problema

Publicado por mauro025, Marzo 31, 2008, 21:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: mauro025 en Abril 08, 2008, 00:11:42 AM
problema arreglado...el sabado me desperte a las 7:20 de la mañana despues de un largo viernes de joda :P...llame al ACA y a las 8:15 estaba en puerta de renault minuto de leopoldo marechal hacia 15 minutos q estaba abierto y tenia como 5 coches adelante mio...la cuestion esque legue y el tipo le toco el captor y el auto arranco lo apago lo arranco varias veces y arranco lo mas bien entonces dijo que lo iba a sacar lo iban a limpiar y lo iban aponer y si me volvia a pasar habia que reemplasarlo yo ya me habia quedado tranquilo que no iba a gastar mucha plata pero cuando terminaron de limpiarlo y lo cerraron el auto no arrancaba :P...entonces dijeron que habia que cambiarlo y bueno no quedo otra y me tube que gasta $460 en el captor me parecio bastante pero bueno....a todo esto eran la 1:30 del mediodia y yo estaba parado al lado del auto desde las 8 de la mañana porque no queria dejarlo solo ni un segundo asique mi viej se fue a laburar y quien se tuvo que quedar? :P...maurito :P...pero bueno estoy feliz que tengo a mi cliito arregladito :D...gracias por todos los consejos y un beso grande :)

ahora tanto hacen valer la frase esa "del que quiere celeste que le cueste" en Renault Minuto?

Se zarpan con los precios... >:(

Ahorea para saber, ese CAPTOR cuan dificil es cambiarlo uno mismo?

Pregunto, porque asi mas de uno se ahorraria esa cantidad de $$$ que te cobran por cambiar ese captor.

Y cuanto vale el CAPTOR?

Saludos. ;)

Gabriel C

Mauro... me alegro que ya solucionaste el problemita !!!

mauro025

mira por lo que estub viendo no es dificl cambiarlo lo unico que tuvieron que sacar es el filtro de aire y sale facil y se pone el otro lo unico que el nuevo trae otra ficha y ahy ya me perdi porq me parece q lo jidido es eso cambiarle la ficha o algo asi cambiar el captor es una boludez igualmente es muy probable que te lo limpien y ande yo porque tube la mala leche de que no anduvbo pero buen...y mira en precios no averigue en otro lado porque ami me parecia bastante pero me puse a pensar que ya tenia el auto ahy si me lo queria llevar tenia que llamar denuevo al ACA y si la iba a comprar a warnes la tenia que comprar minimo s $250 o menos para que se justifique porque en la renault minuto me cobraban $160 por ponerla una boludez de plata y encima sin garantia :S...aparte me habian dicho que era caro el captor asique no creo q lo consiguiera tan barato asique ya tenia el auto ahy ya estba medio desarmado y preferi poner los $460 con un año de garantia y listo...

ahyyyy si por suerte ya esta arregladito no lo podia ver asi era como que estaba internado :P...espero que mi viejo se cope para ir el domingo yo le estoy diciendo que tengo que ir porque tengo que pagar lo del buzo .. :P...vamo a ver si se prende....saludos

eduytito

gracias mauro por tu explicacion.

Es para tener en cuenta esto del CAPTOR. Voy averiguar cuanto sale un captor para el CLIO 2. ;)

Y despues averiguar lo de la ficha. Como se cambia para conectar el CAPTOR nuevo. ;)

avir0014

Un poco bagos sois en eso de usar el buscador, tanto del foro como del google. Para disertacion largo y tendida sobre lo del captor pongo el link.

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=11259

Es una boludez que te deja mangado en cualquier momento y es una pij@da. Con carraca pequeña y baso se quita facil, antes con desatornillador plano se libera la presilla de plastico del conector y se quita. No mas creo todo cliero tendria que saber como minimo desmontar y limpiar ese captor aparte de saber montar y desmontar la rueda de repuesto para rotar las ruedas o pinchazo imprevisto.

Un saludo y suerte (que no os deje el captor de pms tirados).

mauro025

jaja...de nada...ya que me gaste $460 espero que les sirva de algo por lo menos :P...saludos