Consulta (Rsi, CW).

Publicado por thecrimsonidol, Marzo 27, 2005, 09:39:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thecrimsonidol

Me trajeron la inquietud al preguntarme si los tres relojes auxiliares del Rsi (CW), Nivel de aceite, Temperatura de la misma y precion de la misma pueden ser colocados en cualquier auto ( tiene un Golf 1.6, motor transversal), me pregunto si los compraba originales podia colocarlos a ese auto u cualquier otro y que le haria falta (en el motor supongo). Le dije que le iba a preguntar a los entendidos y aqui estoy, desde ya muchas gracias.
Hasta luego.

tatu

Ponele 3 Autometer, Blitz, HKS, Defi, Orlan Rober, o lo que mas te guste...

thecrimsonidol

CitarPonele 3 Autometer, Blitz, HKS, Defi, Orlan Rober, o lo que mas te guste...

Muchas gracias muchachos, pero me queda la duda si vienen de las marcas que dicen ustedes igual a la del Rsi (CW), la verdad que el relojito de la presion (bar) no lo vi nunca en otra marca, y el de nivel de aceite de motor tampoco, quizas el ignorante soy yo.... :(
como es el tema?
GRACIAS!!

cone

CitarPonele 3 Autometer, Blitz, HKS, Defi, Orlan Rober, o lo que mas te guste...

Muchas gracias muchachos, pero me queda la duda si vienen de las marcas que dicen ustedes igual a la del Rsi (CW), la verdad que el relojito de la presion (bar) no lo vi nunca en otra marca, y el de nivel de aceite de motor tampoco, quizas el ignorante soy yo.... :(
como es el tema?
GRACIAS!!

La marca de los relojes del Rsi/CW no la vas a conseguir, son relojes que se fabrican para Renault.

Gralmente esos relojes de presion y temp de aceite los traen los autos deportivos es por eso que en los autos comunes no vienen esos relojes. El nivel de aceite lo tienen los R19, Clio, y casi todos los renault.

Ponele relojes comunes y listo. Ademas aunque pudieras conseguir los del CW no te sirven porque vas a tener que fabricar carcazas a medida para cada uno o buscar la forma de injertar los 3 a la vez.

clio_fr

hablando del tema relojes, habre forma de conseguir los del rsi, cw, para agreagarselos a un rt, sera eso posible ?quedaria bueno....

tatu

Citarhablando del tema relojes, habre forma de conseguir los del rsi, cw, para agreagarselos a un rt, sera eso posible ?quedaria bueno....

Si, en Renault los deben vender... Tenes que cambiar varias cosas... CoNE lo tenia hecho en el Clio anterior asi q te va a poder decir...

Sebas

Citarhablando del tema relojes, habre forma de conseguir los del rsi, cw, para agreagarselos a un rt, sera eso posible ?quedaria bueno....

Como conseguirlos se puede seguro, y quedar van a quedar muy buenos, pero la verdad nose cuanto pueden llegar a estar ( hablando de comprar los originales ), calculá que el relojito de la hora, el que tenes en tu RT sale original 260$ o por ahí, asi que imaginate el precio de los 3 relojitos que trae el willy, o el RSi.
Llama a alguna casa de repuestos Renault y preguntales si se consiguen y en cuanto andan.

Saludos.

PD: si averiguas el precio despues publicalo por aca, gracias
PD2 : Tatu, Nani, los tres estabamos recien escribiendo en este post, y pusimos todo lo mismo con distintas palabras jajaja

thecrimsonidol

Como conseguirlos se puede seguro, y quedar van a quedar muy buenos, pero la verdad nose cuanto pueden llegar a estar ( hablando de comprar los originales ), calculá que el relojito de la hora, el que tenes en tu RT sale original 260$ o por ahí, asi que imaginate el precio de los 3 relojitos que trae el willy, o el RSi.
Llama a alguna casa de repuestos Renault y preguntales si se consiguen y en cuanto andan.

Saludos.

PD: si averiguas el precio despues publicalo por aca, gracias
PD2 : Tatu, Nani, los tres estabamos recien escribiendo en este post, y pusimos todo lo mismo con distintas palabras jajaja

Muchas gracias muchachos, si averiguo los precios de los renault los posteo, me asusta un poco el tema de la conexion?.. y en otra marca no se si viene por ejemplo el de nivel de aceite, o el de presion en bares?, esta barbaro, pero ni idea... (El precio que tiraste sebas asusta un poco...) y cone respecto a lo que decis de la carcaza se soluciona, hablando de deportivos que traen esos relojes, es verdad, el mini cooper los traes, en el medio de la consola, muy parecidos a los del Rsi (CW), me parece que un poco mas chicos.
bueno gente, abrazo y gracias!

tatu

El del nivel de aceite te sirve nomas con el auto apagado... no le veo demasiada funcion... paro, saco la varilla y listo...

Lalo

Ojo que la inclinacion también te cambia la medicion en la varilla.  :wink:
Y en realidad no es la temperatura, sino que una vez que giro el motor el aceite sube a lubricar valvulas y arbol de levas. Eso tambien te cambia la medicion en la varilla

Por otro lado, si alguien quisiera ponerlo en otro lado, ese relojito, como se les ocurre que se puede instalar? Digo, el sensor para que mida la cantidad de aceite, como es???
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

Yo creo que es al pedo ponerle nivel de aceite a un auto que no lo trae. El auto que ya lo trae tiene el sensor colocado y en otro auto no viene y no se si venden y quedaria un injerto.

Si se justifica poner un Presion de Aceite y un temperatura de Agua un poco mas exactos que los de fabrica.

Lalo

Eso implica cambiar tambien los sensores de la temperatura y presion de aceite, no?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

thecrimsonidol

CitarYo creo que es al pedo ponerle nivel de aceite a un auto que no lo trae. El auto que ya lo trae tiene el sensor colocado y en otro auto no viene y no se si venden y quedaria un injerto.

Si se justifica poner un Presion de Aceite y un temperatura de Agua un poco mas exactos que los de fabrica.

Si el de presion de aceite, por lo menos en el Rsi de un amigo anda solo cuando esta en contacto, suena logico... me parece un quilombo barbaro el tema de hacerlo andar, pero si me gustaria el de presion en bares, estaria bueno que se consiga, alguno sabe si viene? (que no sea el original de Rsi (CW)). el de temperatura de aceite, tanto como el de agua es mas facil tanto de conectar como de conseguir uno lindo.
Muchas gracias !!

tatu

Citarpero si me gustaria el de presion en bares, estaria bueno que se consiga, alguno sabe si viene? (que no sea el original de Rsi (CW)). el de temperatura de aceite, tanto como el de agua es mas facil tanto de conectar como de conseguir uno lindo.
Muchas gracias !!

Creo que todos vienen en bares o psi que son practicamente lo mismo...

Si queres no originales, tirate a un Autometer... lo pones en un pod y sale...

Aprovecho para mostrarles la linea nueva de Autometer para los que no la vieron... NEXUS...

http://hp.autometer.com/products/nexus/index.html

clio_fr

si, la verdad es que con esos precios mas vale hacerle otra cosa!!, mejor lo dejo asi.....lo que le hice al tablero original que queda realmente buenisimo es ponerle leds de alta luminescencia rojos atras de las agujas originales, no es nada facil pero el resultado vale la pena, medio laburo de relojero......no tengo camarita digital pero si la consigo donde subo las fotos o diagramas??