que me recomiendan (cubiertas)

Publicado por fnm, Abril 18, 2008, 19:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Bueno, resulta que le voy a comprar cubiertas y llantas al cliete, pero estoy bastante peleado entre varias cosas.
En la caravana pude ver el flamante Energy de diegoenergy con sus hermosas mangels y me llamó mucho la atención, lo que más me sorprendió es que me gustaba muchísimo como le quedaban pintadas las llantas con las cubiertas y OH! a mi sorpresa al mirarlas vi que eran 14 con cubiertas talón 55... entonces me quedé con las ganas de hacer lo mismo en el mío, ya que no me da el cuero para R15 con talón bajo y encima llantas 15" por ende iba a seguir su misma metodología.

pero el problema está ahora con la cubierta... tengo ganas de ponerle en 55 como diego pero por otro lado tengo la promoción de michelin de 12 cuotas sin intereses pero el GRAN problema con las michelin es que no tiene talón bajo en rodado 14!! ólo 185/60R14 como máximo.

bueno, entonces pensé tirarme a las nexen que sí tienen 185/55R14 a unos 290 mangos.

mi problema está ahí...
Ã,¿vale la pena tirar a las nexen 185/55R14 n3000?
Ã,¿vale la pena sacrificar la "facha" por las michelin Energy 185/60R14 por unos morlacos más?

el tema es que las michelin seguramente al lado de las nexen no tienen comparación alguna... pero sí me encantan como quedan PINTADAS las llantas con las 55 ...

estoy totalmente indeciso, porque me tiro a las miche por la zarpadas cubiertas que son pero las nexen me tiran por la facha.

ahora el gran tema es también que voy a cambiar de cubiertas porque las que tengo (pirelli p6000) son un adoquín y hace ruidos por todos lados el auto... también pensaba si no iba a pasarme lo mismo si ponía las de 55, porque no da poner una inversión de 1200 mangos para que me siga golpeteando (en tema de cubiertas.)

por otro lado, seguro me vaya por unas TVW semidiamantadas con negro que mepa que quedan jamón jamón esas, pero mi gran problema son las cubiertas.

Ã,¿uds. que opinan?

saludos y gracias!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

p_pablo

te comento yo compre las nexen n3000 pero en 205/45/16 y son durisimas >:( . el tema es el uso que le vas a dar y por donde andas. por el asfalto no tengo ningun problema el tema es en el pedregullo tiembla que parece que tiene miedo :D . pero el uso que le doy no es exigente asique estoy conforme ;)

poohgui03

Yo tengo puestas yokohama c driver en 185/60/14 son muy blandas muy buen andar y parecen talon bajo.Pero en tu caso yo le mandaria las michelin que seguro son mejores y mas blandas. Esteban

Gabriel C

Yo en mi Clio tengo puestas las Continental modelo ECO CONTACT EP ... y la verdad es que son buenisimas, son un termino medio, ni muy duras ni blandas.

Enano

Fede, yo sinceramente no le veo la diferencia a una cubierta talon 55 a una talon 60,creo que si hay diferencia en una 15 o 16 pulgs. , pero en 14 creo q deberias optar por las Michellin 185/60/14, q es lo mejorcito y aparte por la promo q vos contás!!
O sino tirate a una Kumho o Yokohama q van como piñaaaa!!!
Bueno espero no confundirte más de lo q estas y dale para adelanteeee!
8)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

la verdad que sigo muy indeciso, quizás tendría que ver ambas cubiertas presentadas, hoy en día tengo 60 y me parecen anchas... pero como dije, cuando vi las de diegoenergy me pareció una medida perfecta.

no sé.. tendría que tener una 55 en la mano y ver que onda, pero contra las michelin no hay con que darle creo...... veremos!

juan_casla

Comprate unas SUMITOMO son excelentes o por lo menos a mi me resultaron asi...yo las tengo en 195-65(creo) R14...saludos

Gon RSi

LionAttac

Cita de: fnm en Abril 21, 2008, 01:13:00 AM
la verdad que sigo muy indeciso, quizás tendría que ver ambas cubiertas presentadas, hoy en día tengo 60 y me parecen anchas... pero como dije, cuando vi las de diegoenergy me pareció una medida perfecta.

no sé.. tendría que tener una 55 en la mano y ver que onda, pero contra las michelin no hay con que darle creo...... veremos!

Tengo en el RSi Kumho, Tiene muy buen andar, son blandas y por el dibujo bastante facheras. Las tengo en 15"

GONZAFALCON

yo tengo en mi RSI unas A-drive de yokohama son muy buenaS!! y no son taaaan blandas!!! las S drive son mas facheras y algo mejor! y mas blandas ademas de incrementar en el precio un poco tambien.

fnm

Gracias muchachos pero sinceramente estoy entre las Nexen o las Michelin porque más ya no puedo gastar.... ya pedí precios por las A539 que casi no se consiguien en 14, 15.. también por Goodyear, Bridgestone, Dunlop, etc. y de todas esas me quedo con:

185/60R14 Michelin Energy (eso estoy decidido, no las cambio por nada)
185/55R14 Nexen N3000

entre esas dos cubiertas estoy.... unas son por la calidad (michelin) y las otras por la facha (nexen) y Mau, esos 5cm de diferencia la verdad te hacen lucir las llantas, cuando vi las de diegoenergy pensé que eran de 15... muy lindas.

todavía no lo sé, porque vi varios palio con las bridgestone potenza G3 en 60 y le quedan pintadas... yo quiero algo que parezca deportivo pero sin perder el confort; sé que también podría optar por unas Michelin ProDrive pero me sale fortuna... por eso, ólo necesito que me digan que me conviene entre éstas dos cubiertas para uds.

gracias chicos! ya había analizado mucho todas las demás propuestas... y por tema $$$ necesito o las nexen o las michelin, si hubieran yokohama en 55 al mismo precio o un poquito más que las nexen no lo dudo, pero no es el fucking caso.

saludos!

Enano

Zampale las Nexen N3000 185/55R14 q le van q quedar hermosas al azulcito   ;)

Eso sí, despues se viene la plancha, no???  ;D ;D ;D
Abrazo Fede!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

a full monti mau!!! voy a poner las llantas cuando cobre el aguinaldo, las cubiertas las compro ahora así voy adelantando con las cuotas y por otro lado están aumentando todo el tiempo, así que las quiero comprar ya.

mientras tanto, hasta julio junto la plata para los espirales... así baja un toque y queda jamón.

saludos!!!

hermetal

Fijate las dunlop estan 268 mangos en ML son japonesas y andan al pelo, el modelo es Sport algo, no me acuerdo bien, yo te las recomiendo a full, buen precio y una calidad muy buena, saludos, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.