Alguna sugerencia por favor ?

Publicado por nestor_debenedetto, Marzo 29, 2005, 15:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestor_debenedetto

Estoy por sacar un Clio 2 0 km. Para asegurarlo pensaba ponerle rastreador satelital y alarma. El tema es que al colocar cualquiera de estas cosas pierdo la garantía del auto, aunque el trabajo se haga en algun taller avalado por Renault.
No me gusta el andar sin alarma, pero tampoco me gusta perder la garantía .. alguna sugerencia ?.
Gracias

-1

CitarEstoy por sacar un Clio 2 0 km. Para asegurarlo pensaba ponerle rastreador satelital y alarma. El tema es que al colocar cualquiera de estas cosas pierdo la garantía del auto, aunque el trabajo se haga en algun taller avalado por Renault.
No me gusta el andar sin alarma, pero tampoco me gusta perder la garantía .. alguna sugerencia ?.
Gracias
}

Nestor, yo saque un privilege este año, lo tengo prendado por el boston y le hicieron poner Lo Jack, hasta donde yo se no vas a perder la garantia de Renault, salvo que aparte del rastreador le coloques el corte de inyeccion. Si haces eso si perdes la garantia, pero en LJ te advierten antes de hacerlo.
Saludos

cone

Para mi lo de la garantia es relativo. O sea si te explota el motor o se te prende fuego y tenias algo que no era del auto te van a hacer quilombo pero para los services y esas cosas normales no dicen nada.

ya lo conte mas de una vez lo cuento una vez mas: cuando saque el RN 0km le habia puesto llantas, tacometro (conectado a la bobina) y un par de relojitos extra y no me dijeron nada, incluso les gusto a los de la agencia...

Lo lleve al cambio de aceite gratuito antes de los 10000 y arreglar un problema en los frenos traseros (ambos en garantia) y no me dijeron nada.

Salu2

MauroValenti

Yo cuando fui a scar el mio de la concesionaria le pregunte al tipo de la alarma para el auto, y me dijo que la neimann (homologada por renault) no era muy buena, que le pusieramos otra, le preguntamos por lo de la garantia y nos dijo que no nos hicieramos problema, y eso que la alarma tiene corte de corriente y todo lo demas.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

110hp

CitarEstoy por sacar un Clio 2 0 km. Para asegurarlo pensaba ponerle rastreador satelital y alarma. El tema es que al colocar cualquiera de estas cosas pierdo la garantía del auto, aunque el trabajo se haga en algun taller avalado por Renault.
Gracias

Capo...yo lo aseguré en LA BUENOS AIRES y por el valor del auto me obligaban a colocarle LO JACK. No hablé con el concesionario ( DIAZ SA ) pero sería muy muy estupido que te saquen la garantía por un rastreador. Mañana llamo y les cuento.-