Arreglo de Plaqueta

Publicado por Sandocan, Marzo 30, 2005, 16:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Hoy lo mande al taller de warnes al 900, me sacuden $ 450 y le hacen la famosa reforma al comando

Lo que me dijo el boncha es que la plaqueta no va mas y me dio a entender de que la sacan del auto.

Aparentemente trabajan bastante bien tenian varios autos en arreglo, un poco desprolijos en el orden del taller pero como muchos de uds lo recomendaron me anime a repararlo.

Pq uds lo recomendaron, no ?? .......
Si si si, uds lo recontra recomendaron !!!
Che no sean malos, con eso no se jode !!!!
Hay Dios no me digan que me equivoque de lugar !!!!!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAA .....

Me podrian confirmar si te sacan la plaqueta o se la dejan puesta ???
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pitu424

Depende de como te hagan el "trabajo". En mi caso me sacaron la plaqueta (estaba hecha sopa, irrecuperable), y me hicieron toda la modificación. El circuito quedó perfecto, con los comandos originales, salvo que en vez de 5 velocidades del aire, quedaron 3. Esto lo hice en el 2001 y me cobraron masomenos lo que te están cobrando a vos, asi que si laburan bien está a buen precio.
Por otro lado el circuito que me pusieron es similar (o el mismo) que el del R19.  Conclusión: Me olvidé de la maldita plaqueta y chau problemas. Si tengo que cambiar algo, cambio solamente un fusible , o resistencia de menos de 5 pesos.
El lugar donde lo llevé en ese entonces era Auto-Confort en Ramoz Mejia. Rivadavia al 11000 aprox.
Te recomiendo que si te tienen que sacar la plaqueta, igualmente te la quedes vós, no sea que la puedas reparar, revender, etc.
Salu2 y suerte

Pitu
\"Carpe Diem, la vida pasa hay que vivirla\"
\"Cuidate, querete..ojito ojete\" Pebete.
\"For those about to rock..we salute you!!\"

Sandocan

Gracias Pitu por la data

creo que mañana me lo colocan

CHA CHANNNNN

Despues hago el comentario
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Listo el pollo muchachos !!!!

Ya tenemos frio nuevamente todo quedo de 10, me lo dejo con 4 velocidades y con todo el cablerio a nuevo y de regalito una linda franela y la recarga completa de gas

Esto ya esta, cierre nomas !!!

tatu