Cambio Antena

Publicado por sael, Marzo 31, 2008, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Buen, le cambie la antena al cliete porque la verdad era muy larga, ademas la base no me gustaba para nada.

Le puse la antena del peugueot 607 y la base tambien de un peugeot que es generica.
Numeros de pieza: 6561.N3 y 6561.A1
La base me salio $25 y la antena $45. Medio saladix, pero la antenita es muy cortita y la radio se escucha bien, cosa que cuando corte la antena original obviamente se escuchaba para el ortix.

Les dejo un par de fotos, como siempre sacadas por la notebook y encima en el garage. Asique no pretendan mucho

En cuanto a como hacerlo, tienen que sacar el plafon de la luz, una vez que lo sacan se encuentran con una tuerquita y listo. Para adaptar la base, lo que tiene que hacer es cortar uno de los apoyos de la base, ya que los peugeot tiene invertido los puntos que los renault, es decir el renault tiene al gujero grande tras y el chiquito adelante y el peugeot al reves, asique cortan el chiquito y listo. La base tapa el otro agujero y el enganche grande calza perfecto en el agujero original. Como medida de seguridad si quieren pueden llenar el agujero que queda tapado por la base con un poquito de pegamento de pistola de calor. Igualmente no es necesario

Saludos

AGREGADO FOTOS:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marcky

Te felicito, le queda muy bien!!!  ;D

guiyermo

No veo un pomo, fijate si le podes sacar en la calle.
History in the Remaking.

sael

Si, la verdad no se veia nada. Me pegue una vuelta en el horario de almuerzo y esto es lo que tengo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guiyermo

Esta muy pero muy buena, atras quedaria mejor de lo que ya es.
History in the Remaking.

sael

Atras seria un polvo, pero los agujeros estan adelante :(

Fara

gente revivo el post.. asi no creo uno al pedo...

hoy compre la antenita chiquita en warnes.. la cuestion es que viene con 2 tornillitos para encastrar en la base.-

1 de ellos es muy finito y no es para la rosca original...

el 2do encastra joya... pero de largo es mas chiquito.. y en la base no enrosca hasta el tope... pero queda bien sujetado.-

La consulta:

A alguno de ustedes les paso lo mismo cuando lo cambiaron... en la reunion vi q habia varios autos con estas antenas.. y la mia es igual a todas esas...

Espero respuestas, Salud2.

Fara

alguien?

vamos.. gente...... es facil la respuesta!!!!

;D

sael

Fara, si la que compraste es la que puse yo exactamente, te cuento que peugeot y renault el formato es parecido, en el medio tiene la base de apoyo grande y renault lo tiene atras la suplementaria y peugeot adelante, yo le corte la pata de adelante y le deje solo al del medio. Va de pelos y cambia mucho al auto.

Despues te pongo mas fotelis, cuando llego a casa el sabado

Fara

Cita de: sael en Agosto 22, 2008, 10:41:58 AM
Fara, si la que compraste es la que puse yo exactamente, te cuento que peugeot y renault el formato es parecido, en el medio tiene la base de apoyo grande y renault lo tiene atras la suplementaria y peugeot adelante, yo le corte la pata de adelante y le deje solo al del medio. Va de pelos y cambia mucho al auto.

Despues te pongo mas fotelis, cuando llego a casa el sabado

no capooo.. no es como la tuya!!.. es una q solo se reemplaza solo la antena.. se desenrrosca la original y se coloca esta...

igual gracias x responder!!!!

Salud2.-

sael

ah ah ah, joya entonces si lo solucionaste :)

Fara

Cita de: sael en Agosto 22, 2008, 11:23:19 AM
ah ah ah, joya entonces si lo solucionaste :)

en realidad no esta solucionado.. y no es un problema.. es mas q nada una duda...

La rosca que viene con la nueva antena.. no llega a enrroscarce al tope en la base xq es mas corta... entonces queda bien sujetada.. peroo no hasta el tope!!

queria saber si todas las antes q colocaron (iguales a las mias).. paso esto.-

si a alguno le paso.. se va a dar cuenta de lo q estoy diciendo... Gracias de nuevo capo.-

Salud2.-