Sacarle KMS a mi Clio S...

Publicado por Diego, Abril 01, 2005, 14:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo

Che, Diego, si lo vendes que andas buscando?

De chusma, nomás  :oops:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Diego

CitarChe, Diego, si lo vendes que andas buscando?

De chusma, nomás  :oops:

Ric, que te parece ???? :twisted:  un sport 1.6 16v  :B , me tiene enfermo...

Ahora, te cuento que ayer me quedé medio colgado con un amigo que vive en Miami hace como 5 años y tiene acá en Uruguay parada una Alfa 33 16V mod 95 roja, la de 137 burros, con butacas recaro, discos en las 4, toda la pavada, la tiene con 47.000 kms, está NUEVA NUEVA.... y quedé medio colgado. :roll: , pero lo mas probable es que siga con el CLIO que es una masa !!!!

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Diegaaaa = Sr. Diego, pero un poco mas canchero, onda Marianito Kloss o Clos (como se escriba)

Si no te gusta regreso a lo Sr. Diego
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego

CitarDiegaaaa = Sr. Diego, pero un poco mas canchero, onda Marianito Kloss o Clos (como se escriba)

Si no te gusta regreso a lo Sr. Diego

Es onda Marianito... que palomón, no me había dado cuenta, ta bueno Sando siga así nomás  :wink:

Saludos

P.D. Sr. Diego.... je je je te fuiste al carajo  :shock: tengo tatrein, pero no es para tanto......
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

CitarDiego, con respecto al alfa y al sport 1.6, yo me parece q me compraria el sport, pensa q es mas nuevo. Pero por otro lado si el alfa esta en buen estado tenes un cochaso el problema es si rompes algo. Los repuestos alfa romeo no son para nada economicos. Y deben ser complicados de conseguir. Mi viejo tenia un giulietta 1600 GTV, modelo 80, de coleccion y la vendio porq mantenerla le salia un huevo, ademas necesitaba la guita para terminar la casa.

Saludos
Andres

Andrés, eso que vos decís es exactamente lo que pensé, imaginate aca en Uruguay Alfa hay muy poco, y de los meca hay uno solo que sabe, pero este amigo, cada vez que entraba al taller por cualquier arreglo insignificante, eran US$ 300 o 400  :shock: , y yo eso no lo quiero ni en pedo, por mas que esté nuevo, imaginate hacer un cambio de pastillas ? de amortiguadores ? un simple mangón ?  te dan contra el piso, y esas son cosas de mantenimiento simple, ni te cuento si le metés una válvula para adentro de un pistón, te tenés que pegar un tiro........

Por eso estoy convencido de salirle al sport!!! je je je  8)

Saludos

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"