Quiero que al prender las luces altas, queden las bajas prendidas.

Publicado por Guyller, Abril 06, 2008, 20:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guyller

Hola
Tengo en el Clío las ópticas del sport, no sé si originalmente viene así ó las cambiaron.
La cosa es que quiero que al prender las altas queden las bajas prendidas tambien, o sea, en mi caso cuando pongo las altas se apagan las bajas, se entendió?
De que forma logro esto, con un relay por ejemplo? haré cagadas al ir ambas prendidas? (me refiero a mucho calor para las ópticas, sobrecarga para la llave comando, etc etc etc)

Muchas Gracias

eduytito

mmm y puede ser que por esa razon se sobrecaliente....por ese motivo no encienden las 2 a la vez...

Pero mejor que lo responda alguien que la tenga clara con este tema. ;)

Romrom

Cita de: Guyller en Abril 06, 2008, 20:34:18 PM
Hola
Tengo en el Clío las ópticas del sport, no sé si originalmente viene así ó las cambiaron.
La cosa es que quiero que al prender las altas queden las bajas prendidas tambien, o sea, en mi caso cuando pongo las altas se apagan las bajas, se entendió?
De que forma logro esto, con un relay por ejemplo? haré cagadas al ir ambas prendidas? (me refiero a mucho calor para las ópticas, sobrecarga para la llave comando, etc etc etc)

Muchas Gracias

imposible las lamparitas no estan preparadas para eso
si queres mas luz pone otro modelo de lamparita mas que eso no se puede o en todo caso cambia la de posicion por algo mas potente..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

tatu

Cita de: eduytito en Abril 06, 2008, 23:26:12 PM
mmm y puede ser que por esa razon se sobrecaliente....por ese motivo no encienden las 2 a la vez...

Pero mejor que lo responda alguien que la tenga clara con este tema. ;)

Si no tenemos nada para aportar, evitemos postear. Gracias.

cone

Supongo que con un Relé y un par de cables lo podés hacer perfectamente. Es mas si no me equivoco Thunderss lo hizo así para poder encender ambos xenones a la vez con la guiñada de luces.

Sandocan

Cita de: cone en Abril 07, 2008, 10:55:54 AM
Supongo que con un Relé y un par de cables lo podés hacer perfectamente. Es mas si no me equivoco Thunderss lo hizo así para poder encender ambos xenones a la vez con la guiñada de luces.

Esa esta muy buena para cuando estas esperando el semaforo y te cruza una terrible nalga caminando y le mandas luz a moriri   8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ore008

Señor magnanimo fundador!!!! (ya no quiere que lo tilden de presi) Usted cuando yo puse las de sport a mi clio me hizo el circuito el cual segui y logre prender las dos parabolas cuando ponia las altas. El circuito lo tenia pero palmo el disco hace unos meses y lo perdi si usted tiene guardado el garabato que me paso por mail estaba mas que bien. Me acuerdo que llevaba dos diodos y un rele. Saludos!!!!!

Ore