Clio Dynamique Cierre centralizado, como activarlo al poner en contacto?

Publicado por pelucas77, Abril 14, 2008, 19:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelucas77

Hola gente
Tengo un Clio Dynamique modelo 2006 y me intriga un tema
Para que el cierre centralizado del auto se active tengo que presionar el boton que esta cerca de la palanca de cambio.

Anteriormente tenia un Plaio 1.8 y me acuerdo que el cierre centralizado se ponia en funcionamiento cuando lo ponia en contacto, o por ejemplo el Astra de mi viejo se acciona despues de los 20 km/h.

En el Clio se puede hacer algo similar?

Porque la verdad siempre me subo al auto y me voy, y despues de mucho tiempo de doy cuenta que estoy con las puertas abiertas y hoy en dia me da un poco de cosa andar asi

Bueno si alguno llega a saber algo del tema, agradecido!

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

fedejb

Mantene el boton del cierre centralizado presionado unos segundos, hasta que escuches un Pip y listo...lo tenes activado. Para desactivarlo, mismo metodo.
Todos tenemos onda...

pelucas77

Uh mañana a la mañana lo pruebo asi que despues comento como me fue
Gracias por la onda

Luke

ToTo_Sport

che. yo hice eso, en mi Sport 1.6, y hace el ruidito, todo, pero no se cierra cuando lo hago  :'(

QUE PUEDE SER?? ayuda plisss.

fedexxx

CUANDO HACE ESE RUIDITO QUEDA ACTIVADO O DESACTIVADO..Y LAS PUERTAS SE TRABEN A LOS 20 KM/H...SALUDOS GENTE!!

rocketride

en le mio se traban superando los 6kmh no los 20 , osea toy saliendo del garage  y ya se traban , tengo un expression

Gabriel C

Hoy lo probe en mi RTd 1.9 Symbol del año 2002 y funciono de 10 !!!

La unica diferencia fue que de indicador fue q subieron y bajaron los pestillos de las puertas.

Re contento con eso.. jajaja... ahhh es mas o menos a los 6 km/h... lo controlé  ;)

Saludos
Gabriel

arielro85

Cita de: rocketride en Agosto 08, 2008, 21:57:54 PM
en le mio se traban superando los 6kmh no los 20 , osea toy saliendo del garage  y ya se traban , tengo un expression
En el mio pasa lo mismo, Expresion, tambien! ..exitos!

ToTo_Sport

nadie que la tenga BIEEEN clara me puede decir porque en el mio hace todo, pero no traba?? Tengo un Sport 1.6, el manual dice la función y todo. será algun fusible o algo asi ??? porfa, AYUDA. :'(

Sandocan

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 09, 2008, 08:50:47 AM
nadie que la tenga BIEEEN clara me puede decir porque en el mio hace todo, pero no traba?? Tengo un Sport 1.6, el manual dice la función y todo. será algun fusible o algo asi ??? porfa, AYUDA. :'(

Yo no practico el nudismo pero no se pq los huevos se me estan poniendo a tono, sera por el roce de las eslipetas ...

Clara, lo que es clara no las tengo

PD Chuls las tets como estan ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ToTo_Sport

Cita de: Sandocan en Agosto 09, 2008, 10:49:09 AM
Cita de: ToTo_Sport en Agosto 09, 2008, 08:50:47 AM

Yo no practico el nudismo pero no se pq los huevos se me estan poniendo a tono, sera por el roce de las eslipetas ...

Clara, lo que es clara no las tengo

PD Chuls las tets como estan ??

jajajajja...che. en serio, que puede ser?? :( aaa...ayer probando hace el ruido pero las trabas no suben y bajan...

Fabio99

Yo tengo orgullosamente un RN 99 FULL y pongo el contacto y se traban las puertas...ahora..eso es propio del auto o es un "servicio de la alarma PST" que tengo instalada??  ???

Sdssss

Qac

Cita de: Fabio99 en Agosto 11, 2008, 14:04:56 PM
Yo tengo orgullosamente un RN 99 FULL y pongo el contacto y se traban las puertas...ahora..eso es propio del auto o es un "servicio de la alarma PST" que tengo instalada??  ???

Sdssss

Es seguro de la alarma, lo podes sacar si queres

sebacliosport

toto, si tenes un sport seguramente no te van a subir y bajar las trabas x que no tiene, y el ruido que decis esta bien que lo haga, las puertas se van a trabar cuando arranques el movimiento
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!