Pastillas de freno traseras (RSi, CW ó 16S)

Publicado por VictorR19, Marzo 01, 2005, 16:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VictorR19

Ã,¿Alguien tuvo que cambiar las pastillas de freno traseras ya??
El otro dia anduve buscando y no encuentro nada como la gente.... Por empezar las ORIGINALES en cajita linda Renault salen arriba de $200... Entonces me mostraron unas marca pindonga a $25 (puajjj). Luego me mostraron las Raybestos (made in brazil) a $35. Y por ultimo las FRAS-LE (brazil tambien) a $65......

Ã,¿No hay algo de mejor calidad sin irse a los $200 de las originales??

Si alguno tiene otra marca para recomendar y donde conseguirla, agradecido

sls.

cone

Yo cambie con el 1 a 1 ni bien lo compre (2001) y las pague algo de $90, ahora se fueron al ****** los precios pero por suerte el desgaste de pastillas y discos traseros es minimo comparado con los delanteros y no las tengo que cambiar.

Salu2

VictorR19

si, yo pense en Ferodo, pero no las consigo x ningun lado!!!! cada vez q nombras pastillas para disco trasero te dan vuelta la cara....

Soy conciente de q atras casi ni fuerza hace, pero el tema es que si usas una pastilla mala podes hacer pelota los discos..... y los discos si son caros.

-1

hay una casa q venden las ferodo y unas alemanas q no me acuerdo como se llaman, yo les puse esas y frena de lujo.

lo q no me acuerdo era si las ferodo eran las traseras y las alemanes las delanteras o al reves.  sea como sea son muy buenas

la casa queda por warnes creo entre la primera y la segunda desde juan b justo para el lado de la via

calculale como 200 mangos las 4, las traseras solas creo q salian como 130 o algo asi

Seba2004

Yo las cambie hace un mes y puse las Remsa de origen USA, las pague $ 60 en Rombo Los Incas, Av de los Incas a unas 5 cuadras de Av Constituyentes para el lado de Villa Urquiza.
El mecanico me dijo que eran de primera y la calidad al ver la pastilla se nota, vienen con la goma para que no vibren y todo, como las originales. Tambien traen el teton para que calce el piston de freno, ya que el piston trasero gira al empujar porque tiene un sinfin que utiliza el freno de mano para accionar el freno.

Si te sirve fijate, no tengo ni la direccion exacta ni el telefono del negocio pero es groso y lo vas a ver, esta de mano izquierda si vas desde Devoto hacia Villa Urquiza por Av de los Incas.

Saludos.

Diego

CitarYo averigue por los discos traseros y me habian pasado algo asi como 430 mangos... una locura mal!!, los delanteros los cambie y pague mas o menos 60 mangos el par. A los traseros no los cambie porq estaban bien. pero son los mismos q trae el energy creo asi q de corroborarlo pedi por los discos del energy.

Saludos
Andres

Che Andrés, entendí bien... los energy RT vienen con discos en las ruedas traseras ?

Slds
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Diego

No me quedaba claro, porque el mío tiene energy, pero los discos delanteros son ventilados, no  me acuerdo el diámetro...

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Los que traen ventilados adelante ademas de los RSi y los CW son los Clio gasoleros.

MauroValenti

Que versiones del Clio gasolero traen ventilados? yo tengo uno mod 98 nacional y trae macizos, cuando los cambie me preguntaron cuales queria, podia elegir cualquiera (macizos o ventilados), tenian el mismo precio casi, pero los ventilados eran mas anchos, asi qie por consiguiente tenia que cambiar pinzas y otras cositas, por lo que el gasto era mas grande.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

Los Clio S franchutes que vinieron a Uruguay (como el mío) vienen con ventilados adelante.  :wink:

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Seba2004

Que motor y equipamiento tiene ese Clio S??? siempre nos garcan a los argentinos y nos mandan frutas y verduras..........
El otro dia estuve en Villa La Angostura y cruce un Megane nuevo, con patente chilena obvio pero aca nos siguen vendiendo la version vieja que no existe mas en casi todo latinoamerica....................

Que turros que son en Renault, siempre sacan las innovaciones y nuevos modelos ultimos. Todas las demas marcas se mueven mas rapido.....

Lalo

Cita de: Seba2004El otro dia estuve en Villa La Angostura y cruce un Megane nuevo, con patente chilena obvio pero aca nos siguen vendiendo la version vieja que no existe mas en casi todo latinoamerica....................
quote]

Doy fe. Yo tambien me cruce uno por alla.
No solamente eso, tambien vi la Chevy Avalanche que sacaron hace poco aca, pero aparentemente hace rato que esta dando vueltas por el mundo.

Y bueh, ahora nos quedamos afuera de todo. Vamos a seguir fabricando Gol, Uno Fire monstruosos, y Clio 2 a medio mutar...
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Diego

CitarQue motor y equipamiento tiene ese Clio S??? siempre nos garcan a los argentinos y nos mandan frutas y verduras..........
El otro dia estuve en Villa La Angostura y cruce un Megane nuevo, con patente chilena obvio pero aca nos siguen vendiendo la version vieja que no existe mas en casi todo latinoamerica....................

Que turros que son en Renault, siempre sacan las innovaciones y nuevos modelos ultimos. Todas las demas marcas se mueven mas rapido.....

El S que vino acá viene en 1.4 (80 hp) energy y 1.8 (90 hp) el motor del rsi,  monopunto ambos, del 1.8 hay muy pocos, vinieron del 95 hasta el 97, vienen con aire, dir, vidrios elec y verdes, bloqueo, butacas deportivas, camineros, cinturones inerciales para las plazas traseras, el volante es como el del willy, un pequeño aleroncito atrás, el paragolpe delantero mas ancho, llantas 14 en chapa color marfil, otra suspensión, mas bajos, la verdad que viene muy completito, pero acá tampoco hay muchos, porque eran muy caros ya que venían de francia tal cual te lo entregaban...... Yo al mío lo compre usado y es del 96, pero un amigo que lo compró 0 kilo en el 95 recién llegadito lo pagó US$ 22.500.

Bueno, mas o menos es así como vienen....  :wink:

Saludos
Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

panchorondo

Me parece q a los milicos nadie los voto....se impusieron...y para votar me parece que hay que saber...educarse...saber de historia para no cometer los mismos errores o no dejar que mediante alianzas de mera conveniencia convenzan a la gente.

Porque si mal no recuerdo...mucha gente voto a De la Rua y esos mismos que lo votaron despues estaban golpeando la cacerola. Este pasi no tiene memoria ni EDUCACIÓN.

Por eso nos merecemos los autos que tenemos.