Estoy buscando RSi

Publicado por leonel, Marzo 29, 2005, 12:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonel

Hola Gente!! estoy en busca de un RSI y por el momento no encuentro ninguno en condiciones. que consejos pueden darme con respecto a este auto (que me encanta) y si saben de alguien del club que lo venda.
La otra opcion es un energy, que por lo que leí en su foro parece muy buena máquina.
Desde ya agradezco su tiempo

Chiche

CitarHola Gente!! estoy en busca de un RSI y por el momento no encuentro ninguno en condiciones. que consejos pueden darme con respecto a este auto (que me encanta) y si saben de alguien del club que lo venda.
La otra opcion es un energy, que por lo que leí en su foro parece muy buena máquina.

Va a ser mucho mas facil que encuentres un energy en buen estado que un Rsi, salvo que alguno de los chicos del club quiera vendertelo.

Sabia de un energy en muy buen estado, creo que modelo 94 pero con pocos kilometros, averiguo y te paso los datos. slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

thecrimsonidol

CitarHola Gente!! estoy en busca de un RSI y por el momento no encuentro ninguno en condiciones. que consejos pueden darme con respecto a este auto (que me encanta) y si saben de alguien del club que lo venda.

Te voy a tirar una data muy particular, lo iba a comprar yo, y sinceramente luego me arrepenti (me asuste) tengo un clio Williams a 18.000 pesos (lo mismo que un Rsi) (te paso fotos y telefono de la minita de la concesionaria, si queres).
tiene 150.000 Km (de murga...), me dijeron que el auto esta bueno, a mi no me convencio un par de cositas, (es de trelew el auto), te paso la chapa si queres y averiguas en renault si queres a ver que onda... tiene de talles de chapa, (seria lo de menos a ese precio si esta bueno) no tiene los calcos de williams (repintado) auto de diez años no seria tampoco mucho, tiene las mangeritas de los zorrinos, o sea que tiene un quit de admision directa, el que va adentro, que le hacen un agujero y sacan el filtro para la parte de adelante y pierden el zorrino de fabrica... eso significa un muchacho que le gusta meter mano y cagarlo a palos... paraque queres hacerle mas boludeces a un auto que acelera en 7 seg. y pico... la luneto obbvioooooo tiene los tipicos agujeros de los parlantes... que se yo pequeñas cosas que van sumando, en detalle no se mas, abria que conectarlo por un lado y por otro meterlo en una fosa... el precio es tentador, pero tene en cuenta que si pegas y bielaso tenes que pedir el block a francia y sale 8.000 Euros... tene cuidado... (Y apurate porque despues de este post van a asomar 200 a querer comprarlo.... la vida tiene pocas emociones fuertes, apenas 200....)
Suerte.
El Ruso.

SebasRSi_97

Buenas, como va. Te cuento mi experiencia con el RSi, yo adquiri uno el primer dia de Noviembre de 2004, y temo decirte que fue solo suerte. Era el segundo RSi que veia, y no tengo nada que decir lo pague barato y no tiene ni un solo detalle, es un fierro, unico dueño 100mil kms, todo original, solo esta polarizado, ahora solo le puse un equipo de caño silen, a que voy con todo esto.... yo buscaba un clio RSi pero sabia que no iba a ser facil, habia que patear y patear para dar con el indicado. Fue un dia Lunes en el laburo que me fije en el Clarin y estaba publicado del dia sabado y como ya habian pasado unos dias, yo, pensando de que lo habian vendido, llame para saber el precio de venta y ahi me entere de que no lo habian vendido, asi que fui a verlo, cuando lo vi me enamore, estaba PER FEC TO, pedia 16500, lo termine pagando 16000 y no tengo nada que decir; un LUJO.
Yo que vos insisto buscando, por todos lados, interior del pais tambien, es un auto jodido, si compras cualquier cosa a la larga te termina saliendo mucha mas guita intentando arreglarlo. Mas vale ver todos los que encuentres y despues evaluar, pero miralo por todos lados.
Mi experiencia con el auto es MAGICA, y antes de comprarlo fui para Renault minuto para que lo miren todo y me dieron un diagnostico de lo que debia hacerle en forma urgente, y la verdad que no era nada.
Espero tengas suerte. Si se de alguien que venda uno te paso el dato.

