El Sandero de Europa......"World Series by Renault" Clio Renault Sport

Publicado por Julieta, Febrero 06, 2008, 03:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

y mirandolo de arriba con las llantas del Renault 18, no se parece a un Peugeot 404?

Con ondis  ;)

eduytito

Igual que vos pienso, y yo le sumaria el 206 tambien.

pero es muy parecido de LATERAL este clio al KA, para mi que le cagaron el diseño antes de tiempo los de ford... ;D

Julieta

Cita de: eduytito en Abril 24, 2008, 23:03:42 PM

pero es muy parecido de LATERAL este clio al KA, para mi que le cagaron el diseño antes de tiempo los de ford... ;D

El Clio III data del 2005 en Europa.. En todo caso fue al revés.

En la foto se parecen bastante el Clio 3 y el Ka pero de atrás y adelante NADA QUE VER

eduytito

Cita de: lajulia en Abril 24, 2008, 23:08:36 PM
Cita de: eduytito en Abril 24, 2008, 23:03:42 PM

El Clio III data del 2005 en Europa.. En todo caso fue al revés.

En la foto se parecen bastante el Clio 3 y el Ka pero de atrás y adelante NADA QUE VER

si y sumale que cuando pega un diseño, despues llueven copias de otros autos con diminutas modificaciones a la del modelo que pego. Y este es el caso. ;)

fnm

Cita de: eduytito en Abril 22, 2008, 00:42:40 AM
la cola se parece a la del SANDERO.

Papa aca no hay derecho a opinar? o hay que decir que es lindo proque a vos te parece lindo? No se me parece que te equivocas... ;)
vos opinaste yo opiné, yo no te dije ni a nadie le dije que diga que es lindo. el equivocado sos vos, opinaste y yo opiné... no hagas una novela flaco.

para mí todos los autos tienen aires a otros autos... no me jode.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

jocharfe

Ufa muuuy lindo y todo pero personalmente me quedo con el diseño anterior....

maguila

La ecuacion seria asi:         +         =  

Que chorros, dejen de robar!!!!
;D
...............................................................................................................................................................

Julieta

Por Dios qué pavadas

Ã,¿Y qué quieren que hagan el auto en forma hexagonal, en forma de rombo o bien cuadrado como los de antes? Se sabe que los autos de una misma gama son todos parecidos hace rato, y más de una gama media como la del clio 206 ka corsa.. gol .. etc... Lo importante es el confort, y  la motorización, de afuera son todos más o menos iguales.

fnm

Cita de: lajulia en Mayo 16, 2008, 11:20:09 AM
Por Dios qué pavadas

Ã,¿Y qué quieren que hagan el auto en forma hexagonal, en forma de rombo o bien cuadrado como los de antes? Se sabe que los autos de una misma gama son todos parecidos hace rato, y más de una gama media como la del clio 206 ka corsa.. gol .. etc... Lo importante es el confort, y  la motorización, de afuera son todos más o menos iguales.
tiene razón julis... aparte Ã,¿por qué no se pusieron a compararlo con el Clio Sport World Series? digo... porque también tiene su onda Ã,¿o ahora van a también decir que es un 307 maquillado?

que se yo.. un insulto compararlo con el 206 y el fiesta, por dios! Ã,¿otras batatas no tenían al menos con cual insultarlo?

faquers! :P
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v