Estoy buscando RSi

Publicado por leonel, Marzo 29, 2005, 12:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ventosi

Ante todo perdon hice lios con la respesta.-
Leonel, aprovechando tu informacion de Tigers,. hable varias veces con uds y nos si con vos en laguna oportunidad, te pregunto me gustan las llantas del clio rsi, pero me entuciasma bastante unas de rodado 15' que me aconsejas quedara muy duro el gasolerito
un abrazo

leonel

CitarAnte todo perdon hice lios con la respesta.-
Leonel, aprovechando tu informacion de Tigers,. hable varias veces con uds y nos si con vos en laguna oportunidad, te pregunto me gustan las llantas del clio rsi, pero me entuciasma bastante unas de rodado 15' que me aconsejas quedara muy duro el gasolerito
un abrazo

Hola!! te cuento que, a mi criterio es una cuestion de gusto y presupuesto.
Particularmente me gustan como le quedan las 15", pero como habrás leido, estoy en busca de un RSI y ni loco le cambio las llantas. Creo que si le cambio las llantas pierde mucha personalidad. Pero retomando la charla podrias acercarte sin compromiso y te pruebo las 2 opciones.
Con respecto a la dureza, no cambia demasiado.
Te mando un saludo y cualquier cosa avisame

Ricardo

Ricardo (291). Clio RSi 1.8

leonel

CitarLeonel, acá encontré otro, parece bueno, fijate

http://www.deautos.com/usados/detalle.asp?id=195059

Gracias Ricardo, ese auto lo fuía a ver la semana pasada. Parecía estar bastante "toqueteado", además eso del techo solar no me gusta mucho, bah me pareció un "sacrilegio" (siempre hablando por Mi para no ofender).

Aprovecho para agradecer nuevamente la ayuda que todos me dan!!!!

Chiche

Leo,

Tomátelo con muuucha calma, no sé si te conté pero yo estuve como un año buscándolo, como experiencia te cuento que me perdí varios por dejar pasar tan solo un día (ademas de no tener la guita) pero la cosa es estar atento y en cuanto salga uno ir a verlo enseguida.

http://www.autofoco.com/detalles/categoryid-2010/brand-renault/model-clio_rsi/id-2295103143312005161719441233/ad.htm

Este tiene GNC, yo particularmente no em gusta el GNC ni que el auto lo haya tenido, pero...........

También tenés esta opción que es muy buena, tiene el mismo motor del Rsi y creo que es de uno de los chicos del club del 19

http://www.autofoco.com/detalles/categoryid-2010/brand-renautl/model-19_rti_coupe/id-83118201242/ad.htm

Desde luego, que si se de alguno chiflo
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

dolan

Y a esta altura dificilmente encunetres un rsi como la gente, porque el que lo tiene bien cuidado ni a palos lo vende!!!
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Seba2004

BUscalo con calma, te cuento mi historia. Tenia un Megane RXE 98 que habia comprado con 15.000 kms y lo tuve que vender por tema de guita.
Compre un Fiat Tipo (jamas se compren uno) es una bosta con 4 ruedas. Lo aguante 15 meses hasta que dije basta y entre a buscar el Rsi que siempre me habia gustado y vi miles, fui a Lomas de Zamora a ver uno y estaba hecho moco, despues me perdi uno con 56000 kms porque cuando llegue a verlo se estaban yendo los compradores.
Al final habia uno en Cordoba y dije ni en pedo me voy a Cordoba a ver un auto y un miercoles puse el Tipo en venta en la estacion de servicio de un amigo.
El jueves a la noche se vende el Tipo, estaba con pintura original y era un 94, dificil de encontrar uno igual aunque era una caca. El que me lo compro me dijo que era la primera vez que se compraba un auto que no le gustaba pero que estaba tan bueno que no se lo podia perder.
Bueno vuelvo al tema, el jueves mismo me saque el pasaje a Cordoba, coordine con el flaco y lo fui a ver el sabado y lo deje señado.
Lo unico que me comi fue que tiene hecho el famoso injerto del aire acondicionado porque se habia quemado la plaqueta pero el resto del auto esta bueno. Tenia 91000 kms cuando lo compre, las 4 patas eran las originales de fabrica, el motor no se toco nunca, las pastillas de freno traseras eran las originales y las cambie hace poco. Realmente el auto esta bueno aunque me falta cambiarle las cazoletas y los bujes de parrilla.

La moraleja, tomate un micro y andate a cualquier lado a ver un auto pero primero habla con el vendedor a ver que tan franela es. Este flaco me contaba que no tenia rayados los zocalos, que al hijo de 4 años le hacia sacarse las zapatillas para subirse y por eso me decidi a ir.

Pero con calma porque hay mucha caca en la calle y los agencieros lo venden como si fueran los mejores o los unicos.

P.D.: lo pague 16300 cuando aca todos pedian de 17000 para arriba.

Saludos.

Seba2004

CitarMira yo hice lo mismo q seba2004, y lo fui a ver, despues de 3 semanas a un mes lo fui a comprar, en ese tiempo, le dieron sin asco y lo baquetiaron mas de lo q estaba... Pero con esfuerzo y dedicacion lo logre poner en orden. Hoy justamente hoy, termine de hacerle todo lo q respecta a la mecanica. Me queda una sola cosa por hacer q es poner a punto el motor. Pero ya mañana lo tengo q llevar al taller. Le hice todo, arregle todo y ahora quedo como un 0km, mi idea es pintarlo completo y ponerlo como de coleccion. Y si puedo guardarmelo de por vida.
Hay dos cosas q realmente son importantes. Q no haya tenido una piña grosa. Y q el motor este en buenas condiciones, la caja tambien. El resto todo se arregla o se cambia. Si te pones a pensar todos los autos despues de los 100mil, empiezan a fallar de todos lados, y hay q hacerlos de nuevo, yo hice eso y ahora tengo auto para rato...

Saludos
Andres

Le hiciste motor a nuevo??? cuanto te dolio???
Yo ni pienso en eso por el momento gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!