clio sport picadas!!!

Publicado por CLIO SPORT1.6, Abril 02, 2008, 13:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO SPORT1.6

Gente creo este nuevo tema para preguntar si alguien sabe cuanto hace un clio sport 1.6 en los 400mts, los que van al galvez, son de ir todos los viernes o depende?, porque tengo ganas de ir un dia y ver como van los clios en los 400
SPORT!!!

ocho

yo voy algunas veces al pico pero el bsas drag racing y no vi ningun sport lo que si vi es el RSI y estaba en la 2. el tiempo cre que es entre 17 y 18 seg creo

sportrojito

en el galvez los vi en la dos! pero la verdad tiempo justo nose

GaStöN

Mauro 320R

Cita de: GaStöN en Abril 02, 2008, 17:41:14 PM
...los tests declaran 16,9s

osea caidito de la 2 por poco pero caidito!

Saludos

ocho

son de ir al pico ustedes se juntan o no van?

Diegosport

el sport 1.6 bien tirado se cae de la 2 (original) ahora si tiene chip se cae para la mi..... de la 2 pero en la 3 te arruinan, para ser mas claro anda en al 2 y nada mas
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Yacheavy

Cita de: Diegosport en Abril 03, 2008, 09:59:29 AM
el sport 1.6 bien tirado se cae de la 2 (original) ahora si tiene chip se cae para la mi..... de la 2 pero en la 3 te arruinan, para ser mas claro anda en al 2 y nada mas

Mmmmmm se ve que vos sabes mucho de esto!
Clio Sport 1.6 16v

CLIO SPORT1.6

ok, gracias a todos. yo siempre corri en autodromos pero con un vw gol cuadrado en la categoria 3 pero nunca corri el clio en autodromos. voy a ver si me doy una vuelta algun viernes por el galvez y ver si veo alguno como anda y en que categoria. gracias a todos!
SPORT!!!

Crakeen

Si no me equivoco sos de la plata? yo tengo ganas de ir al galvez con mi rsi, a chusmear un poco. Si todo va bien este vierens me doy uan vuelta . si queres arreglamos y vamos en carabana

CLIO SPORT1.6

Crakeen vos tambien sos de la plata? que color es tu clio? para ver si te conozco de vista.
yo estoy arreglando con unos amigos para ir mañana, asi que arreglo bien con ellos y te aviso si queres y vamos todos.
yo no creo que corra, pero voy a ver, si vos corres te hago el aguante.
SPORT!!!

Crakeen

tampoco voy a correr, me faltan algunas cositas en el clio , el mio es un rsi negro con polara sun guard todo original

ocho

Hay alguna seccion sobre pico que se hable de 1/4 de milla

Crakeen

yo estoy saliendo para alla tipo 20:30 que termino con la facu, cualquier cosa arreglamos

CLIO SPORT1.6

esta noche vamos a las picadas papaaaaa!!!! hoy tipo 21hs estamos saliendo con unos amigos desde la plata con destino "Galvez" espero ver muchos clios jojojoo
SPORT!!!