Clios rsi y sport

Publicado por DaNi_Rsi, Abril 05, 2008, 00:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Antes que nada no se si se comento, casi sguro que si, pero no encontre nada en el buscador...

Me gustaria que comenten las ventajas que tiene un sport sobre el rsi y el rsi sobre el sport...  seguramente alguien habra tenido los dos...
y otra consulta,el rsi es un poco  ruidoso en su interior, o sea, un poco molesto para viajes largos en ruta...filtra el ruido del motor,  el sport que tal es?
sin rsi estoy enloqueciendo...
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

DaNi_Rsi

igual no queria que conteste nadie... ;D

Julieta

;D ;D pobre dani ........  si querés mando fruta y te contesto...... 

Sandocan

Dani te respondo por lo que me dicta el corazon y por la razon que me dieron los años que tengo, el RSi ya lo probastes y disfrutastes pero ya fue, es un escalon superado

Ahora tendrias que poner todas ganas en un sport .....

PD Digo de pronto me parese, yic yic 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Eros

Jajajajaja ... tendrías que haber escuchado la discusion de Yackheavy y Gon_RSI... buscala por ahi esta ... yo la postie....
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

hernancauget

Dany, pensas comprarte un 2.0Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿???? en motor me parece que es superior el RSi, pero en confort, el sport

HERNAN-GR-RSi

DaNi_Rsi

Que grande la gente del clu !!! gracias ! estoy viendo... muy tranquilamente, para fin de año, el domingo voy a la reunion a interiorizarme en el tema del sport... (1.6 hernan) y despues a buscar con paciencia, algo que este todo original como estaba mi rsi...

Los levanta vidrios los tiene en la puerta o en la consola de la palanca de cambios como los ultimos? 
Hay alguna tablita con las especificaciones de equipamiento y tecnicas ?

DaNi_Rsi

Fer

Cita de: hernancauget en Abril 05, 2008, 17:16:33 PM
Dany, pensas comprarte un 2.0Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿???? en motor me parece que es superior el RSi, pero en confort, el sport

el rsi es superior en motor q a un 2.0?? Guauu..............................

cone

Mi opinión / experiencia (no es para polemizar): Sport y pensado para acelerar o como auto deportivo es el 2.0 el otro es un Clio 1.6 con muchos detalles de confort, pero bueno vamos a llamarle igual "Sport".

Motor:
-De abajo para mi va mas el RSi (ambos originales)
-De arriba van iguales o gane por un pelín el RSi (ambos originales)
-Consumo seguramente el Sport gaste menos aunque el RSi sin pisarlo no gasta mucho mas que un auto común
-Freno a discos en las 4 para el RSi y Frenos y ABS para el sport (para mi están parejos) depende de la situación si será mas útil tener ABS o frenar mejor con 4 discos.

Equipamiento y confort:
-Si bien el RSi es muy cómodo, el Sport es mas amplio y creo que la butaca del conductor tiene ajuste lumbar como la del megane. Baul mas grande para el Sport.
-Ni hablar de los airbag a favor del Sport

Otra diferencia es el año, sin dudas vas a tener menos problemas con un Sport 2001 que con un RSi 90 y pico.

Creo que los levantavidrios están en la puerta, solo los nacionales los tienen en la consola.

Para mi el Sport debería venir como paso natural después del RSi, si bien no es un deportivo y el salto sería al 2.0 el Sport cubre muy bien muchas de las comodidades y sensaciones que te da el RSi.

Si ya tuviste un RSi y te cierra en guita andá por un Sport 1.6. Si tenés un Sport 1.6 y te bajás a un RSi lo haría como 2do auto o salvo que te sobre la guita.

DaNi_Rsi

muy bueno cone, excelente la respuesta...

hernancauget

Cita de: ffer2 en Abril 05, 2008, 17:50:46 PM
Cita de: hernancauget en Abril 05, 2008, 17:16:33 PM

el rsi es superior en motor q a un 2.0?? Guauu..............................
No hablaba del 1.6 perdon sino se entendio. saludos

HERNAN-GR-RSi

SebasRSi_97

Hola Dani, yo te puedo dar mi opinion ya que tuve RSi y tengo un Sport 1.6.

No se que es lo que estas buscando en un Sport, pero te cuento mi sensacion.

Cuando me subi al Sport me sorprendio si interior y su silencio en el habitaculo. En potencia note que el Sport en 2da es un poco mas chancho, pero no es grande la diferencia solo lo notas al acelerar a fondo, pero una vez que llega a sus 3000 vueltas es imparable. Otra de las diferencias es en su confort de marcha, es muy sereno y no es tan duro como el RSi. Dobla y frena muy bien en eso no hay tanto diferencia, solo vas a notar la diferencia cuando apretes el pedal de freno al mango, el ABS actua de maravillas y te digo te salva de muchas, en piso mojado es un placer. En cuanto a equipamiento me quedo toda la vida con el Sport, pero pensemos los años de fabricacion de ambos autos, hay muchos años de tecnologia ensima, la compu es un lindo chiche que trae, la butaca del conductor es super comoda y encontras seguro la posicion ideal de manejo. La regulacion de faros desde el interior es muy util para ruta cuando el auto va un poco cargado.
Si pasamos a la velocidad del 1.6 en comparacion al 1.8 te digo que arriba no hay diferencia, ambos llegan facilmente a los 190 kms/h tienen muy buena relacion de caja, el tablero en fondo blando del sport me encanta. En medidas de seguridad los 4 airbags que trae deben ser muy utiles a la hora de un impacto fuerte, como asi tambien su tercer cinturon inercial de seguridad en el medio de las plasas traseras.

Bueno espero que algo de esto te sriva y que encuentres el Sport a tu medida.
Si lo vendo te aviso CUAC!!!!

Saludos
Sebastian.-

DaNi_Rsi

jaja, excelente seba!, si mal no me vendria asi sigo con el rojito...
Otra consulta, (no tengo idea de esto) que marca la comput@dora???  consumo, km restantes con el combustible en el tanque y esas cosas ???

McFly

Cita de: cone en Abril 05, 2008, 17:54:19 PM
Mi opinión / experiencia (no es para polemizar): Sport y pensado para acelerar o como auto deportivo es el 2.0 el otro es un Clio 1.6 con muchos detalles de confort, pero bueno vamos a llamarle igual "Sport".
coincido plenamente con cone para mi el 1.6 de sport tiene el nombre si buscas un deportivo yo me compraria una coupe megane 150 cv si no llegas con la guita al clio 2 litros