Calco "ClioClub"

Publicado por Fara, Marzo 27, 2008, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCHO_WILLIAMS

ya me hice de varios amigos aca en el foro, seguramente ellos no le van a negar unas calcos del foro a este maldito "comegatos" como bien me imagino que pensaste poner en lugar de rosarino...

PD: espero haga lindo dia para el domingo asi disfrutan a full del viaje y el dia, me refiero al resto de los chicos, no a vos...

Julieta

Yo te quiero igual Luchowillamsconcalcodoradadecabezacomegatoderosarioquenoquiereveniralacaravanaporquenoseanimaamanejarsolosinsuscompañerosdelotroclubquevanatodosladosencaravanitasynonosinvitan

Dejo de desvirtuar y me voy a dormir porque por mala suerte no estoy al pedo para seguir buscando errores por el foro  ;)

hernancauget

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 28, 2008, 01:38:38 AM
ya me hice de varios amigos aca en el foro, seguramente ellos no le van a negar unas calcos del foro a este maldito "comegatos" como bien me imagino que pensaste poner en lugar de rosarino...

PD: espero haga lindo dia para el domingo asi disfrutan a full del viaje y el dia, me refiero al resto de los chicos, no a vos...
Bienvenido Lucho!! esperamos ver tu fierro el domingo!! saludos

HERNAN-GR-RSi

Dizzy

Lucho yo me hice varias y anduve repartiendo en Entre Rios el finde pasado, el mes que viene tengo pensado ir a rosario y de ahi a Victoria, caulqueir cosa te aviso si ando y te las alcanzo, total voy a andar paseando y asi veo esa Nave!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Fara

dizzy, no tenes ganas de pegarte una vuelta x capital y traeme algunas??.. jaja

te recibo con un asadito de agradecimiento.

juan.-

Dizzy

jaja, la capi la esquivo dentro de lo posible, el negrito ta acostumbrado al campo jajaja.

tengo el archivo para el que le interece ir hasta una imprenta y hacerla si quiere.

Fara

me lo mandas al mail, podes?

fara1514@hotmail.com   

gracias.

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: Dizzy en Marzo 28, 2008, 08:54:25 AM

Lucho yo me hice varias y anduve repartiendo en Entre Rios el finde pasado, el mes que viene tengo pensado ir a rosario y de ahi a Victoria, caulqueir cosa te aviso si ando y te las alcanzo, total voy a andar paseando y asi veo esa Nave!!

pasate dizzy, avisame cuando vengas asi nos juntamos con otros chicos de aca de rosario y armamos la filial interior del pais, jaja. venite y vamos a girar un rato por la costa, nos vemos... abrazos.

Qac

si me dejas dar una vueltita..................

cerri

Hola, che si es para todos...a mí me encantaría tener la calco del club, yo estoy en jujuy, y acá hay pocos miembros...me mandarías el archivo para hacerlo en la imprenta???se te agradece de antemano...en que color la tiene ustedes?.mi clio es rojo...gracias un abrazo...

neurus20@hotmail.com
Ahhhhhhhhhhhh, mi cliete...

sael

Cita de: cerri en Marzo 28, 2008, 23:20:07 PM
Hola, che si es para todos...a mí me encantaría tener la calco del club, yo estoy en jujuy, y acá hay pocos miembros...me mandarías el archivo para hacerlo en la imprenta???se te agradece de antemano...en que color la tiene ustedes?.mi clio es rojo...gracias un abrazo...

neurus20@hotmail.com

Hermoso ese 2.0

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Dizzy

Cita de: cerri en Marzo 28, 2008, 23:20:07 PM

neurus20@hotmail.com

el lunes te paso el archivo, porque me quedo en la pc del laburo..
saludos

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 28, 2008, 13:38:17 PM
Cita de: Dizzy en Marzo 28, 2008, 08:54:25 AM

pasate dizzy, avisame cuando vengas asi nos juntamos con otros chicos de aca de rosario y armamos la filial interior del pais, jaja. venite y vamos a girar un rato por la costa, nos vemos... abrazos.

buenisimo te aviso......
saludos

guiyermo

Uh si me lo podes pasar a mi también buenisimo!

guille_lpg@hotmail.com

Graciassssssss!
History in the Remaking.

Julieta

Cita de: PabloArg en Marzo 29, 2008, 17:39:48 PM
Shhhh no le digan a Chuls que alguien ya consiguió calcos.

Yo no me meto más.... que hagan lo que quieran. Ojalá que sea la calco original.......

sael

Cita de: lajulia en Marzo 29, 2008, 20:18:03 PM
Cita de: PabloArg en Marzo 29, 2008, 17:39:48 PM
Shhhh no le digan a Chuls que alguien ya consiguió calcos.
jajaja, ponete el numero de pieza made in jules ;)

Yo no me meto más.... que hagan lo que quieran. Ojalá que sea la calco original.......

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!