Volante RSI

Publicado por hermetal, Abril 11, 2008, 20:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Cita de: marianod en Abril 15, 2008, 20:09:48 PM
El volante es ese, tal cual la disposición del tapizado, pero el cuero no-punteado DEBE SER NEGRO.

PD: en mi bobo, los brazos de los costados apuntan (como en la foto) a las 8 y 20; creo que tu reloj adelanta!  ;D

jaja estaba en duda pq tb esuche los q dicen las 10:10 (por ej ruben daray siempre dio ese ejemplo) jejeje...es lo mismo nos entendemos!  ;D  ;D

poyo

Como dije antes yo me sumaria al pedido... pero....se sabe cuanto sale???

=D

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

2 cosas:

1) Contesten la consulta que hice de las masas
2) Lei por ahi que esta discontinuado, tiene idea que onda con eso?

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Qac

Cita de: sael en Abril 17, 2008, 21:26:43 PM
2 cosas:

1) Contesten la consulta que hice de las masas
2) Lei por ahi que esta discontinuado, tiene idea que onda con eso?

slds

creo q con el rsi y el energy las masas son iguales. A ver Xuan q hizo el cambio si sabe

DaNi_Rsi

mmmm... Con lo que va a salir eso te traes uno mil veces mejor, ademas no es ningun negocio traer eso de francia, va a salir mas barato perder tiempo y recorrer casas de aca seguro quedo alguno.
de ultima comprar uno y mandarlo a coco que te lo dejan mejor que nuevo...

discontinuado es que es viejo y no se hace mas (por lo que si arafeu se consigue te van a romper el tuje doblemente, primero el vendedor de francia y despues el importador de aca)   ;D
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

sael

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 17, 2008, 22:28:21 PM
mmmm... Con lo que va a salir eso te traes uno mil veces mejor, ademas no es ningun negocio traer eso de francia, va a salir mas barato perder tiempo y recorrer casas de aca seguro quedo alguno.
de ultima comprar uno y mandarlo a coco que te lo dejan mejor que nuevo...

discontinuado es que es viejo y no se hace mas (por lo que si arafeu se consigue te van a romper el tuje doblemente, primero el vendedor de francia y despues el importador de aca)   ;D

No va a haber importador, porque el laburo lo haria yo ;)

El tema es que si es que esta discontinuada la pieza, va a ser imposible conseguirla a buen precio...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DaNi_Rsi

mira vos... no va a haber importador...
te lo mandan en globo aerostatico hasta tu casa ?

hernancauget

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 18, 2008, 11:08:58 AM
mira vos... no va a haber importador...
te lo mandan el globo aerostatico hasta tu casa ?
Lo debe importar el mismo. no?

HERNAN-GR-RSi

DaNi_Rsi

Era un simple comentario porque me parecio ridicula la propuesta... pero es asi... , alguien en el medio tiene que poner la plata y encargarse de que llegue (llamemosle importador o "tipo con contactos", como mas guste). Nadie hace operaciones de dinero con riesgo para no ganar plata, es muy simple.

sael

Cita de: DaNi_Rsi en Abril 18, 2008, 11:53:17 AM
Era un simple comentario porque me parecio ridicula la propuesta... pero es asi... , alguien en el medio tiene que poner la plata y encargarse de que llegue (llamemosle importador o "tipo con contactos", como mas guste). Nadie hace operaciones de dinero con riesgo para no ganar plata, es muy simple.

Si te referias a una ganancia, obvio que lo habra por lo que vos mencionas.
En cuanto al importador, te cuento, trabajo en el aeropuerto de ezeiza con este tema...
Al enviar en courrier, si podes hacer que no lo pasen a aduana, salis como un destinatario final, nada de importador ni despacho...

Creo que algo del tema sabes, por eso te aclaro

peter78

Averiguando para cambiarle el volante a mi cliete me recomendaron hacer forrar en cuero el que ya tengo, mas o menos unos $ 250, me lo recomendò mi tapicero, si interesa te paso la direcciòn. Todavìa no lo probè.

hermetal

Cita de: peter78 en Abril 24, 2008, 21:34:33 PM
Averiguando para cambiarle el volante a mi cliete me recomendaron hacer forrar en cuero el que ya tengo, mas o menos unos $ 250, me lo recomendò mi tapicero, si interesa te paso la direcciòn. Todavìa no lo probè.

Pasame la data, el tema es que soy de Santa Fe lo tendria que mandar para alla, decime como te quedo el tuyo y despues me das los datos, gracias.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

peter78

El tipo que los hace queda en Villa Pueryrredòn, la direcciòn es Habana 2931 y el tel es 011 - 4572-9621, todavìa no mandè el mìo, pero mi tapicero me dijo que quedan de pta madre, espero te sirva

MarianoW

Cita de: peter78 en Abril 25, 2008, 12:12:16 PM
El tipo que los hace queda en Villa Pueryrredòn, la direcciòn es Habana 2931 y el tel es 011 - 4572-9621, todavìa no mandè el mìo, pero mi tapicero me dijo que quedan de pta madre, espero te sirva

Esa direccion por casualidad es Volantes Coco?