clio 3 vs 207

Publicado por hammer, Marzo 14, 2008, 22:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

encontre un video en frances q comparan a estos modelos, lastima el idioma , pero las imagenes son elocuentes

pequeño detalle, queria q se queden con las ganas

http://videos.tf1.fr/video/sport/automoto/0,,3311851,00.html
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

mmig73

Gracias por compartir la noticia, pero me parece que te olvidaste de poner el link, o no ?}

MM

[/

tonyclio

Julio Rivelli

;D ;D ;D holaaaaaaaaaaaaaa, señor, señor se olvido de algo impresindible no???

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

hammer

bueno ahi lo agregue, disculpen estaba apurado.
aca va otro de la coupe megane concept, imagino q estan diseñando una megane nueva, se presento en el salon de ginebra

http://videos.tf1.fr/video/sport/automoto/0,,3773157,00-tf1-video-automoto-exclusivite-conception-renault-megane-zx1-.html

Julieta

uhhh..... se rompe todo el 207!!! Qué malas terminaciones que tiene. No me lo imaginaba.

hammer

Cita de: lajulia en Marzo 15, 2008, 14:01:59 PM
uhhh..... se rompe todo el 207!!! Qué malas terminaciones que tiene. No me lo imaginaba.

por eso decia q las imagenes son elocuentes, y se quedan con el clio, pero parece q el 207 sale mejor de abajo, o el piloto del clio no la tiene muy clara, o es medio obeso, pero posta q el clio parece mucho mejor hecho. aclaro q son las versiones diesel, 1.5 105 cv para el clio, y 1.6 110 para el peugeot (como el naftero de aca!!!). lastima q esta en frances

hammer

Pappu

veo de perfil el clio III y el 207 son muy similares las lineas.... espero que los autos no caigan en lo mismo que las motos pista que ya se parecen todas iguales  ::)

fnm

sinceramente me resulta más agradable la agresividad que inspira la trompa del 207.. sinceramente es estupenda la trompa, su diseño me parece muy bien logrado.

el clio no me convence exteriormente, me parece como si fuese un auto más alto... y las llantas no me terminan de cerrar en el diseño, es como que le quiere dar un toque deportivo sin comprometer su estilo formal... lo cual, en casi todos los casos, renault sigue sin darle en la tecla en llantas a mi gusto.

a nivel de terminación y calidad de materiales sinceramente nada que decir sobre renault, por más que simplemente sea un tapón de la puerta el mismo es de buena calidad y durable, de caso contrario, muchas otras marcas la calidad es muy inferior o en peor de los casos, no hay algunas cosas que deberían de haber.

Aunque ésto es muy subjetivo... porque los paneles de plástico del clio1 (RN, RL) sinceramente no me gustan, muy flojo en ese aspecto para mí.

Lo que me gustaría evaluar es los dB que generan los autos encendidos en relenti... el otro día cuando fuí a alinear el auto había un 307 diesel que le golpeteaba abajo, me quedé anonadado ya que era casi 0km, y por otro lado siempre renault se caracterizó por ser valvulero, por eso mismo me gustaría evaluar eso.

A nivel de accesorios, creo que el GPS y demás cosas del 207 lo parte al medio al Clio, sinceramente una maravilla... me gustaría que renault comience a sumar más de éste tipo de adelantos tecnológicos, tal como lo sería un instrumental digital (como tiene el nuevo mondeo) que sin ir más lejos, autos de alta gama de años anteriores lo vienen incorporando desde hace años Ã,¿por qué renault al menos en sus más altas gamas no se pone las pilas en eso?

Es muy subjetivo lo que digo, por lo menos así lo veo yo!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

hammer

fijate el laguna nuevo a ver si no tiene gps
esteticamente a mi el 207 no me dice nada, es un injerto entre el 206 y el 307, los peugeot tienen la trompa muy similar y eso me da por las bolas, y el clio 3 me parece uno de los mejores diseños de renault, y no te fijes en las llantas, en europa hay 10 millones de versiones con 10 millones de llantas distintas, y siempre los 5 puertas son mas serios, no le ponen aleron o llantas mas chicas, etc