Llantas bellas RSi

Publicado por SebasRSi_97, Abril 01, 2005, 22:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola gente, yo aca de nuevo preguntando por detalles de estetica de mi RSi. Tengo ganas de arreglar las llantas, tiene esos toques de cordon del anterior dueño y la verdad que la dan otra vista al auto si estuviesen sin ellos. La pregunta es; alguien conoce un lugar donde arreglen llantas, las pulan y las dejen como corresponde, tiene marcas que quizas no salgan todas, pero mejorarlas de como las tengo.
Espero puedan ayudarme, desde ya se los agradezco mucho

Saludos
Sebastian.-

Sebas

Seba fijate en Tigers que ahí hacen esos trabajos ( creo un pibe que escribe en el foro trabaja ahí ), y sino tambien se las podes llevar a leo de Trelles suspension que creo que tambien te las manda a arreglar.

Trelles suspension :  Trelles 2550    Tel :  4581-3712

Tigers :  Av. Juan B. Justo 6031       Tel : 4583-0375
                                                    Web :  www.ruedastigers.com

Saludos.

SebasRSi_97

Gracias Sebas, una masa, veo mañana a ver si me dan los tiempo como para ir y ver que me dicen.

Me falta arreglarle eso y me queda perfecto.

Nos vemos el 24

Saludos
Sebastian.-

cone

Yo las mande a pintar y a pulir el borde en trelles. Me habia salido algo de $20 o $25 c/u.

Salu2

SebasRSi_97

CoNe, pregunta importante, solo fue el borde o toda la llanta?

Por que a mi en Tigers me pasaron un presupuesto muy lejos de lo que comentas vos, es el pulido y pintado de toda la llanta.
Lo tuyo que fue?

Gracias
Saludos
Sebastian.-

ReVeR

Yo estoy en la misma, compre unas llantas usadas y quiero dejarlas nuevitas. Averigue en una gomeria cerca de mi casa y me pasaron $35 c/u por pulirlas y pintarlas (toda la llanta).

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

Hola, mira te paso el dato de lo que me cobraron a mi, yo hice el trabajo en las 4 llantas, pulido y pintado dejandolas "originales" + balanceo + los picos cromados con sus tapitas cromadas exagonales, el trabajo me lo hicieron en 3 dias y me costo $160. Trabajan muy bien. Lo hice en Trelles Suspencion.
Es recomendable. luego subo fotos de como quedaron.

Saludos
Sebastian.-

SebasRSi_97

Aca van las llantas, quedaron mejor que nuevas.

Saludos
Gracias
Sebastian

cone

CitarCoNe, pregunta importante, solo fue el borde o toda la llanta?

Por que a mi en Tigers me pasaron un presupuesto muy lejos de lo que comentas vos, es el pulido y pintado de toda la llanta.
Lo tuyo que fue?

Gracias
Saludos
Sebastian.-

Lo mio fue reparar (una que estaba medio boleta) pintar de gris las cuatro llantas y diamantar el borde es decir dejar mas plateado el borde sin imperfecciones.

OJO que fue hace mil que lo hice, ni bien compre el auto en el 2002 o por ahi.

Salu2

Sebas

Seba quedaron como nuevas !!!! felicidades

Saludos.

Seba2004

Yo pense que mis llantas estaban perfectas pero viendo las de Sebas me calente con hacerlo, en cuanto tenga la guita lo llevo.

Paren de poner esas fotos que me estimulan a gastar plata!!!!!!!!

Saludos.

ReVeR

CitarYo pense que mis llantas estaban perfectas pero viendo las de Sebas me calente con hacerlo, en cuanto tenga la guita lo llevo.

Paren de poner esas fotos que me estimulan a gastar plata!!!!!!!!

Saludos.

Jaja, sii tal cual quedaron impecables!!! yo tambien ni bien tenga la plata quiero dejar mis llantas asi de brillantes!

Mis Ex Clios