Presentacion

Publicado por ventosi, Marzo 31, 2005, 09:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ventosi

Hola soy nuevo, y queria darles mis saludos a todos, y espero verlos en la reunion de Abril
un abrazo
PD. tengo un clio 1 99 gasolero

Ricardo

Ahí nos vemos,  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

jpombo

Bienvenido, quiero ver ese clio el 24!!!!

Saludos, Jota.

Daniel_w

Hola y bienvenido (jajajajajajaja que caradura... me hago un experimentado hombre del foro y apenas tengo un día....)
Che una cosa, yo leí que el Club estaba casi cerrado pero acá cada día hay más y más gente Ã,¿no?

jpombo

CitarHola y bienvenido (jajajajajajaja que caradura... me hago un experimentado hombre del foro y apenas tengo un día....)
Che una cosa, yo leí que el Club estaba casi cerrado pero acá cada día hay más y más gente Ã,¿no?

Es como una familia en donde siempre nacen nuevos integrantes... ahhhh ya me esta haciendo mal esa pastilla que encontre tirada!!!  :wink:

Chiche

Bienvenido y venite a la reunión todos tienen muy buena onda.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Agente#1

Bienvenido. No saben la envidia que les tengo, ya que ustedes pueden ir a las reuniones y poder ver esa maravillas de carros.  :cry:  :cry:  :cry:
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

Sandocan

Bienvenido al Club Ventosi !!!!

Vamoooo a la reunion loco, que no decaiga men, es a la primera que voy y estoy muy confiado de que esto no se va a terminar

Hagamos de esta reunion lo que fue hace algun tiempo atras (segun lo comentaban) .... timba, trolas, chupi y un mimo pa cagarlo a trompadas !!!

Wall Mart hace lugar que el 24 te copamo todo !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sebas

Bien venido al club!!!!!, esperamos verte en la reunion, no faltes !!

Saludos.

CitarNo saben la envidia que les tengo, ya que ustedes pueden ir a las reuniones y poder ver esa maravillas de carros.  :cry:  :cry:  :cry:

Agente#1.. si querés pagame el pasaje ida y vuelta que yo te voy a buscar así te acompaño a la reunion  :D jeje

dolan

Hola bienvenido!!!   :B   Espero que puedas sacar todas tus dudas o por lo menos que ayude el club...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

-1

Bienvenido Loco, suerte con tu clio y nos vemos, saludos.

Agente#1

Bueno, me consuelo con el foro. Que es casi como mi segundo hogar.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

SebasRSi_97

HOLA, BIENVENIDO Y ESPERO VERTE EN LA REUNION, CREO QUE ESTA REUNION DEL 24 VA A IR MUCHA MAS GENTE QUE LA DE FIN DE AÑO. QUE DE HECHO FUE BASTANTE GENTE PERO ESTA CREO QUE VAN A IR MAS AUTOS.

ESPERO VERLOS A TODOS VAYAN QUE VA A ESTAR BUENO, HAGAMOS RENACER A LAS REUNIONES DEL CLUB, QUE SON BUENOS MOMENTOS PARA DESCOLGARSE DE LA SEMANA Y DISFRUTAR CON BUENA ONDA DE LA PASION QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, EL CLIO.

SALUDOS
NOS VEMOS
SEBASTIAN.-

Diego

Bienvenido a los foros, y como dice Agente#1 yo los envidio por no poder ir a las reuniones.

Bueno mucha suerte y que se diviertan.... obviamente, put@s, chupi, etc. que nunca te falten  :D

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sebas

CitarBienvenido a los foros, y como dice Agente#1 yo los envidio por no poder ir a las reuniones.

No te preocupes, yo tambien te invito a vos a que me pagues el pasaje en Buquebus ida y vuelta para irte a buscar y acompañarte a la reunion jejej  :D

Hablando enserio.. que tal son las reuniones por allá ??

Saludos.