estereo y componentes

Publicado por rolfi, Marzo 29, 2005, 21:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolfi

Hola:
me decidi a cambiar el audio del auto. Tengo un Clio2, del 2004.
Y tenia pensado comprarme un estereo Pioneer DEH-P4700MP con mp3 y control remoto, y cambiarle los parlantes delanteros por unos componentes Pioneer Ts-C1302. No quiero gastar mucha plata, lo unico que quiero es buena calidad de sonido.
Se que voy a perder el mando al volante pero estoy dispuesto a sacrificarlo por una mejor calidad de sonido.
Despues mas adelante tenia pensado agregarle triaxiales atrás.
Mi duda es si el estereo Pioneer entra en el frente del Clio 2, porque mucha gente me dijo que no cabe y hay que agrandar el hueco. Y que les parece la idea o si tienen algun sugerencia mejor.
muchas gracias.

dolan

Hola, yo hace aproximadamente 2 meses cambie el estereo por un pioneer 7700 con mp3 y no tuve problemas con el espacio viejo, en mas no tuve que hacer nada por el estilo, asi que dale para adelante...
Nose si sabras que los parlantes de adelante son 5 1/4, te lo digo por las dudas...
Y en cuanto a mi opinion, yo tambien sacrifique el comando al volante, pero me di el gusto de tener mejor sonido, asi que supongo que vos haras lo mismo...jejeje

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

cone

CitarHola:
me decidi a cambiar el audio del auto. Tengo un Clio2, del 2004.
Y tenia pensado comprarme un estereo Pioneer DEH-P4700MP con mp3 y control remoto, y cambiarle los parlantes delanteros por unos componentes Pioneer Ts-C1302. No quiero gastar mucha plata, lo unico que quiero es buena calidad de sonido.
Se que voy a perder el mando al volante pero estoy dispuesto a sacrificarlo por una mejor calidad de sonido.
Despues mas adelante tenia pensado agregarle triaxiales atrás.
Mi duda es si el estereo Pioneer entra en el frente del Clio 2, porque mucha gente me dijo que no cabe y hay que agrandar el hueco. Y que les parece la idea o si tienen algun sugerencia mejor.
muchas gracias.

Si, el stereo entra perfectamente porque es medida DIN standard. Por el remoto del volante no te preocupes que hay un tipo en bahia blanca que te lo adapta a Pioneer por $120, le mandas por correo el control original del auto y te lo devuelve modificado para que te funcione con el Pioneer.

Los componentes que elegistes son buenos pero es de la linea viejita de Pioneer, igual eso es un detalle. Los tweeters de los componentes no se si entran en el lugar original del torpedo, pero de ultima los podes poner en el parante y van a sonar mucho mas que en el lugar que deberian ir.

Salu2

dolan

cone como es eso para adaptar el control al volante??? porque de eso no sabia nada...  que es lo que lo tengo que mandar y como haria para comunicarme???
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Sebas

Citarcone como es eso para adaptar el control al volante??? porque de eso no sabia nada...  que es lo que lo tengo que mandar y como haria para comunicarme???

Fijate en este post que ahí se explica el tema, y esta la direccion de la persona que hace ese trabajo.

Link : http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2161

Saudos.

dolan

gracias sebas por la data, le voy a escribir a este loko para que me pase pase informacion y asi arreglo directamente con el...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!