Ayuda otra vez!! Placa oval de RSi

Publicado por sebastian folmer, Noviembre 14, 2007, 00:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Cita de: sebastian folmer en Abril 07, 2008, 08:07:30 AM
De cual Energy necestas?? yo te puedo pasar, pero la del RL 3 puertas vos cual queres la del RL o del RT 5 puertas?
Por las dudas te digo que en Renault la placa oval esta siempre en el parante derecho en la parte de abajo lo ves cuando abris la  puerta. Esto es asi en todos los autos a partir de Junio del 96, los anteriores la tienen pero es una chapa grabada y esta en transversal dode van prendidas las opticas y todo eso, lo ves cuando abris el capot.

Claro, necesito lo de la chapa q esta encima de las opticas. Energy año 94 x ahi, es para comparar piezas con el williams nomas...
Si alguno lo tiene me viene el pelete...

Qac

Cita de: 113cv en Abril 07, 2008, 12:06:42 PM
Cita de: sebastian folmer en Abril 07, 2008, 08:07:30 AM
De cual Energy necestas?? yo te puedo pasar, pero la del RL 3 puertas vos cual queres la del RL o del RT 5 puertas?
Por las dudas te digo que en Renault la placa oval esta siempre en el parante derecho en la parte de abajo lo ves cuando abris la  puerta. Esto es asi en todos los autos a partir de Junio del 96, los anteriores la tienen pero es una chapa grabada y esta en transversal dode van prendidas las opticas y todo eso, lo ves cuando abris el capot.

Claro, necesito lo de la chapa q esta encima de las opticas. Energy año 94 x ahi, es para comparar piezas con el williams nomas...
Si alguno lo tiene me viene el pelete...

si me aguantas hasta lo noche, te la mando

hermetal

Che en el mio no esta, solamente esta el codigo de la pintura, donde mas la puedo buscar en el RSI??? en el capot tampoco esta solamente las calcos originales, decime asi te tiro el dato, saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.