Calcomanias originales que van dentro del capot

Publicado por sebastian folmer, Febrero 16, 2008, 02:44:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCHO_WILLIAMS

mataria, ya somos 2 willys que queremos calcos nuevas... ;D

sergio1811

sebastian folmer

Todo muy lindo pero al final nadie sube las fotos ni me las pasa!!!
Vamooosss!!! pila.. pila pila pila... !!!!!

LUCHO_WILLIAMS

banca que le saco las fotos que tengo en mi auto, no se si tendra todas pero las que tiene por mas deterioradas que esten las subo ya...
las que me gustaria ponerle tambien es con las que vino de fabrica en la luneta, al menos el willy de fabrica, uno es la de elf y tambien vino con otra pero no me acuerdo cual en este momento, ya le saco fotos y las subo...

sr.x

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 15, 2008, 14:12:54 PM
banca que le saco las fotos que tengo en mi auto, no se si tendra todas pero las que tiene por mas deterioradas que esten las subo ya...
las que me gustaria ponerle tambien es con las que vino de fabrica en la luneta, al menos el willy de fabrica, uno es la de elf y tambien vino con otra pero no me acuerdo cual en este momento, ya le saco fotos y las subo...

yo tambien le quiero poner las calcos de la luneta!!..son 3 las que lleva... para lo que necesiten chiflen...si pudeo mañana subo fotos de las calco de mi auto
las que llevan en la luneta son estas pero no se ve muy bien

Uploaded with ImageShack.us

maxiwilliams1

esas calcos venian en el fase 1 los fase2 que llegaron a la argentina traian estas

rtenergy

Quiero las del RT 1.4 energy frances!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es walterbrizuela472@hotmail.com porfa la unica que me quedo es la del seguro para niños!!!!! ajajaja
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

El Brujo

Bueno,

Noticias: Consigo quien puede imprimir las calcos, lo que deben hacer es mandar un archivo COREL con el diseño ya copiado.

Las calcos pueden estar una al lado de la otra, dando un espacio de separación como para poder cortarlas con la guillotina. El plotter llega a imprimir hasta 1,5 mts de ancho, pero hay vinilos de 60 cm de ancho si no me equivoco.
Un par de aclaraciones:
1) Este plotter no imprime el color blanco.
2) Busquen un color de letras el cual no deba ser el resultado de una mezcla exagerada de colores.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ferreyrafederico

brujo el tema es que para imprimir las que dicen williams de los cosrtados y de la lunetra trasera no se puede porque esas calcos tiene un fondo azul perlado igual que el auto y como haces para copiar ese color igual que ekl dorado del contorno es imposible

LUCHO_WILLIAMS

las calcos del capot y del parante de la puerta del conductor son iguales que las que ya postearon, en el capot lleva la de renautl amarilla, la de elf blanca y la otra que tambien postearon, y en el parante de la puerta tiene la de la presion de la gomas y la de la nafta que se recomienda usar que me parece que esa si no esta, con el tema de las calcos williams laterales estoy averiguando de un amigo que hace serigrafia a ver si me puede sacar los colores exactos a como tiene la calco original y si quedan identicos a la original mando a hacer algunas sino no... seguramente saldran menos de 300 mangos cada una que es lo que salen las originales pero repito que si no salen exactamente iguales a las originales ni me gasto en hacerlas, para que quede chuneado el willy ni da...