Consulta sobre clio sport 1.6 2001

Publicado por miyolujan, Abril 03, 2008, 21:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Gente una consulta, el vidrio trassero del clio spot 1.6 se abre? al estilo del 147 (sin ofender la comparación).

Gracias y saludos

Eros

Yo no se como se abre el vidrio del 147 asique no te puedo ayudar...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

miyolujan

El de los pasajeros traseros, tipo pibotante puede ser,,,,,, no la luneta

sportrojito

sael

es fijo, lo cual es rarisimo porque la coupe megane, la mas full venia hasta con apertura automatica, pero el clio el mas full ni manual lo tiene :O!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julio Rivelli

;D El vidrio de atras del sport es fijo por una cuestion de seguridad, eso lei alguna ves.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

miyolujan

Osea, a ver si entendí, ninguna version de clio se abren los vidrios, eso no sabia, ami me produce sensacion de encierro. bueno, una minima contra tiene,,,,

sportrojito

Cita de: miyolujan en Abril 04, 2008, 18:01:17 PM
Osea, a ver si entendí, ninguna version de clio se abren los vidrios, eso no sabia, ami me produce sensacion de encierro. bueno, una minima contra tiene,,,,

baja la ventanilla y se te va!!!  o comprate un 147!!!

miyolujan

Noooooooooooooooooooooooooooooo, el vidrio fijo no es motivo para noseguir en la busqueda del sport

sael

Cita de: cliodemi en Abril 04, 2008, 18:57:53 PM
no, eso se llama vidrios vasculantes, no lo trae ningun clio sport. el 147, el palio si lo tienen. son medio una cagada, no conozco a nadie que no se le cierren andando ademas es re vulnerable a la apertura indeseada por medio de maleantes que quieran hacerse de nuestro vehiculo. saludos para todos
Correcto un amigo de mi tio tenia uno y la joda era entrarle por el vidrio de atras y dejarlo sin bateria.

jeje

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eltutes

Cita de: sael en Abril 05, 2008, 13:31:14 PM
no, eso se llama vidrios vasculantes, no lo trae ningun clio sport. el 147, el palio si lo tienen. son medio una cagada, no conozco a nadie que no se le cierren andando ademas es re vulnerable a la apertura indeseada por medio de maleantes que quieran hacerse de nuestro vehiculo. saludos para todos
Correcto un amigo de mi tio tenia uno y la joda era entrarle por el vidrio de atras y dejarlo sin bateria.

jeje

Como hacias para entrarle por el vidrio de atras???
Mi viejo tiene un alfa 145 con los vidrios vasculantes atras, y creo que si te pasa la mano hasta los nudillos en la abertura es mucho.

fernando57

Fernando

sael

Cita de: eltutes en Abril 05, 2008, 18:14:44 PM
Cita de: sael en Abril 05, 2008, 13:31:14 PM

jeje

Como hacias para entrarle por el vidrio de atras???
Mi viejo tiene un alfa 145 con los vidrios vasculantes atras, y creo que si te pasa la mano hasta los nudillos en la abertura es mucho.

En los fiat uno, salian muy facilmente aun cuando estaban cerrados, palanqueaban no se como y lo peor es que el vidrio no se rompia, luego lo ponian como si nada...