gomerias no son faciles de tratar. Mañana salgo temprano y listo, a recorrer.
En la reunion me veran con las patas
Damián

ariel1985

NEUMATICOS RUBEN en haedo

kisas te kede lejos pero yo las compre ahi y tienen mucha variedad y buen precio.. salu2!

Fara

www.equipauto.com.ar

buenas ruedas, preciosos normales.

damianrabone

Bueno, gracias a todos por los datos. Compramos el sabado en "CENTRO DEL NEUMATICO" en Warnes 666 www.warnes666.com.ar
Caminamos todo Warnes, en Equipauto nos dieron todos los datos y nos explicaron todo lo que teniamos que saber, pero no compramos ahi porque estaban arriba en precio. Nos dijo que las Sportiva y RX tienen problemas de calidad y que no soportan un llantazo sin partirse; Que las Speed son buenas pero no una locura, y si les rayas el aro de acero inox cagaste; Que MOMO y TSW son muy buenas porque a pesar de que las fabrican en China y Korea respectivamente mantienen los standares de calidad de la marca; OZ son de lo mejor del mercado, pero las vendian a $1500 cada llanta "17!!!
En cubiertas nos recomendaron Sumitomo, por la relacion calidad/ precio ($380 205/40/17). Me sorprendio que Toyo sea una marca tan buena, cuesta como Yokohama casi.
Pero bueno, Muchas gracias a todos.
Damián

hernancauget

Cita de: damianrabone en Abril 29, 2008, 09:21:32 AM
Bueno, gracias a todos por los datos. Compramos el sabado en "CENTRO DEL NEUMATICO" en Warnes 666 www.warnes666.com.ar
Caminamos todo Warnes, en Equipauto nos dieron todos los datos y nos explicaron todo lo que teniamos que saber, pero no compramos ahi porque estaban arriba en precio. Nos dijo que las Sportiva y RX tienen problemas de calidad y que no soportan un llantazo sin partirse; Que las Speed son buenas pero no una locura, y si les rayas el aro de acero inox cagaste; Que MOMO y TSW son muy buenas porque a pesar de que las fabrican en China y Korea respectivamente mantienen los standares de calidad de la marca; OZ son de lo mejor del mercado, pero las vendian a $1500 cada llanta "17!!!
En cubiertas nos recomendaron Sumitomo, por la relacion calidad/ precio ($380 205/40/17). Me sorprendio que Toyo sea una marca tan buena, cuesta como Yokohama casi.
Pero bueno, Muchas gracias a todos.

FOTOS FOTOS FOTOSSSSS

HERNAN-GR-RSi

damianrabone

Damián

damianrabone

Este auto es el mio, estas "17 las tenia un amigo. El que compro fue mi amigo, que se compro las TSW CATALUNYA, y espero que las vean puestas en la proxima reunion.
Damián

damianrabone

Damián