consulta

Publicado por gringo, Abril 08, 2008, 10:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringo

Buenas gente, tengo un sport 1.6 y tengo que cambiarle las juntas de admision seria ( debajo del plastico negro del motor) y me dijeron que es muy facil, son unos tornillos para sacar el plastico ese y despues tengo todas las juntitas a la vista, bueno queria saber si alguien lo hizo y me cuente si es realmente asi. gracias saludos ;)
clio sport 1.6 16 valvulas

Eros

Nunca lo hice en el 1600, pero efectivamente es así como te dijeron.También tenes que sacar los cables de las bujías, mangueritas y algún que otro cablecito que va a sensores y demás, pero no es nada del otro mundo.  Me llama la atención que tengas que cambiar esa junta, es por alguna razón en especial ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gringo

no solamente por mantenimiento, hace poco lo compre al auto y le hice cambiar las bujias y el tipo me dijo que tenia una de cada color entonces me recomendo cambiarle esas juntitas nada mas, me dijo que se van desgastando y va entrando mas aire de lo que admite la admision puede ser?

Eros

Cita de: gringo en Abril 08, 2008, 16:04:06 PM
no solamente por mantenimiento, hace poco lo compre al auto y le hice cambiar las bujias y el tipo me dijo que tenia una de cada color entonces me recomendo cambiarle esas juntitas nada mas, me dijo que se van desgastando y va entrando mas aire de lo que admite la admision puede ser?

Ehh ... nop, no puede ser... quien te dijo eso ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gringo

un mecanico de aca que labura para todas las concecionarias, se le nota que el tipo sabe y es mas no me lo dijo como para sacarme plata porque me explico como para que lo haga yo mismo, yo no se mucho del tema por eso pregunto, es recomendable cambiarlas? se hace por mantenimiento? que problemas puedo llegar a tener si no las cambio? gracias ;)

Eros

Es la primera vez que escucho que hay que cambiar eso, no tengo idea por que, eso no tiene desgaste, no levanta mucha temperatura, por ahí no pasa ni aceite, ni agua, ni fuego ni nada raro, pasa vientito y vientito frío asique eso no tiene desgaste de ningún tipo... que se yo... Si esa junta se pierde lo unico que va a pasar es que se te va a acelerar un poco. Igual si se acelera en lo ultimo que pensaría es en esa junta ... que se yo. Hacete asesorar en una concesionaria si querés, en el manual no dice nada de cambiar esa junta... nunca.

Yacheavy

coincido con Eros! no tenes que cambiar nada!!

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

gringo

si cuendo vengo andando y le saco el cambio el auto medio que se me acelera, me dijo que le tengo que limpiar el paso a paso y el tema del ralenti que se yo, tambien lo habia leido por aca pero bueno me habia dicho de cambiar esoporque cuando me cambio las bujias me recomendo eso, por eso consulte