Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

La verdad me pone muy contento que TODOS apoyen mi proyecto y quieran verlo terminado! Imaginen como estoy yo!!!! Ayer el mecanico me mando mas fotos, aca les dejo una mas, pero despues de ver esa foto, "Ahora quien arma todo eso" jejeje,

Saludos, y gracias nuevamente!!!!!

Joe

uhhh q hermoso ale!

mañana em paso x inyexsport a hacerle unas cosas!
espero ver como va tu nave!

saludos
Al Pasto Continuamente..

sportrojito

esto me esta enfermando!!!!

Exitos!!!!

Fara

ojo con los pozos, que en alguno va embolsar aire, y vas a tomar vuelo real!!

despues quien te baja?

hammer

q lindo q se ve ese motor!!! y q lindo va a estar terminado, hermooooooosssssssssooo, dale hasta el final no te arrepientas, si esta bien hecho va a explotarrrrr, no te para nadie querido!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

marambios2.0

mucha envidia sana te tengo ajajaja, felicitaciones y gracias por ccompartir esto
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

santi16v

la verdad q es un proyecto super interesante.... Muchos Exitos!!

Yo tengo el mismo motor, sinceramente no puedo siquiera imaginarlo fuera del auto :D :D :D

Saludos!

juan_manu

NAAAAA!!!! y faltan tantas cosas!!!!! Para cuando termines con el proyecto vamos a tener que dedicarle un Server propio a tu post, de tantos comentarios que vas a terminar teniendo!!!!!
Te felicito y otro con envidias sanas....

sael

fummm pshhhhhhhhhhhhhh fuuuuummm pshhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindo ruido dios, quiero ver terminada esa nave

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

torrichelli

felicitaciones cada dia tenes mas gente apoyando tu rpoyecto espero ver el auto algun dia en vivo y escuchar esa nave

lomu

fummm pshhhhhhhhhhhhhh fuuuuummm pshhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindo ruido dios, quiero ver terminada esa nave

jajajaj... terrible va a sonar esa nave! te felicito loco, dale a full!!

alefortini

Buenas a todos!!!! Ayer a la tarde me pase por el taller y le saque fotos a todas las partes del clio!!! Ni se imaginan lo que fue ver las partes por todos lados, pero la verdad que me lo imagino terminado y me da miedo solo pensar en manejarlo!!!!!! Y bueno, justo cuando me estaba por ir llegaron los pistones forjados y los compare con los originales, y bueno aca esta la foto !!!! De paso, le saque otra fotito a la botellita de GNC eehhh jejeje no no no digo a la de NOS!!!!  ;D  ;D  ;D

Saludos,

tonga

interesante proyecto. basta de fotos a la garrafa, una foto al pobrecito picacarne!!. Tema vielas y caja que tienen pensado?

alefortini

Cita de: tonga en Abril 23, 2008, 08:12:34 AM
interesante proyecto. basta de fotos a la garrafa, una foto al pobrecito picacarne!!. Tema vielas y caja que tienen pensado?

Las bielas como va a tener esos pistones con la cabeza ahuecada, se bancan perfecto la presion, o sea que dejariamos las originales. Y el tema de la caja, es justamente todo un tema, ya que siempre tienen problemas las cajas de los clios, incluida la mia, el 1er dia que lo saque de la agencia estando 0km se rompio. Asi que estamos viendo que es lo que podemos llegar a hacer, si pudiéramos detectar cual es la falla "GENERAL" de las cajas, se podria trabajar mas en eso para reforzarlo!!!.

Saludos,

Fara

si seguis mostrando las fotos, te lo vamos a terminar ojeando!!

jaja... cuanto tiempo estimado lo tenes en preparacion?