llegaron las llantas

Publicado por ivancane, Marzo 21, 2008, 08:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancane

hola a todos les cuento que ya me decidi y me parece que hice un excelente negocio,me compre unas llantelis usadas rodado 13Ã,´ marca r.a modelo df. diamantadas a $400 pesos con solo 3 meses de uso, la verdad que estan impecables, pero la duda que tengo es que si ahora al cambiar las de chapa por estas tengo que poner algun separador o algo asi si alguno sabe algo que me avise  garcias.

hernancauget

Si son 13 no va a joder para nada, igual comentanos que auto tenes. saludos

HERNAN-GR-RSi

ivancane

gracias por tu respuesta, te cuento que son para un clio rl 00Ã,´.

hernancauget

Metele una buena plancha que no te va a tocar en ningun lado!!! un saludo grande

HERNAN-GR-RSi

juampaRSI

no creo q tengas ningun problema, a lo mejor fijate q algunos llevan unos anillos adaptadores entre la ruead y la camana/disco de freno pero probalo y si calza bien no hay drama, en el caso de q necesites eso se venden en las gomerias q venden llantas ;)

ivancane

ok gracis a  por las respuestas que voy recibiendo. les preguntaba esto porque tuve un 147 y cuando fui a ponerles unas llantis nuevas los de la gomeria me pusieron unos separadores de plastico y me dijero que si pinchaba la goma tenia que sacarlos para poner el auxiliar.

juampaRSI

Cita de: ivancane en Marzo 21, 2008, 10:37:02 AM
ok gracis a  por las respuestas que voy recibiendo. les preguntaba esto porque tuve un 147 y cuando fui a ponerles unas llantis nuevas los de la gomeria me pusieron unos separadores de plastico y me dijero que si pinchaba la goma tenia que sacarlos para poner el auxiliar.

a esos me referia cuando te decia q a lo mejor te pueden llegar a venir...de ultima los compras en una gomeria q no salen mucho..saludos!

fnm

si necesitás cubiertas con menos de 500km's 165/70R13 avisame :D

ponete fotos de las llantas!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v