Discos de freno Clio2

Publicado por Marito, Marzo 15, 2008, 02:17:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Alguien sabe adonde puedo conseguir discos de freno de Clio2 ranurados?

lulu

Considerando relacion precio/beneficio/realidad clio nacional; yo tengo en mente invertir en los fremax tuning (los ranurados 'semi-circulares').
http://www.fremax.com/loja/zoom.asp?cd=953550
http://www.fremax.com/produtos/produtos.asp

En este post, abajo de todo, comentan donde se consiguen:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57712.30

Si conseguis alguna data sobre otra marca que tenga precios racionales, porfa avisame.

slds,
luis

Marito

Estoy en tratativas para averiguar otros. Gracias por la info

Eros

Esos fremax tunning "made in brazil" 100% carioca a pesar de tener todos estos malos antecedentes, que diga tunnig todo eso, VAN COMO PIÑA!. Yo los usaba en el 1600 (lo viajaba a 200 de tablero siempre) y frenaba re bien por mas que este todo caliente. Ponganlos que andan muy bien.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

Cita de: Eros en Marzo 17, 2008, 00:09:49 AM
Esos fremax tunning "made in brazil" 100% carioca a pesar de tener todos estos malos antecedentes, que diga tunnig todo eso, VAN COMO PIÑA!. Yo los usaba en el 1600 (lo viajaba a 200 de tablero siempre) y frenaba re bien por mas que este todo caliente. Ponganlos que andan muy bien.

Me ofrecieron en ML unos Fremax ranurados a $485

Eros

Los que yo tenía eran ranurados no sé que onda el precio porque yo te hablo de como 4 años atrás...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

cone

Yo tengo los Fremax ventilados y ranurados los compré en un distribuidor directo, encima me los trajeron sin cargo y me salieron mucho menos, ahora busco la data y paso el tel.

Marito

Cita de: cone en Marzo 17, 2008, 09:47:21 AM
Yo tengo los Fremax ventilados y ranurados los compré en un distribuidor directo, encima me los trajeron sin cargo y me salieron mucho menos, ahora busco la data y paso el tel.

Uhh dale!!! Espero la info

Marito

Ya que estamos, en pastillas que me recomiendan??? Estoy podrido de las pastillas pedorras que a los pocos km se cristalizan y hacen ruido. Y eso que probe varias marcas, pero últimamente son todas una pedorrada

cone

Acá está:

DIST. DEVOTO
Pasaje Epecuen 4931
4571-0715

El dato me lo pasaron de Fremax, eso si cuando llames te conviene decirle directamente el Nro de Parte de Fremax que lleva tu auto (en la pag de Fremax te bajás el catálogo y tenés los códigos).

Los otros distribuidores que venden minorista son:

ATOPEM'S
Av. Olivera 955/63
4683-3923

KAVIGO
Saladillo 2050
5086-0111

RODAMITRE
Castro 1195
4957-8173

cone

Cita de: Marito en Marzo 17, 2008, 09:49:01 AM
Ya que estamos, en pastillas que me recomiendan??? Estoy podrido de las pastillas pedorras que a los pocos km se cristalizan y hacen ruido. Y eso que probe varias marcas, pero últimamente son todas una pedorrada

Yo cuando hice el cambio de discos puse las Ferodo y asenté todo bien tranqui (estuve casi un mes andando y frenando con cuidado) ahora frena como piña.

Marito

Marito

Algún alma bondadosa no tiene ganas de pasarme el nro de parte de  Renault para los discos de Freno de un Clio2, mod 2005, 1.6 16v. Gracias.

Sandocan

No quere que te tiremos la goma tambien  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Eros

Cita de: Marito en Marzo 17, 2008, 09:49:01 AM

TEXTAR son las que vienen originales... Yo acabo de poner unas pastillas que vienen en una caja RENAULT que me las vendieron como originales pero son italianas no me acuerdo la marca... son caras y chotas.