Saludos
Sebastian.-

RSi032

Busca que va a aparecer, lo mas aconsejable que cuando te decidas por uno lo veas con un mecánico amigo, mirale lo que se le tiene que mirar a cualquier auto, el cuidado del interior marca mucho el cuidado general del auto, un tipo que es descuidado con el interior, es igual o peor con el resto...

Suerte!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

leonel

RSI,Seba, Ruso, Chiche, gracias a todos por la ayuda que me dan, los que tengan data para pasarme será bienvenida. Igualmente les cuento que el Sábado voy a ver un RSI con 100.000K que parece estar impecable.
El lunes les cuento como me fué.
AAHH, me olvidaba, Yo trabajo en Tigers, cuando quieran y necesiten una mano con todo lo referido a llantas y cubiertas chiflenme!!
Saludos

Chiche

Leonel,

Un dato mas, yo antes tenía un Rn modelo 99 y lo cambié por un Rsi modelo 97, el auto siempre me gustó, siempre estuve convencido, pero ahora que lo tengo, puedo decirte que es un POLVAZO, me parece que van a pasar muchos años antes de que deje este auto.

Debo agradecer eternamente a todos los chicos del club que me calentaron el mate con este movil, por que es de lo mejor. Y a mi de forma, es despues del Willy el que mas me gusta.

leonel

Ricardo, gracias por los 2 clios, uno ya lo ví y tiene un buen golpe del lado derecho y trompa mal arreglado y el motor no suena nada bien. El segundo lo vío un amigo y tambien no le gustó. Muchas gracias igual, además te felicito porque tu auto se ve INCREIBLE!!!
Chiche, ahora Vos te encargás de calentarle el mate a otro no? jajaj!!!
Gracias, ya me estoy poniendo impaciente para verlo el Sabado...ojalá que esté bueno...
Saludos!! :D

Sandocan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No soy quien para decirlo ....

Pero ese autito INCREIBLE ...... no ta mas, che fue, volo a otro dueño suertudo.

No se enejo Don Ricardo, va con onda !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

RSi032

CitarLeonel,

Un dato mas, yo antes tenía un Rn modelo 99 y lo cambié por un Rsi modelo 97, el auto siempre me gustó, siempre estuve convencido, pero ahora que lo tengo, puedo decirte que es un POLVAZO, me parece que van a pasar muchos años antes de que deje este auto.

Debo agradecer eternamente a todos los chicos del club que me calentaron el mate con este movil, por que es de lo mejor. Y a mi de forma, es despues del Willy el que mas me gusta.

Chiche, no sabia que lo habias cambiado, te felicito por el cambio!!  :wink:
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

leonel

Todavía no tengo el gusto de conocerlos pero me alegra mucho el cambio!!
Saludos.

P.D : ojalá pronto pueda formar parte de este club!!!

Chiche

CitarLeonel,

Chiche, no sabia que lo habias cambiado, te felicito por el cambio!!  :wink:

Asi es Sr.,gracias por las felicitaciones,  vos fuiste uno de los que me calentaste el bocho, el tuyo está impresionante. Maquina infernal.

thecrimsonidol

CitarNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No soy quien para decirlo ....

Pero ese autito INCREIBLE ...... no ta mas, che fue, volo a otro dueño suertudo.

No se enejo Don Ricardo, va con onda !!!!
Che ese Rsi tenia 78 Km algo asi? porque es el que compro mi amigo que les contaba en otro post, se ve muyyy parecido y el que les digo esta igual de flamanete, si fue hace cosa de un mes quizas estemos hablando del mismo. (tomo un 147 en forma de pago?).
Abrazo!

ventosi

CitarRSI,Seba, Ruso, Chiche, gracias a todos por la ayuda que me dan, los que tengan data para pasarme será bienvenida. Igualmente les cuento que el Sábado voy a ver un RSI con 100.000K que parece estar impecable.
El lunes les cuento como me fué.
AAHH, me olvidaba, Yo trabajo en Tigers, cuando quieran y necesiten una mano con todo lo referido a llantas y cubiertas chiflenme!!
Saludos
:D

Hola Leonel :
Aprovechando tu informacion de Tigers, te comento que tengo ganas de ponerle llanta a mi clio y me gudtan las del clio rsi, pero ahi va la discrepancia, me gusta mucho como quedan con 15' , a tu juicio que me recomdas, quedara muy duro con ese rodado.-
un abrazo
Suerte