llantas 17 o 16? 205/ o 195/...

Publicado por Fara, Abril 22, 2008, 11:23:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

necesito consejo..

Estoy con la plata en la mano, esperando que llegue el sabado para ir a Warnes y cambiar el rodado de mi bebe, la cuestion es la sig:

1- Poner llantas 17' con cubiertas 205

2- Poner 16' con cubiertas 195

el auto es el clio2 1.2 16v, la cuestion es no arruinarle demasiado la salida de 0...

que opinaan?

ayudaaa...

hernancauget

Me gustan mucho como quedan las 16! incluso lo podes bajar un poco mas que con 17!! saludos

HERNAN-GR-RSi

Fara

Cita de: hernancauget en Abril 22, 2008, 11:41:26 AM
Me gustan mucho como quedan las 16! incluso lo podes bajar un poco mas que con 17!! saludos

gracias x la opinion.

ahora consulto..  en 16 tengo varias opciones de cubiertas, no?... 195 o para arriba..

en 17?.. el puedo poner menos de 205?

yo xq tengo miedo que me cague mucho la salida.-

diegocerro

si lo usas a diario con las 17 te va a quedar medio carreta y las calles de hoy en dia no estan muy lindas vas a perder mucho confort y si lo bajas mas todavia me inclino a unas 16 y con respecto a la potencia vas a perder  en salida pero cuando toma velocidad no las para nadie un abrazo!!!!

damianrabone

Damián

Fara

Cita de: diegocerro en Abril 22, 2008, 12:31:24 PM
si lo usas a diario con las 17 te va a quedar medio carreta y las calles de hoy en dia no estan muy lindas vas a perder mucho confort y si lo bajas mas todavia me inclino a unas 16 y con respecto a la potencia vas a perder  en salida pero cuando toma velocidad no las para nadie un abrazo!!!!

gracias.

damianrabone

Probalas antes de comprarlas, porque ya lo tenes bajo y te pueden rozar los guardabarros.
Damián

lucaslucas

hola yo hace poco le puse 16 y no me arrepiento... le puse 16 205 45... esta genial! el tema es que le tenes que meter als pestañas del guardabarros trasero para que no te toque y si es posible trabajarle la suspencion colocandole atras suspencion para gas! nos vemosespero que te sriva

Fer

gabriel74

16  205/45/16 o mejor 15 195/50/15

surte

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

rocketride

si ya lo tenes bajito me tiro por 15 /50/195 , que no vas a perder tanto en salida ni  no la otra es 16/205/45
si fuera vos 15 y plnachita

Fara

damianrabone

Una pregunta: Vos queres usarlo para correr picadas o para que quede bien fachero?
Damián

Fara

Cita de: damianrabone en Abril 23, 2008, 08:43:17 AM
Una pregunta: Vos queres usarlo para correr picadas o para que quede bien fachero?

quiero que quede bien y para que ande bien...

que ande lindo es mi principal objetivo, sabiendo que cambiando las cubiertas pierdo un poco de eso.. pero gano en estetica.

me explico?

damianrabone

Con el 1.2 no podes pedir que sea una locura, mandale un intermedio (15") y listo
Damián