Sacarle KMS a mi Clio S...

Publicado por Diego, Abril 01, 2005, 14:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Chicos,

Un amigo que tiene automotora está publicando mi auto para este fin de semana. El coche tiene 163.500 kms (posta), pero como todos sabemos la gente quiere comprar un auto con 100.000 o menos, les encanta que los caguen, a mi no me gusta hacer esas cosas, pero es un tema marketinero..... no se así funciona, y me dijo que lo dejara en 93.000.

Yo nunca le desarme el tablero ni para cambiar una lamparita, me pueden ayudar ???? como hago para qudarme con los relojes al desubierto ???

Gracias a todos de antemano
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm !!!!

Eso no esta nada bien, pero al ver que sos de otro pais seguro que el pobre pibe que te lo compre no sera argentino.

Por mi dale pa frente

Tenes que sacar toda la luneta frontal, en el tablero hay dos tornillos arriba y dos abajo, que llegas sacando los plasticos de la columna del volante.
Despues tendras el problema de la tripa del tacometro, asique tomatelo con mucha tranquilidad.

Busca en el foro que lo habian comentado perfectamente
Suerte ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

Che permitanme otra pregunta. Yo tengo quemada la luz del relojito de presión de aceite. Ã,¿También tengo que desmontar toda la luneta del frente para cambiarla? Porque los único tornillos que veo son esos del frente. Un bolonqui Ã,¿no?

Diego

CitarMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm !!!!

Eso no esta nada bien, pero al ver que sos de otro pais seguro que el pobre pibe que te lo compre no sera argentino.

....

Sando, dejate de joder, todos los autos que vi a la venta desde el 94 al 99 en deautos, autofoco, deremate, etc., todos pero absolutamente todos tenían 100.000 o menos  :lol:, eso no es joda ?????

Gracias por el dato del desarme, voy a tener que hacerlo no me queda otra, te digo la verdad la gente prefiere que la cagues, no es mi estilo, pero son así.....

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Cone habia hecho un lindo articulo para eso... cuando se conecte q lo postee...

Sebas

CitarSando, dejate de joder, todos los autos que vi a la venta desde el 94 al 99 en deautos, autofoco, deremate, etc., todos pero absolutamente todos tenían 100.000 o menos  :lol:, eso no es joda ?????

Bueno pero por eso no quiere decir que " todo el mundo " le baje kilometros al auto, el mio es modelo 98, y tiene 64.000 Kilometros y no le baje ni un metro.

Saludos.

capu

Si ya sacaste la visera, te quedan al descubierto dos tornillos que sujetan el tablero, sacados los tornillos todo el panel de instrumentos queda suelto, renegas un poquito con la tripa del velocímetro, que tampoco es para morirse, un par de conectores y listo, tablero afuera.
Saludos

cone

Bueno, aca esta el articulo... hace de cuenta que yo no te dije nada...

http://www.clioclub.com.ar/tuning/instrumental/cuentakm.htm

jajaja

Salu2

Daniel_w

CitarSi ya sacaste la visera, te quedan al descubierto dos tornillos que sujetan el tablero, sacados los tornillos todo el panel de instrumentos queda suelto, renegas un poquito con la tripa del velocímetro, que tampoco es para morirse, un par de conectores y listo, tablero afuera.
Saludos
Che pero el reloj que digo yo (el de presión de aceite) está en esa consolita separada de 3 relojes, a la derecha del tablero. O sea que no tendría que sacar el tablero para nada Ã,¿no? Ã,¿Es lo mismo?

Diego

CitarBueno, aca esta el articulo... hace de cuenta que yo no te dije nada...

jajaja

Salu2

Gracias Chris, sos un maestro espectacular el informe, si no se lo queda un amigo, le meto mano....

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Diegaaa !!

Tampoco lo lo dejes en cero
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

jajaja

Salu2

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Che esta explicación está de put@ madre!!!
Muy buena, paso a paso (Merlo Dixit) y la verdad es que podrían hacer una listadito de las herramientas "imprescindibles" que hay que tener para meterle mano al Clio... yo soy un audaz eh... pero con explicaciones de este tipo me animo a todo...

cone

jajaja

Salu2

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Che esta explicación está de put@ madre!!!
Muy buena, paso a paso (Merlo Dixit) y la verdad es que podrían hacer una listadito de las herramientas "imprescindibles" que hay que tener para meterle mano al Clio... yo soy un audaz eh... pero con explicaciones de este tipo me animo a todo...

La herramienta que mas uso es un destornillador TORX medida 20, ese te desarma casi todos los plasticos y tapitas del clio.

Despues hay uno que es 27 o 30 que saca las manijas de las puertas y algunos bulones mas grandes como los cinturones y esas cosas.

Salu2

tatu

La herramienta que mas uso es un destornillador TORX medida 20, ese te desarma casi todos los plasticos y tapitas del clio.

Despues hay uno que es 27 o 30 que saca las manijas de las puertas y algunos bulones mas grandes como los cinturones y esas cosas.

Salu2

La llave que no bajo nunca del auto es el tubo 10-11 y los destornilladores... en el motor sirve para desarmar casi todo...

Diego

CitarDiegaaa !!

Tampoco lo lo dejes en cero

Ni en pedo, lo quiero dejar en 100 lucas... pero todavía no lo hice.

Ahora Diegaaaaa ????  :roll:

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"