Que les parecen estas llantas?

Publicado por diegocerro, Abril 16, 2008, 21:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

Las vende un pive de sta fe son nuevas en caja no se la marca son 15 y salen $1110 las cuatro en diferentes terminaciones blancas, negras, bison, o negra mate o cualquier terminacion con el aro pulido o pulida completa les tengo ganas por ahora ya que no llego a poner algo mejor y mejor que las tasas seguro espero me ayuden a desidir un abrazo!!!!

Fer

tan lindas man, las originales de esas son mas feas, la verda las deja joya, le van a kedar joya

torrichelli

amigo sopy de santa fe nose donde viste las llantas pero si son las de ventafe.com.ar yo fui a verlas te digo son mas que una vrga  son de marca sp creo la cuestion es que son nuevas pero las vas a vr y son tan berretas que no las pagarias ni 500 las 4 te lo digo porqeu as fui aver va si son esas

hernancauget

Por las fotos parecen lindas pero miralas bien de cerca y personalmente! fijate bien el material con que estan hechas, saludos

HERNAN-GR-RSi

Fara

tal cual.. en foto parece que estan bien..

igual q yo, sacame una foto y despues mirame personalmente!! ajaj

no, la verdad es q hay q tenerlas cara a cara.

cone

Depende del color del auto pueden quedar muy buenas, ej en un clio gris oscuro o negro.

lucaslucas

La verdad no se logran apreciar bien! pero dale para adelante parecen estar copadas... y aparte estna en buen precio... aprovecha ponelas en gris bison!! saludos y aguante el club

damiandn666

son baratas, pero a mi no me gustan mucho

Fer

em..... hay alguien en este post q necesita achicar la firma

Julieta

Cita de: ffer2 en Abril 21, 2008, 22:41:58 PM
em..... hay alguien en este post q necesita achicar la firma

y cambiar de sexo       :D