Opinión Clio 2 1.6 16v?

Publicado por -1, Febrero 07, 2005, 15:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola, me acabo de registrar y quería saber si recomiendan este auto, tanto en costo de mantenimiento, repuestos (precios y si se consiguen)...

No lo veo como "tallerista", eso me cierra, pero me dijeron que los precios de los repuestos son carísimos... alguna idea orientativa?

Opinión en general, es un auto confiable?

Gracias!

-1

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Gracias por la magia  :cry:

cone

Es un buen auto como todo Clio ;)

Obvio los repuestos son caros porque son importados, lamentablemente despues del 1 a 1 todos los repuestos son caros.

Ese motor tiene el problema de las bobinas que se cagan y falla al andar o no arranca. Salen maso $300 c/u, fijate antes de comprarlo si las tiene cambiadas, te das cuenta porque lleva una por cilindro, si son grises o negras.

Salu2

-1

Hola. Yo soy de México y tengo uno de esos, ya llevo con el 2 años y medio y el auto anda muy bien, solo que ahora que le ha pasado la garantía y tengo que pasar la verificación ambiental estoy tratando de hacerle una afinación. En mexico el auto es de marcha muy cómoda y corre duro. Si eres alto, el pasajero de atrás sufirira por la falta de espacio. En cuanto a consumo de gasolina, aui en la cd. De México me de 12 km/Lt, se de algunos que vieven a nivel del mar que les da hasta 16 km/lt. Las refacciones en México son algo caras, pero los costos de mantenimiento generalmente son baratos  (siempre y cuando no sean correctivos o sea el de los 60,000 Km)

110hp

CitarHola, me acabo de registrar y quería saber si recomiendan este auto, tanto en costo de mantenimiento, repuestos (precios y si se consiguen)...

No lo veo como "tallerista", eso me cierra, pero me dijeron que los precios de los repuestos son carísimos... alguna idea orientativa?

Opinión en general, es un auto confiable?

Gracias!

ES RENAULT........y lo dejamos ahi..... :wink:

dolan

sin palabras, no hay criticas alguna para un cochazo como es el 1.6 16v, lo digo por experiencia porque tengo uno, y no puedo dejar de manejarlo jejeje :D ....es uno de los mejores autos, eso si, porque es renault...creo que dejo bien en claro de que compres con los ojos cerrados, no te vas a arrepentir... :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Pgrande

Dale para adelante, yo tengo un 2005 Privilege, se mueve como un karting, acelera, frena y dobla ... para un auto standar muy bien. Eso si tiene poco espacio interior, pero es un detalle, es un autito egoista! Si te da sacalo con llantas, le quedan de primera, muy lindo diseño.
Aguante el Rombo!

tatu

CitarTe cuento q todos los renault, carecen de espacio intereior, en la parte trasera. Mi viejo tuvo 2 Clios, 3 R 18, 1 R4, muchisimos R12 y fue gerente de Renault durante muchos años y los conoce a practicamente todos y dice q los Renault no tienen lugar atras.

Saludos
Andres

El 21 si tiene...

Chiche

CitarEl 21 si tiene...

ironicamente podría agregar, que el megane tricuerpo de mi viejo y el laguna que tuve yo antes, atras podes jugar al ping pong. Y el baul de estos dos inmensos, esos si el del megane, tiene la contra que la la entrada del baul es chica.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

MauroValenti

Con eso del espacio interior, les cuento que mi tio tiene un Mercedes Benz SE 300, motor 3 l 6 en linea, es un titanic y medio, capot 2 metros, baul, 2 metros, espacio para conductor y acompañante excelente, espacio en el asiento de atras IGUAL QUE EL DEL CLIO 3 PUERTAS CON LOS ASIENTOS A FULL PARA ATRAS!!!!! y me lo dijo el, que es el dueño, asi que el espacio te debe alcanzar supongo.
Aunque suene increible es asi.

Salu2

Mauro
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004