un par de problemass

Publicado por gusgian, Abril 23, 2008, 13:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusgian

buenas, vi que muchos usuarios la tienen bastante clara y creo que quiza me puedan ayudar con estos temas. vivo en pringles y cabrera
la semana pasada compre un rt98 con direccion, gris plata, con llantas,  hermoso. pense que compraba un auto para tener por años pero ya lo quiero devolver  :(

los temas son estos:

1. calienta mucho. la aguja llega hasta las ultimas lineas gruesas y ahi prende el electro. le hice limpiar el circuito y cambiar el agua y refrigerante en lubricity de gallardo al 500 y sigue igual, con la adicion de que antes el aire me enfriaba y ahora me enfria menos, casi nada. llame y me dijieron que el laburo que ellos hicieron no tiene que ver con el aire, que le debe faltar carga...bue..ahora tengo 2 temas, el aire y que calienta. el mecanico de ahi me dijo que no encontro el termostato. si prendo el aire, prende el electro y ahi baja la temperatura asi que ahora para usarlo prendo el aire a cada rato.
2. el aire para prenderlo tiene una tecla debajo del volante que el dueño anterior me dijo que le pusieron porque se quemo un rele que esta dentro del torpedo y para no desarmar todo lo solucionaron asi. yo quiero dejarlo como debe ser asi que si alguien sabe que hay que hacer o donde les agradezco. la perilla del aire no funciona, para prender el aire uso esa tecla y la perilla del ventilador.
3. hace un zumbido que creo que es la direccion porque cuando giro el volante el sonido ese cambia. es normal en la direccion de este modelo? o no deberia hacer ruido? el sonido lo hace con el motor prendido, andando o no es igual.
4. esto es una boludez pero pense que tenia cinturones inerciales atras y no los tiene. se pueden cambiar?

bueno, si alguno tiene ideas, lo que sea, estoy agradecido.
saludos
gustavo

hernancauget

Revisastes el termostato por el tema de la temperatura??? es algo que se jode comunmente en los clios

HERNAN-GR-RSi

gusgian

donde lo lleve, el mecanico no encontro el termostato, pero yo no se si el tipo no sabia donde buscarlo o si el auto no lo tiene. x eso quiero llevarlo a un lugar que conozca de clio como para que me diga si lo tiene, si esta en buen estado, si es eso, si es el radiador...algo
una solucion
gracias

cone

El termostato creo que en ese motor está sobre la misma manguera en una parte que se ensancha.

Puede ser termostato, bulbo o que la bomba de agua no tire lo suficiente como para mover bien el líquido.

La tecla del volante para el aire es cualquiera, no hay fusibles debajo del torpedo, quizás se quemó la plaqueta y lo mas probable que lo hayan puesto directo con la tecla. Hacé revisar la plaqueta porque controla varias cosas además del soplador, el compresor, etc. La plaqueta del nacional es barata comparada con las del francés, quizas por 300 pesos la arreglás.

Mi Rsi hace como un soplido al girar, si lo que te hace es ruido a engranaje y eso quizas la bomba de dirección (que es eléctrica) esté por cagar o tenga los carbones gastados.

Los cinturones de atrás podés poner los del RSi, estoy seguro que deben salir bastante caros, lo que no se si el panel de plástico ya tiene la ranura para que salga el cinturon, el resto son tres bulones y sería una boludez colocarlos.

gusgian

cone: me aclaraste bastantes cosas. GRACIAS
voy a ver lo de la plaqueta, me dijieron que en Warnes 707, puede ser?
saludos

leo298_

fijate los cinturones inerciales tambien pueden ser los del rt frances. el mio por lo menos lo tiene. vienen 2 inerciales atras y un tercer cinturón de los comunes en el medio.

emanuek

Cita de: gusgian en Abril 23, 2008, 13:26:10 PM
1. calienta mucho. la aguja llega hasta las ultimas lineas gruesas y ahi prende el electro. le hice limpiar el circuito y cambiar el agua y refrigerante en lubricity de gallardo al 500 y sigue igual, con la adicion de que antes el aire me enfriaba y ahora me enfria menos, casi nada. llame y me dijieron que el laburo que ellos hicieron no tiene que ver con el aire, que le debe faltar carga...bue..ahora tengo 2 temas, el aire y que calienta. el mecanico de ahi me dijo que no encontro el termostato. si prendo el aire, prende el electro y ahi baja la temperatura asi que ahora para usarlo prendo el aire a cada rato.

Pucha Gustavo... que mala suerte con tu compra... pero no desesperes... que quizas en poco el Cliete ya anda de rechupete... Bienvenido y aca trataremos de ayudarte a que disfrutes antes de sufrir...
Por lo poco que se... el problema de temperatura de que tu electro enciende tarde o muy caliente, pero si encendes el aire si baja la temperatura... me parece que es simple como que el Bulbo del Electro es de otra temperatura o que tenes aire en el circuito... por eso no arranca a la temperatura de diseño...
Lo demas por ahora no es grave... mientras la direccion anda y mientras atras tenga algo para asegurar a los pasajeros...
Gustavo... espero que te sirva aunque sea para orientarte... y espero que pronto estemos compartiendo satisfacciones o mods... El RT es de los mas lindos Clietes...
Un abrazo y una vez mas bienvenido...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...